• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Llorando Sangre': Habla Escualido venezolano Torturado por Carabineros de Chile

"Todos los dias son asi"
Puta el adoctrinamiento de la izquierda en todos los bertos ha sido un exito. La ideologia de la victimizacion puta que es nefasta.
Hasta los extranjeros se pasan por la punta del pico a los pacos. A esos 2 culiaos deberian deportarlos en el acto.
 
los derechos humanos de esos pobres simios...
 
Se fijaron q al principio del video el venezolano se tira unas frases en ingles? :lol2: me ha tocado trabajar con weones de esa nacionalidad y siempre se tiran sus frases anglos :lol2: it's cute :ohno:
Hasta a fondo esos weones estaban dominados por los yankes
 
un charchazo mas y lo dejaban mas ciego que topacio :lol2:

Topacio.jpg
 
yo pense que el venezolano iba a ser cuma shiaaaa tirrile helmano papi droga, y el es mas correcto que la shusha, los que quedan como el pico son los pacos que son puros flaites qliaos con cargo

y el paco le dice creis que es bonito venir aca a defender a la gente? Y no es supuestamente esa la pega que hacen? Pacos qliaos no pueden mas de aweonaos
 
Última edición:
Me ha tocado trabajar con venezolanos, y tal vez tuve la mala cueva o no sé, de toparme con puros weones pedantes y tal como dice un cipadrito más arriba, que de repente de la nada empiezan a tirar frases en inglés, así totalmente fuera de contexto, uno queda con cara de :wtf:
Que agradezca el nembo culiao que se llevó un par de charchazos nomás, en Estados Unidos le hubieran acomodado las ideas con un teaser y si hubiera seguido weando lo mandan a dormir para siempre de un balazo.
 
Volver
Arriba