• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó la farc, la alegría colombiana papá : bomba dejó 1 muerto y 2 heridos en antofalombia

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Personal de labocar de Carabineros continúa investigando qué fue lo que detonó la explosión que ayer dejó un muerto y dos heridos en el sector norte de Antofagasta.
file_20170118180552.jpg


“De acuerdo a los primeros antecedentes sería por el uso de un elemento químico, pero se están realizando pericias que permitirán verificar si eso fue así o no”, explicó el oficial investigador del Labocar, teniente Hernán Núñez.

Por el momento –agregó- saben que corresponde a una sustancia química que no está sujeta a control de la autoridad, pero están realizando diligencias para determinar qué compuesto es.

Pese a ello, preliminarmente trascendió que se trataría de plasma, una sustancia utilizada en el rubro minero para la desfragmentación de rocas y que por sí sola no se considera explosiva, es decir, que su detonación sería exclusivamente mediante manipulación directa.

La onda expansiva de la explosión causó daños en varios domicilios del sector de Los Pinares y sólo en el caso del local comercial donde ocurrió la emergencia, éstos fueron avaluados en cerca de $60 millones.

En la explosión que ocurrió ayer en Avenida Iquique con Ongolmo, falleció Andrés Millal Morales de 49 años. Además, un hombre y una mujer quedaron heridos.

http://www.soychile.cl/Antofagasta/...losion-que-dejo-un-muerto-en-Antofagasta.aspx
 
Los negros malditos se están mañoseando los explosivos en las faenas, ojo con esos indecentes culeados, que tienen ventosas en sus delineadas blancas palmas.

Yo no sé que chucha pasa con estos subversivos de cartón, en vez de realizar exitosamente sus operativos donde se debe, dañan a civiles en vez de a alguna investida rata putrefacta.

Ya chao explosivos culiaos.
:nonono:
 
:naster:
COMO CHUCHA ESTÁS MANIPULANDO MATERIAL SUJERO A PRUEBAS CRIMINALÍSTICAS AL LADO DE UNA IMPRESORA Y CON CARPETAS EN LA MISMA MESA, CONCHAGRANDEDETUMADRE???????? Y ENCIMA DE PAPELITOS ABSORBENTES WEÓN :jajahisteria:
el placer de hacer las weas como el pico, sea esta una miserable foto para la prensa es insólito que se produzcan ese tipo de errores. Hijos de perra, los resultados serán bastante cuestionables. Culiaos.
 
:naster:
COMO CHUCHA ESTÁS MANIPULANDO MATERIAL SUJERO A PRUEBAS CRIMINALÍSTICAS AL LADO DE UNA IMPRESORA Y CON CARPETAS EN LA MISMA MESA, CONCHAGRANDEDETUMADRE???????? Y ENCIMA DE PAPELITOS ABSORBENTES WEÓN :jajahisteria:
el placer de hacer las weas como el pico, sea esta una miserable foto para la prensa es insólito que se produzcan ese tipo de errores. Hijos de perra, los resultados serán bastante cuestionables. Culiaos.
Obvio, para no encontrar huellas y si las encuentran para que el abogado del acusado acuse contaminación.
 
:naster:
COMO CHUCHA ESTÁS MANIPULANDO MATERIAL SUJERO A PRUEBAS CRIMINALÍSTICAS AL LADO DE UNA IMPRESORA Y CON CARPETAS EN LA MISMA MESA, CONCHAGRANDEDETUMADRE???????? Y ENCIMA DE PAPELITOS ABSORBENTES WEÓN :jajahisteria:
el placer de hacer las weas como el pico, sea esta una miserable foto para la prensa es insólito que se produzcan ese tipo de errores. Hijos de perra, los resultados serán bastante cuestionables. Culiaos.

Al parecer estaba recepcionando la muestra...no estaba haciendo "pruebas". Yo trabajo en un laboratorio de analisis instrumental de referencia...y las condiciones que yo veo en la foto, son las optimas para los análisis químicos instrumentales...no veo nada malo de hecho....en general hay impresoras en los laboratorios, en general la mejor opcion es trabajar sobre papel absorbente de laboratorio, y la mejor opcion es tener pc en tu estacion de trabajo...bajo norma ISO 17025 no hay ningun problema. Varios labs del mundo son como los que estan en la foto...a veces mucho peores y a veces mucho mejores...creo que los pacos culios estan en el promedio bueno esta vez (repito, solo con la foto culia con pose).

Besitos wuashita
 
:naster:
COMO CHUCHA ESTÁS MANIPULANDO MATERIAL SUJERO A PRUEBAS CRIMINALÍSTICAS AL LADO DE UNA IMPRESORA Y CON CARPETAS EN LA MISMA MESA, CONCHAGRANDEDETUMADRE???????? Y ENCIMA DE PAPELITOS ABSORBENTES WEÓN :jajahisteria:
el placer de hacer las weas como el pico, sea esta una miserable foto para la prensa es insólito que se produzcan ese tipo de errores. Hijos de perra, los resultados serán bastante cuestionables. Culiaos.
Las cadenas de custodia siempre se le van a la chucha a las policías
 
cauros, les paso el dato, al parecer eran materiales de enaex, que le vende explosivos a las grandes mineras, lo que pasa es que estos weones se la roban de a poco para revenderla a los pirquineros y a los weones que revientan cajeros. Al parecer este wn mezclo lo que no tenia que mezclar y termino con el cerebro a 3 cuadras del lugar.
 
Al parecer estaba recepcionando la muestra...no estaba haciendo "pruebas". Yo trabajo en un laboratorio de analisis instrumental de referencia...y las condiciones que yo veo en la foto, son las optimas para los análisis químicos instrumentales...no veo nada malo de hecho....en general hay impresoras en los laboratorios, en general la mejor opcion es trabajar sobre papel absorbente de laboratorio, y la mejor opcion es tener pc en tu estacion de trabajo...bajo norma ISO 17025 no hay ningun problema. Varios labs del mundo son como los que estan en la foto...a veces mucho peores y a veces mucho mejores...creo que los pacos culios estan en el promedio bueno esta vez (repito, solo con la foto culia con pose).

Besitos wuashita

la técnica de muestreo se va a la cresta, no es representativa si está sometido a ese nivel de contaminación, guatcho. La mesa debe ser otra y no la estación de trabajo.

:santa:
 
la técnica de muestreo se va a la cresta, no es representativa si está sometido a ese nivel de contaminación, guatcho. La mesa debe ser otra y no la estación de trabajo.

:santa:
Recepcion de muestra no es lo mismo que tecnica de muestreo ni procesamiento de muestra ni toma de muestra....solo recepcion....y mientras tu estacion de trabajo sea limpia puedes teabajar en un area preestablecida que puede estar en tu manual de calidad...

Ademas no podria asegurar contaminacion...al menos lo que se ve en la foto es una condicion buena...y te hablo de laboratorios como rikilt por ejemplo, o de la fda en el laboratorio tecnico que tienen en maryland...

:santa:
 
Mis contactos Hargentinos tenían esa tesis. Nunca le tome mucho asunto, pero como siempre parece que tenia razon
 
Volver
Arriba