• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó a levantar carpas.. Mijita Rica Pilar Ruiz, grave por accidente de auto en EEUU

spyrox

Legionario
Registrado
2004/08/05
Mensajes
25.819
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Modelo Pilar Ruiz estaría gravemente herida tras sufrir accidente de tránsito en Miami

La modelo colombiana Pilar Ruiz resultó herida en un grave accidente de tránsito en el noroeste de Miami en Estados Unidos, registrado la madrugada del pasado lunes.

De acuerdo al canal Telemundo, se trató de una colisión entre una camioneta y un automóvil, que dejó como resultado un fallecido y 7 heridos, entre los cuales se encuentra Pilar.

Según el programa de farándula de Chilevisión Primer Plano, la ex participante de Pareja Perfecta (Canal 13) sufrió una fractura de fémur, entre otras heridas graves.

Fuentes vinculadas a Ruiz señalaron a Primer Plano, que la modelo ya había sido operada dos veces y que “de milagro” estaría viva.

Pilar se habría encontrado de vacaciones en Estados Unidos y ahora permanecería internada en el Hospital Jackson Memorial fuera de riesgo vital.


image1-24.jpg


De acuerdo al diario Miami Herald, el fallecido fue Gus López, un ex funcionario público de Miami Beach de 56 años, conocido por haber pasado casi tres años en la cárcel por corrupción pública. De hecho, al momento del accidente aún estaba con libertad condicional.

El hombre viajaba en un vehículo BMW, que venía del local Seaspice, acompañado de un grupo de jóvenes, entre los que presuntamente estaba Pilar.

gus3-lopez-lnew-cmg.jpg


Casi se nos fué:

y lo de rigor:

m1_768_PilarRuiz%284%29.jpg

DSC01545.jpg

PILAR-RUIZ.jpg

1658575.jpg

m1_768_PilarRuiz%2810%29.JPG

m1_768_PilarRuiz(1).jpg

m1_768_pilar0.jpg

af9b7342c270db22faa3d24c5cff2c63_full.jpg
 
Oye pero dicen que este accidente fue el lunes en la noche, y no se sabía porque habían involucrados empresarios importantes chilenos y casados por eso estaba la cosa tan piola, y la que se fue de tarro fue justamente Pilar Ruiz.
 
Volver
Arriba