• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lloran los fashitos del antro : Las 5 Frases Típicas Del Facho Pobre

bastardoculiao3

Exiliado
Registrado
2017/05/11
Mensajes
67
Sexo
Macho
Encontre este interesante articulo al que pulula por el antro no le va a gustar
Share
Facho-Pobre-0001001.jpg


“Facho: dícese de la persona que posee mucho dinero, posesiones y una ideología política derechista en el que defiende con fuerza la figura de Pinochet, antiguo dictador chileno que es el hermano gemelo del doctor Simi”.

Generalmente al facho se le conoce en nuestro país como la persona que posee el poder monetario suficiente como para poder hacer lo que quiera, además de establecer sus intereses personales e ideológicos en completa dirección hacia la derecha. Un concepto alabado por algunos y criticado por otros, pero de entre los cuales ha surgido una rama que ha hecho mucho eco en la opinión pública: El facho pobre.

matthei-facha-pobre-298x300.jpg


Pero, ¿Que es el facho pobre? Es ese taxista que te empieza a conversar sobre que los estudiantes son flojos, que hace falta mano dura en el país y que su ideología política es tan extrema que te demuestran que andar en taxi no es tan divertido como dice pitbull en su canción; es ese guardia de supermercado con el que te pones a conversar mientras esperas que tu familia compre las cosas que falta, y que te dice que la única forma de reprimir la violencia en el país es que juntemos las esferas del dragón y revivamos al tata Pinochet; es esa familia que se junta todos los viernes a presenciar “Morandé con compañía” como si fuera la mejor entretención de la vida, mientras se ríen de un guatón que se hace pasar como gay y un enano que se pone a bailar pilucho.

Tipos de personas que generalmente alaban al rico y se ponen en contra de la clase media, tratándolos de personas flojas que quieren todo gratis… pero esto con una excepción: ellos pertenecen a esa misma clase media.

Con ustedes: LAS 5 FRASES TÍPICAS DEL FACHO POBRE.

1) “Yo trabajo calladito, recibo mi sueldo, nunca le pido nada a nadie y me va super bien”:


El “rey de los pokemones” del facho pobre
El facho pobre osa de defender el trabajar calladito durante casi 50 horas a la semana, en un trabajo mal remunerado y donde está a un paso de ser un esclavo de empresa manofacturera china. Además, este tipo de personas se mantiene orgulloso de hacer su labor y ganar su sueldo, defendiéndose de que nunca le pide nada a nadie, pero las tarjeta presto, las cosas fiadas en el negocio de la esquina, el plasma de 40 pulgadas que pidió en la polar para la copa américa y la ropa que se compró su familia en el fashions park, lo tienen más encalillado que Mauricio Israel.

2) “Los estudiantes son puros pendejos flojos que quieren todo gratis”:


Vaiganse a estudiare mejor
El facho pobre alega a través de las redes sociales y comentarios todos en mayúscula en la página de emol, que los estudiantes son simplemente pendejos flojos que luchan y marchan porque les da paja pagar sus cosas, sino que quieren absolutamente todo gratis.

Una posición que es contrastada por su hijo flaite que no estudia ni trabaja, sino que le pide a cada rato plata al sueldo precario de su papi para poder comprarse ropa Lacostre y zapatillas nike fluor, las que muestra en todo momento a traves de sus redes sociales, usando para eso un celular alcatel que tiene un launcher que emula al Iphone 6.

3) “Prefiero votar por la derecha porque es gente de plata que no necesitan robar”:


Caso penta in da jaus
El facho en cada momento de elecciones (ya sea municipal, político o presidencial) se junta con sus amigos de la cuadra a tomarse la mitad del sueldo, mientras les habla casi con los ojitos brillosos sobre sus gustos por la derecha, y que votará por estos ya que “son ricos, así que no necesitan robar”. Argumento que defiende con vigor y fortaleza, a pesar de que todos los días aparecen en las noticias personeros de la UDI siendo acusados por conseguir fraudulentamente plata a través de boletas falsas emitidas por penta, boletas que emitieron por 10 millones de pesos hasta cuando se iban a comprar un big time para tener mejor aliento antes de un discurso de campaña.

4) “Bolivianos muertos de hambre, el mar es solo de los chilenos”:


Más raro que salvavidas boliviano *wena*
La visión del facho pobre es que Chile es solamente de los chilenos y de nadie más, por lo que cada vez que puede defiende la posición de Chile de que el mar es “solamente de los chilenos”, y que los bolivianos son solo muertos de hambre que lo único que quieren es poder comerse un mariscal y comprarse un atún en lata san jorge. Todos estos pensamientos se mantienen a pesar de que cuando va a la playa, tiene que estar pagándole a una persona para que el dueño del lugar lo deje pasar junto con su familia.

5) “Si mi general estuviera vivo, esto no estaría pasando”:


“Gracias mi general… “
Cada vez que sucede algún problema de carácter social (ya se cualquier tipo de marcha o algún robo millonario), el facho pobre le prende unas velitas al recorte de un calendario de Pinochet que se compró en el persa bío-bío, y repite con el corazón hinchado “Si mi general estuviera vivo, esto no estaría pasando”. Un pensamiento muy cierto, porque en los tiempos de dictadura las personas no marchaban, y en realidad ni siquiera podían decir que pensaban contrario, sino se iban altiro derechito al estadio nacional sin pasaje de retorno.

El facho pobre quiere ser como Farkas, pero solo le alcanza para ser como el chuña. Por eso, mientras aún exista gente que defienda a los mismos de cuello y corbata que nos roban casi a manos alzada, el facho pobre siempre vivirá en nuestros corazones.

Escrito por el ciudadano Gabriel Gutiérrez, en asitalcual.cl
 
ya digan lo suyo ........SI MI GENERAL ESTUVIERA VIVO :risa:

no...al contrario, estoy en contra del huaso dictador. pero hay varias weas que no corresponden. lo de mar para bolivia, salvo un grupusculo progre y algunos comunistas, la mayoria no apoya el entregar mar a los bolivianos, independiente de derecha o izquierda. pa que decir del concepto de "facho" que define el sacowea que escribio el tema. Lo escribio con un aji en el poto y un balde de arena, sin tener idea de historia.
 
A pesar de que es logico que los fachos pobres del antro encontraran esto fome, weon, blablabla!!...
Igual este post estuvo fome...pero
Facho-Pobre04.jpg

Oye..la 1 india de izquierda a derecha( esas caderas)????...feliz le meto 8 indios adentro!!!
 
Mmmm demasiado exagerado ya no todo es muy facho es descontento general del ciudadano de a pie que piensa asi.
El bertito comun y corriente es el que se divierte con MCC con el LCD a 72 cuotas y de esos tienes de ambos bandos.
 
De más está decir que al creador del tema se lo mandó a guardar un facho y por eso tiene tanto resentimiento, aunque igual se nota que en el fondo le queda amorsh por loh fashoh, sinó no le dedicaría tanto tiempo :lib:
 
Jjajajajaj Te falto, los negros nos roban la pega, y son delincuentes, llenos de enfermedades, son inferiores, y bla bla bla.
 
Volver
Arriba