• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llolleo: Asesinan a reina del reggaeton

cumpita, la gran diferencia es que los "opus dei" tienen verdaderos ejercitos de hijos, pero los EDUCAN y no los dejan libres andando por ahí para que el sename o las tias y profesores hagan la pega que a ellos como PADRES les corresponde :cafe3:


Eso es efectivo, y aprovechando la instancia que da Bloodrayne pinchando "ME GUSTA" en tu comentario, le digo a ella que si admira a los Opus Dai
ellos son educados, no dicen garabatos, no andan mostrando el poto, exhibiéndose, contando detalles sexuales, como le gusta que la pongan o no la pongan en la cama, etc, es gente mas seria.

Los opus dai son una secta dentro de la iglesia católica, pero lo que tienen de positivo es que enseñan a no ser garabateros a sus hijos, pero son muy extremistas.

Prefiero el catolicismo o los evangélicos
que enseñan buenos modales, educación, a no ser blasfemo, garabatero.
 
Murio en su ley.
Ese es el mundo que se fomenta y tratan de emular, a veces demasiado.
:hands:
 
385223_4907582604606_1854518922_n.jpg


https://www.facebook.com/laukaldea.a

super fina la señorita :jsonrojada:


el medio zapato :silbido:
 
Eso mismo pensaba hoy en la mañana al escuchar al papa de esta niña. Ambos (papa y mama) se ven super decentes , como no le prestaron atencion a las juntas y novio de la mina, mas cuando YA HABIA SIDO AMENAZADA DE MUERTE, por la camiona cuma aka "La Kika"???

Y ahh lo de "falta de oportunidades" y "pobreza" no tiene nada que ver con el cumerio y flayterio. Este caso es el pleno ejemplo de aquello, pues ni el papa ni la mama de la finada son flaytes. La mina tomo ese camino, anda saber tu por que. :nonono:

No se cual es el afan de unir "pobre" y "humilde" a "flayte" cuando en la mayoria de los casos, NO ES ASI!

Pasa que sepan, hay una tendencia no muy conocida de weones (y weonas) ABC1 que se creen flaytes. De hecho, recuerdo que en mi epoca de media, tenia un conocido de la familia Ossa, de "alta alcurnia" viñamarina, que andaba a la usanza de los flaytes de principios del siglo XXI (Digase el buzo de marca, las zapatillas cumas, pero de marca, el jocket pueso a media cabeza) . La hermana , que iba en el St Peter se mortificaba n cada vez que lo veia, es mas se escondia de el :lmao:

Asi la cosa :zippymmm:
Cierto pero igual se ve menos que "flaites-flaites" .
 
dicen que la van a cremar para que cuando el wn este caliente echarse un polvo.
 
Volver
Arriba