• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Listado oficial de YouTubers dignos de la élite antroniana

Anon White

Manfinfler@
Registrado
2014/05/21
Mensajes
435
Sexo
Macho
Por supuesto la élite antroniana odia a los youtubers y los considera aberrantes y homosexuales... (german, fabio torres, etc)

Pero seamos honestos, hay miles diferentes y no se pueden meter todos al mismo saco, no son todos iguales algunos se salen de la norma y creo, que los antronianos deben hacer una lista oficial de youtubers aprobados.

Desde mi punto de vista, la mayoría de los antronianos no tendría problemas con:

Críticas QLS (en el minuto 1:50 empieza la crítica propiamente tal)


Dejen Algo


Ahora agrego uno de mi gusto personal:

Dayoscript (análisis en profundidad de videojuegos, películas, y series. Con sarcasmo)




Eso, la idea es que ustedes sean VALIENTES y digan que youtubers son dignos de la élite antroniana, podemos compartir entre nosotros sin vergüenza y disfrutar de sus videos.

EDIT: Como muchos ya los han aportado, por supuesto pueden poner también canales de youtube aunque no haya un individuo que lo personifique como "youtuber"

EDIT2: Se pasaron con los aportes, hay muchos muy buenos :clapclap:

EDIT3: A quienes dicen que los youtubers son todos una mierda y el cáncer de internet, que sigan circulando no mas, circule, circule :lol2:
 
Última edición:
Youtuber ?

Jerry-Seinfeld-No-Thanks-and-Leave.gif
 

este tema será bueno para identificar a retrógrados como tú.

la etiqueta de "youtuber" no invalida inmediatamente a nadie, cualquiera que suba su video a youtube será un youtuber, eso no lo hace directamente malo, mas tolerancia y mente abierta. No seas obtuso (seguro ni siquiera viste mis ejemplos tampoco)
 
Penca los dos primeros weones que pusiste. Dayoscript era bueno, pero se paso mucho la pelicula el guaton y se puso latero.

Este otro guaton es entrete, mas dinamico y producido. Analiza juegos o peliculas muy absurdas.





tambien me agrada :idolo: filthy frank, que se pasa por la pichula a cualquier etnia, genero, nacionalidad,etc.



y mas serio los wns de the great war, que empezaron el 2014 en el mismo dia que empezo la primera guerra mundial hace 100 años atras en 1914, y desde entonces van todas las semanas subiendo videos de como se desarrollo la guerra justamente en esa semana, con algunos especiales sobre personajes notables, armas, batallas,etc.



 
Lo que es la farándula y programación basura a la televisión, lo son Germán y otros yotubers de niño rata a Youtube. Pero existen youtubers de calidad y canales entretenidos, con contenido interesante.

-Enigma cinco.
-Enigmacinco universo.
-El robot de Platón.
-Ovejas Mecánicas.
-Hidraulic press channel.
-Espelufrío.
 
este tema será bueno para identificar a retrógrados como tú.

la etiqueta de "youtuber" no invalida inmediatamente a nadie, cualquiera que suba su video a youtube será un youtuber, eso no lo hace directamente malo, mas tolerancia y mente abierta. No seas obtuso (seguro ni siquiera viste mis ejemplos tampoco)


Los "youtubers" son puros retardados culiaos con tiempo que tratan de hacerse los graciosos con videos hechos para retardados, cero aporte

Los weones que hacen videos con real aporte no se hacen llamar asi, como los weones que haven videos de unboxing, tecnología, ciencia etc etc
 
este tema será bueno para identificar a retrógrados como tú.

la etiqueta de "youtuber" no invalida inmediatamente a nadie, cualquiera que suba su video a youtube será un youtuber, eso no lo hace directamente malo, mas tolerancia y mente abierta. No seas obtuso (seguro ni siquiera viste mis ejemplos tampoco)


Los "youtubers" son puros retardados culiaos con tiempo que tratan de hacerse los graciosos con videos hechos para retardados, cero aporte

Los weones que hacen videos con real aporte no se hacen llamar asi, como los weones que haven videos de unboxing, tecnología, ciencia etc etc
 
Hay canales con buen contenido. Obviamente que hay basura como en todos lados. Igual es bueno que existan más opciones a la tv
 
Los "youtubers" son puros retardados culiaos con tiempo que tratan de hacerse los graciosos con videos hechos para retardados, cero aporte

Los weones que hacen videos con real aporte no se hacen llamar asi, como los weones que haven videos de unboxing, tecnología, ciencia etc etc

da lo mismo como se hagan llamar, si el contenido es propio y no son parte de una revista o empresa más grande, son youtubers, pueden renegar del término, pero lo seguirán siendo :hands:

vaya con sus prejuicios y trancas para otro lado
 
Volver
Arriba