• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llenar de dislikes el nuevo comercial de escolares de La polar ?

2up8ieq.png



Moderadores culiaos :lol2:
 
Ya,pero para que te salgan vídeos sugerencias tení que ver ciertos vídeos.
Todos hemos buscado a maragas moviendo la raja en yutu. Pero después no te sugieren vídeos de niñas. Niñitas en la piscina.
Osea,buscaste una wea turbia para que saliera eso.
Ahora,podí decir,que de seguro,el vídeo de las niñitas tienen tags de la polar, musica asiática,o otra clase de vídeos que veai.
Pero insisto,para recibir sugerencias de vídeos,tení que ver vídeos similares.

PDI :grito:
 
Ya,pero para que te salgan vídeos sugerencias tení que ver ciertos vídeos.
Todos hemos buscado a maragas moviendo la raja en yutu. Pero después no te sugieren vídeos de niñas. Niñitas en la piscina.
Osea,buscaste una wea turbia para que saliera eso.
Ahora,podí decir,que de seguro,el vídeo de las niñitas tienen tags de la polar, musica asiática,o otra clase de vídeos que veai.
Pero insisto,para recibir sugerencias de vídeos,tení que ver vídeos similares.

PDI :grito:

Video de la polar = video de cabros chicos
video qlo de la recomendación = video de cabros chicos

tmbn esta el otro video qlo de lapiz lopez, ademas el video de la polar un wn lo resubio a youtube, quizás ahí tiro la recomendación nose (?)

aparte ya varios usuarios comentaron que tmbn les salio el famoso video en recomendados :hands: y de seguro a varios le deben haber salido (llevar años y no percatarse de los mitomanos del foro)

listo no hay mas ciencia :hands:

ay es que es pedobear :grito:
 
Video de la polar = video de cabros chicos
video qlo de la recomendación = video de cabros chicos

tmbn esta el otro video qlo de lapiz lopez, ademas el video de la polar un wn lo resubio a youtube, quizás ahí tiro la recomendación nose (?)

aparte ya varios usuarios comentaron que tmbn les salio el famoso video en recomendados :hands: y de seguro a varios le deben haber salido (llevar años y no percatarse de los mitomanos del foro)

listo no hay mas ciencia :hands:

ay es que es pedobear :grito:
Veo vídeos de wwe me tira recomendaciones de TNA,njpw,roh. Veo vídeos de battlefield me recomienda vídeos de juegos similares.

Por ahí va
 
Veo vídeos de wwe me tira recomendaciones de TNA,njpw,roh. Veo vídeos de battlefield me recomienda vídeos de juegos similares.

Por ahí va

Busque videos de escolares medios progres para publicarlos en el tema y para que los llenaran de dislikes y me salto en recomendados, mira po recomendados ni siquiera salia en otra pestaña abierta la wea (ahi te creo), de hecho me voy al inicio de mi youtube y no hay ni rastro de la wea :hands:.

Vendría a ser lo mismo según yo
 
Cumplí mi deber y le di negativo a esa mierda como la mayoria de la gente,vayanse a la conchesumadre progres de mierda seguramente en los colegios particulares o los cuicos van a aceptar a los simios chicos ,ni cagando poh weon!! el pato lo pagan los sectores más vulnerables.

PD: Me imagino que al saco wea que se ocurrió la idea de ese comercial le habran dado una soberana PLR
 
Última edición:
Volver
Arriba