• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llolleo: Asesinan a reina del reggaeton

Odio qlo gratuito :eek:

edit: Puta que se quejan de que los flaites tienen hijos al por mayor, los opus dei hacen la misma, y nadie critica... se me olvida que las lucas hacen toda la diferencia en la calidad humana. :awesome:
 
Ucabari
Ucabari
Ucabari
Ucabari
Ucabari

:flashemo:

:idolo: nombres "exóticos" de sSshilenos puestos "a la rápida" cuando recién salen de maternidad :clapclap:

SALU2 :mosca:


Eso pasa por la alta velocidad de fabricación en las lineas de producción del cuma promedio... no hay tiempo para discernir :troll:


En todo caso, pobre cabra conoció a su creador demasiado jóven :ohno:
 
Ven, ahí esta clarito, y les duele, empiezan a picarse por que ningún flaite le gusta que le digan flaite, menos que les enrostren sus defectos cumas, como utilizar ese garabato poblacional que está utilizado arriba por el cumita que demuestra su estirpe flaitinga.

Ves que escucho ese garabato en algún lugar público, miro de soslayo y ahí está ... típico cumita expresándose de ese grotesco modo. Pueden tratar de vestirse bien, disimula, ir a universidades privadas ... pero siguen siendo los cumas de la pobla ...

compadre creo que ud demuestra claramente que se siente aludido respecto a este caso. :zippyte:

si es asi, el tema no es culpa de los usuarios del foro, sino de la familia y quizás usted por no aconsejar como corresponde a esa joven de meterse con pobres "tipejos" que no valen nada mas que andar apareándose con cualquier jovencita pre-adolescente sin expectativas de vida.

si ella hubiera tenido la intención de tener objetivos como tener independencia económica, créame que nicag___do se metería a esa edad con tipos que tienen como prontuario a 3 hijos "a su suerte" junto a una mujer despechada.

SALU2 :mosca:
 
que rabia la verdad no me puedo explicar como puede haber gente tan estúpida para pensar que esta bien que la hayan matado independiente de como era no tiene por que haber pasado esto no tiene por que juzgarla si no la conocen, en vez de escribir estupidez dedíquense a darse cuenta de como están en la mierda que están ya mucha a la cual lei sus comentarios no tiene ni las mas mínima idea de lo que paso hay.. yo en mi parecer lo lamento bastante por su mama por su papa y hermano mas pequeño ya que a ellos le hará mucha falta su alegría y espontaneidad por que independiente de su estilo o forma de ser era una persona muy buena.
solo me queda decir que la gente que no va a opinar cosas coherentes mejor quédese jugando o en lo que estaba por que comentarios y gente estúpida si que sobra la gente.-
PD: una lamentable perdida tenia toda una vida por delante :(
 
compadre creo que ud demuestra claramente que se siente aludido respecto a este caso. :zippyte:

si es asi, el tema no es culpa de los usuarios del foro, sino de la familia y quizás usted por no aconsejar como corresponde a esa joven de meterse con pobres "tipejos" que no valen nada mas que andar apareándose con cualquier jovencita pre-adolescente sin expectativas de vida.

si ella hubiera tenido la intención de tener objetivos como tener independencia económica, créame que nicag___do se metería a esa edad con tipos que tienen como prontuario a 3 hijos " a su suerte" junto a una mujer despechada.

SALU2 :mosca:


Lea bien mijito
me explayo acerca de que la tv es la que fomenta este tipo de flaiterio con sus
apologías a lo grotesco, vulgar, garabatos, feladad, vulgaridad, mal gusto, narcos, delincuentes, dj Mendez su familia shigual, etc ...
Eso es lo que enfatizo.

Pero es irónico que algunos se las den de educados cuando hablan igual que la occisa, asi con garabatos flaites y como cumitas, pero no se ven a si mismos, jajja eso me causa una sonrisita socarrona.
 
que rabia la verdad no me puedo explicar como puede haber gente tan estúpida para pensar que esta bien que la hayan matado independiente de como era no tiene por que haber pasado esto no tiene por que juzgarla si no la conocen, en vez de escribir estupidez dedíquense a darse cuenta de como están en la mierda que están ya mucha a la cual lei sus comentarios no tiene ni las mas mínima idea de lo que paso hay.. yo en mi parecer lo lamento bastante por su mama por su papa y hermano mas pequeño ya que a ellos le hará mucha falta su alegría y espontaneidad por que independiente de su estilo o forma de ser era una persona muy buena.
solo me queda decir que la gente que no va a opinar cosas coherentes mejor quédese jugando o en lo que estaba por que comentarios y gente estúpida si que sobra la gente.-
PD: una lamentable perdida tenia toda una vida por delante :(
no se meta a leer y punto, hay cosas más importantes que lo que opinen el resto de las personas, o no?
 
no se meta a leer y punto, hay cosas más importantes que lo que opinen el resto de las personas, o no?

me meto a leer por que si la conocia y me molesta mucho lo que dicen de ella me da rabia que opine gente con tan poco criterio y poca educación
 
nunca podré ver sus bailes en las noches de llolleo u.u. y pensar que tenía su fama
 
Volver
Arriba