• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Llorando Sangre': Habla Escualido venezolano Torturado por Carabineros de Chile

Me ha tocado trabajar con venezolanos, y tal vez tuve la mala cueva o no sé, de toparme con puros weones pedantes y tal como dice un cipadrito más arriba, que de repente de la nada empiezan a tirar frases en inglés, así totalmente fuera de contexto, uno queda con cara de :wtf:
Que agradezca el nembo culiao que se llevó un par de charchazos nomás, en Estados Unidos le hubieran acomodado las ideas con un teaser y si hubiera seguido weando lo mandan a dormir para siempre de un balazo.

de que pelicula o juego, socito? :rolleyes:
 
Yo que de ser venezolano no estaría dando jugo por huevadas, estaría cabeza gacha comprendiendo que debo seguir todas las reglas en un país ajeno, y porque podría estar comiendo mierda en mi país. Este es el único desastre de país donde el extranjero tiene los derechos tan elevados, que puede pueden resistirse a los arrestos, alegando discriminación. Mucha culpa de esto la tienen las redes sociales que generalmente publican información manipulada y parcializada, donde los militantes insertan el odio en el estúpido de turno que lee, donde siempre el paco es el que violenta y el que tortura a los inocentes camaradas. Mucha de esta culpa la tienen además los distintos medios de comunicación nacionales, que brindan cobertura a este tipo de huevadas para vender.

No vamos por buen camino.
:nonono:
 
y porque fue arrestado??
veo que los pacos aplican fuerza pq el weon peleaba para no ser reducido
 
whites-only-beyond-this-point-eta-expose-them-all.jpg
 
Yo que de ser venezolano no estaría dando jugo por huevadas, estaría cabeza gacha comprendiendo que debo seguir todas las reglas en un país ajeno, y porque podría estar comiendo mierda en mi país. Este es el único desastre de país donde el extranjero tiene los derechos tan elevados, que puede pueden resistirse a los arrestos, alegando discriminación. Mucha culpa de esto la tienen las redes sociales que generalmente publican información manipulada y parcializada, donde los militantes insertan el odio en el estúpido de turno que lee, donde siempre el paco es el que violenta y el que tortura a los inocentes camaradas. Mucha de esta culpa la tienen además los distintos medios de comunicación nacionales, que brindan cobertura a este tipo de huevadas para vender.

No vamos por buen camino.
:nonono:
Por gente basura de la malacalaña de Copa no y Alex Mercier es que estamos así.
 
Se fijaron q al principio del video el venezolano se tira unas frases en ingles? :lol2: me ha tocado trabajar con weones de esa nacionalidad y siempre se tiran sus frases anglos :lol2: it's cute :ohno:
Hasta a fondo esos weones estaban dominados por los yankes
es super gracioso eso en los mexicanos, centro-americanos y caribeños en general, pronuncian el ingles con unas ganas como si dijeran al mismo tiempo "quiero ser gringos por favor aceptenmee!!!:grito:"
 
Última edición:
¿Como fue la wea?
Si el haitiano opuso resistencia, obvio que los pacos tienen que actuar con la fuerza. Ahora el paco culiao flaite :ohno:
Deberían filtrar mejor a quienes se pone el traje verde...
 
Ya hay evidencia hace rato que los pacos de este país son fundamentalmente fachos, xenófobos, racistas (dada la mayoría caucásica que caracteriza a los que pertenecen a esta institución) e ignorantes (si basta con escuchar en el video que hasta un chimpancé habla mejor). Lo que más da risa es que la mayoría de este país lo más probable es que esté de acuerdo con que traten a los inmigrantes así pasándose por la raja cualquier debido proceso que se respeta en cualquier país relativamente decente. El video es notable porque deja al venezolano como un tipo educado que conoce de sus derechos al lado de unos pacos ignorantes, matones y lame botas, los mismos que los tratan como "la institución más valorada de los chilenos :lol2:". Me dan asco estos weones, junto con los milicos y demás weonaje de las FFAA.
 
Cachó ke la mano está en victimizarse a lo feminazi...
 
Volver
Arriba