• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llamar gratis a teléfonos fijos y celulares

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
Hace unos meses dimos a conocer la nueva aplicación Naufix, la que permite realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos y celulares, pero que solo se encuentra disponible para dispositivos con Android y que permite realizar 10 llamadas diarias de 3 minutos cada una.

También existe otra opción llamada Gato Mil, la que se encuentra disponible solo para clientes Movistar y que te permite hablar por celular todo lo que quieras de manera gratuita.

¿Cómo lo debes hacer para llamar en caso de quedarte sin saldo en tu celular? Sigue los siguientes pasos para poder usar cualquiera de estas dos opciones.

Gato Mil
Gato-mil-como-funciona-800x243.png


1. Debes registrarte en el sitio web oficial www.gatomil.cl.

2. Una vez registrado, debes anteponer #1000 y luego ingresar el número al que deseas llamar.

3. Escucharás la publicidad del auspiciador.

4. Podrás iniciar la llamada y conversar todo lo que quieras.

Naufix
1. Descargar la aplicación desde la Google Play Store en Android la aplicación “Naufix Phone Llamadas Gratis”.

2. Crear una cuenta en la aplicación con un nombre de usuario y contraseña.

3. Una vez validada la cuenta, marca el código del país y la ciudad del celular o teléfono fijo al que quiere llamar.

4. Escucharás una publicidad que no dura más de 10 minutos.

5. Habla todo lo que quieras.

Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/2014/11/21/los-pasos-que-debes-seguir-para-llamar-gratis-a-fijos-y-celulares/

algùn hermanito antronero puede confirmar si anda o no? :ear:
 
buen dato, pero con mi androeeee prepago de zervecientas lucas, no lo necesito :lol2:
 
es verdad esa weá, unos conocidos me llaman desde esa app.
y la publicidad es de segundos me contaban. wena igual.
 
medios capitalistas para financiar al pueblo

:sisi:
 
Ponte a trabajar para que pagues un plan hediondo culiao sin plata
 
con telefonia ip todas las llamadas deberian ser gratis e ilimitadas...
 
podrìamos hacer un esquema de ponzi entre todos los antroneros... asi vamos devolviendo minutos para llamar a los participantes... todo por una comoda cuota... quien se anota? :ear:
 
buen dato, pero con mi androeeee prepago de zervecientas lucas, no lo necesito :lol2:
Super bueno tu chiste weon, original, bien planteado, con un buen remate y cae como anillo al tema en cuestiòn.

Te felicito, sigue asi y lograrás el éxito.
 
Porfin no voy a perder todos mis minutos en pitanzas
 
vayanse a la xuxa yo marco el 800 210 y no me acuerdo q mas de telefónica!!!!
 
Volver
Arriba