• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llenar de dislikes el nuevo comercial de escolares de La polar ?

Me encanta el racismo y la xenofobia del antro; es como si fuese un foro liderado por seguidores del Fascista de José Antonio Kast.


Vira de aqui entonces pajaron culiao.
Ay donde esta mi safe space.:grito:
Por q no aman a los negritos como yo.:grito:
.........
Progres kls masoquistas, tienen infinidad de medios donde reina la corrección politica y vienen a webiar acá.:lol3:
 
Vira de aqui entonces pajaron culiao.
Ay donde esta mi safe space.:grito:
Por q no aman a los negritos como yo.:grito:
.........
Progres kls masoquistas, tienen infinidad de medios donde reina la corrección politica y vienen a webiar acá.:lol3:
Ok; porque usted lo dice lo haré.
 
Ni un solo like ? , progres con ardor de culo creando cuentas falsas para dar like en 3.....2....1....

Y los comentarios ?? ,, mmmmm ,, veo puro ardor progre ligerito.
 
deber cívico cumplido en los 3 videos: Mochilas, Zapatillas y PantalonesYcamisas
 
O sea que la campaña de dislike del año pasado no sirvió para ni una wea :lol2:

Patrick subires : 1
Antronianos : 0
 
acabo de revisar el video y la gente no deja de tener razon. Teniendo tantos grupos humanos que han sido discriminados en el pais, se las dan de gringos y ponen un negro entre medio de puros niños rubios.
Los weones tratan de vender la imagen del negro buen chato a todo color, estan jugando todas las fichas para que no les miren tan feo a las cucarachas.
 
volvio el negrito , desde el segundo piso escuche su grito simiesco por tv, hasta desperto al gato el negro ql
 
Volver
Arriba