• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liquido preseminal

296663.jpg


@zevercero eres tu :mmm:

y sepa usted que ponerlo sin condon es 50/50 siempre , no sea weon
 
296663.jpg


Típico weon que trabaja por primera vez en su vida y recibe su primer sueldo :lol2:
 
yo había escuchado que el preseminal viene con espermios solo si habías eyaculado hace poco, o escuche mal?
Espermios muertos en su mayoría. Si eyaculaste hace poco hay más probabilidades de encontrar vivos. Pero en realidad tienen que haber millones de espermatozoides para que recién uno llegue y sea el winner. Sin contar que la mina tiene que estar en sus días fértiles. Osea hay que tener muy mala cuea si es que queda embarazada de esa forma. Es como sacar una escalera real en el poker.
 
Nefasto CTM , por wns como este el país está como el pico . Tanto te costó saco de wea colocarte el condon antes , aparte de la guagua que es casi seguro ( las wna se buscan el embarazo para tener su pensión segura ), las ETS andan a la orden día
 
Cuando iba en la media, había un weon que me hizo la misma pregunta...:nonono:
 
En todo momento puede quedar preñada, teni que aplicar chiquitin bombin y echarselo en la cara, sobre todo si es una manatinder, te lo piden a gritos las coshinas.
 
Igual sería entrete que contaras la historia previa. Donde se conocieron, como fue la cosa, donde fueron a concebir y todo eso.

Luego creas el tema "Nervioso, no le llega la regla"

Luego pasas a "Aceptando mi paternidad"

Y al final te vas al subforo de padres y crianza.


Para mas adelante en preguntas y respuestas "Como evadir la pensión alimenticia"

DD
:gato:
 
Igual sería entrete que contaras la historia previa. Donde se conocieron, como fue la cosa, donde fueron a concebir y todo eso.

Luego creas el tema "Nervioso, no le llega la regla"

Luego pasas a "Aceptando mi paternidad"

Y al final te vas al subforo de padres y crianza.


Para mas adelante en preguntas y respuestas "Como evadir la pensión alimenticia"

DD
:gato:
Puta que me hiciste reir :lol2:
 
puta que son ignorantes los pendejos hoy en día :mad:
desde hace ya varias décadas que todo el mundo sabe que el líquido seminal tiene espermios y que puede embarazar...no saber esa wea es de estúpido, donde te educaste? colegio de curas? y como se te ocurre meter la tula sin condón? erí weón? erí un cuma culiao flayte sin cuarto básico?
como chucha en la era de la tecnología, de los "millenials", los weones no son capaces de poner esta wea en google y averiguar?
avíspate ctm, ese es mi consejo, o vay a terminar con guagua propia (o ajena), o sífilis, gonorrea, clamidia, herpes, hepatitis A, SIDA, pffff
 
Ya te dijieron todo :yaoming:

.... igual no esta demas: EMPIEZA A AHORRAR!!!
 
Volver
Arriba