• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó el corto completo de KUNG FURY!!!

jajaja la wea buena. Llena de guiños y detalles a la cultura ochentera jajaja, excelente corto.
 
Es tan pasao a caca que resulta una joya. Se disfruta más si eres de treintaitanto... les mandé el link a mis sobrinos chicos (10-15 años) y lo encontraron fome... No saben lo que es weno! jajaajaja

:idolo:
"-What will you do, Fury?"
-my job."
 
Oye la wea wena jajajaja. Una oda a los 80's...esta wea que se vaya a portada que los temas del wn de clon de clones me tienen con el escroto lleno wn.

Maestro Kung Fury!!!
 
Y esa como parodia a los juegos de peleas en 2D,con los demas weones de fondo re desconectaos de la pelea del protagonista.
 
jajajajajajajaj conchetumare paso a decir:

:maestro: TOLUENO, que permite que se produzcan estas weas :lol2:

:maestro: THE HOFF
:maestro: TRICERACOP EXPERTO EN APUNTAR A LA PICHULA
:maestro: BARBARIANNA, QUE MINA MAS RICA
:maestro: KATANA, IGUAL SE LO PONGO
:maestro: PIÑERA, LA MOCHA CON EL AVE CSM ES EPICA :LOL2:
:maestro: KUNG FURY
:maestro: KUNG FÜHRER
:maestro: THOR, HAMMER TIME :lol2:
 
acabo de ver la wea
si, si, entretiene... pero la wea es demasiado forzada y consiente, demasiada parodia, demasiado siglo XXI, demasiado "jaja que eran weones los años 80". Acá que siempre andan llorando contra los hipsters, esta wea es hipsterismo puro. Algo poseado y falsamente retro... Y en eso es justamente TODO lo contrario a Fury Road, que se ve como y tiene el presupuesto de una película actual, pero tiene el espíritu y la valentía de una película de décadas pasadas...
 
La weá hermosa...
Me mandaron el link por facebook por que me dijeron que me parecía a Hackerman :lol2:
:idolo: Lambo Countach
:baba: Barbarianna
 
Volver
Arriba