• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llame y Gane de la UCV tV - Chantas

gollete

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/13
Mensajes
9
A quien no le ha tocado quedarse despierto y enganchar con el programa Llame y Gane de UCV TV en donde hay que adivinar palabras, llamar a un número desde un celular, esperar que te contesten y ganes unos billetitos.
LLámame jajaja, yo he sido uno de los aweonas que han caido...llamas y llamas, siempre te contestan pero te dicen la palabra frase mágica "..siga concursando, la próxima llamada le atenderan." o algo así. Jamás te llega el turno y los $ 290 siguen acumulando el pozo pa pagarle el sueldo de los conductores.
Ta weno, paren el webeooo:malosi: :malosi:
 
pero weono esa es justamente la idea detras del programa entero.....
 
yo la otra vez vi como alguien se la gano, fue de cuevaso nomas pq estaba haciendo zaping. Hay 1 ganador por dia supongo, y de ahi a que sea antroniano :rolleyes:
 
Es más chanta el Llama y Gana y es muy Frack.
 
por lo general sacaba la respuesta pero nunca cai en la tentacion del pozo
la wea es lo mas tranfuga qe hay
deberia ser analizada por el sernac
 
esa wea es mut chanta... ademas que los dibujos son muy que chucha
onda salen como 5 circulos uno dentro de otro en que hay que saber cuantos circulos hay en total, y al final sale que la respuesta son como 150 circulos :S

Ademas, cuando alguien adivina la respuesta, viene la ronda de preguntas, que son como 6 en 40 segundos... y los animadores las leen mas lento que la cresta, onda pa que no ganen

Chantas rq!
 
yo hace komo 1000 años (en mis tiempos de pinwino) llame pa una wea de las red onda un konkurso de uniformes y onda komo a las semana me llamaron k me habia ganao la wea y bkn me lo dieron asik no todos son xantas
 
Pero este si que es Chanta...buena la idea del compadre...debiera actuar el SERNAC
 
esa wea si que es una estafa... pero mas tontos son los que llaman y creen en eso
 
Ojala algun parlamentario trabaje y se norme esa wea ya que los concursos de la tv son ultimo de tranfuga...sino preguntenle al chile elige (como salis que mejor programa de la historia sea rojo...no podiiiis!!!)

Ademas es un engaño ya que ellos dicen que llames porque las lineas estan desocupadas y el hace el show de que estan esperando que alguien llame. Nunca te informan que el sistema filtra alguna llamada para salir al aire.

Yo nunca me meto en esas weas porque prefiero los concursos que son gratis (cupones en el super o por internet), donde el anotarse no signifique un costo extra. Asi si pierdo no gaste plata y ademas ya he ganado en concursos de ese tipo (Un celular axe por anotar los codigos del tarro por internet)
 
Hay que leer la letra chica, yo nunca llamo a esos concursos.
 
weon, ayer me di cuenta de una wea que es ultima de cuatica, cuando ponen el relojito y empiezan a webiar con que faltan 1 minuto o weas asi, cada segundo de el reloj de ellos CORRESPONDE A DOS SEGUNDO REALES y en la ronda de preguntas CADA SEGUNDO DE ELLOS es menor a UN SEGUNDO REAL....

LOS WEONES ENTERO CHANTA
 
esa huea ees entera de chanta sobre todo cuando vienen la pregunta esa que teni que responder la mina se hace la sorda y pasa y pasa el tiempo y pa mala cuea la cuestion viene desfasada y como con eco y cuando respondi una pregunta te sube una luca aveses con cue son 2 al final cuando la mina termina las pregunta va y te corta y no te deja decir na por que sabe que vay a alegar y te dice chauuuuuuu la mina se cree rica y es mas gritona buuuuuuuu al agua co ese programa mas encima esa gente que cae me da lata por q derepente se gastan la tarjeta en puros mensajes de respuesta que dices uhhhhhhh falta poquito al otro le achuntay o el tipico uhhh casi casi con uno mas y listo
 
Este programilla se hace desde Buenos Aires, Argentina y desde ahi estafan a varios paises más, solo basta darse vuelta por www.telemediala.com y Dicen que "Es una maquina de ganar dinero" (No es textual, pero se da a entender)...

Algunas citas de aquella Pagina:

"Call TV es una herramienta esencial para incrementar su rentabilidad.

Genera ingresos significativos
No requiere absolutamente ninguna inversión
Provee un contenido muy entretenido que los televidentes adoran

Debido a la fuerte competición en el mercado de la publicidad, varias restricciones legales y baja influencia ?off-prime?, un canal de TV no puede contar con que los ingresos por publicidad sean totalmente rentables. Call TV aumentará sustancialmente sus ingresos involucrando activamente a los televidentes mediante canales de telecomunicaciones con tarifas Premium (mensajes de texto y telefonía). A todos les gusta jugar y ganar: Call TV es un éxito garantizado entre todas las audiencias.


CallTv, una solución lista para usar

Siendo importantes jugadores en el negocio interactivo desde sus comienzos, hemos desarrollado las herramientas y la tecnología que nos permite producir ?Llama y Gana ? en varios países de la región.

Nos encargamos de todas las tareas de producción ytransmitimos el show en vivo vía satélite.

Proveemos toda la tecnología interactiva para la gestión de llamadas y mensajes SMS.

Proveemos los premios y manejamos una línea de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.



Sus televidentes lo adorarán

La versatilidad de nuestros shows ? generales, temáticos (Películas, deportes, música, etc.), para adultos ? provee un entretenimiento de calidad para todos los posibles segmentos de televidentes. Tenemos shows para todo tipo de horarios,shows familiares, de fin de semana, así como shows de juegos nocturnos para adultos. El nivel de dificultad de los
juegos en el show también es variable. Proveemos presentadores nativos de cada país para cada show que producimos."

Otra

"Telemedia Latín America es una empresa perteneciente a Telemedia Group. Nuestra experiencia de más de 20 años en el negocio y los resultados obtenidos en Europa, Asia, América del Norte y Latinoamérica, han probado con éxito que nuestros productos funcionan en distintas culturas e idiomas.

Desde Buenos Aires, Argentina se realiza la operación para toda Latinoamérica, donde hemos desarrollado nuestro TV Gaming Show ?LLAMA y GANA? para canal 13 de Argentina, América TV de Perú, Canal 1 de Ecuador y UCV de Chile"
 
Y No pagan los Premios:

Extraido de Cartas a LUN

Premio pendiente

El 13/07/2006 participé en el concurso ?Llama y Gana?, transmitido por televisión. Gané $20.000 y este jueves se cumplen 3 meses sin poder cobrar el premio. Me he comunicado varias veces con la empresa responsable (Telegame Chile) y sus promesas de entrega sólo quedan en palabras. Tienen una cláusula en las bases que dice que si a los 90 días uno no cobra su premio, éste caduca; me parece que se están aprovechando de ese plazo para no pagarme. No debe ser menor la cantidad de personas que participa en estos concursos noche tras noche.

Gaynor Riddell Carvallo
 
Esa Wea De Ucvtv Es La Mas Chanta Que Hay La Wacha Culia Es Entera De Estupida Wn Si Hasta La Mina Le Da Paja Hablar Es Insoportable La Musica Culia De Espera Y Los Gestos Chuchesumares Que Hace La Weona Me Da Rabia La Wea

El Que De Verdad Vale Es El Calltv Ese Es Real Mi Amigo Se Gano 100.000 El Otro Dia Y A Menos De 24 Horas Se Las Entregaron
 
Volver
Arriba