• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lluvias torrenciales en los andes chilenos estan generando una serie de aluviones

Una "simple" lluvia deja sin agua a la capital de un país. Una ciudad de 7 millones de chilenos y 1 millón de animales (negros e indios).

Si esa weá no es subdesarrollo, no sé que otra cosa podría serlo.

Estamos hasta el pico de aquí a la eternidad.
Yo habia predige el aluvion y nadie me pesco :hands:
 
Va quedar la caga en invierno, nieve, lluvia q dejara la caga.. este año la señora se despedira con cuatica
 
:idolo: Maipu, tener agua propia
:madno: tener que hacerle mantenciones a la griferia cada 3 meses.
:sm: mantencion al calefont cada 6 meses.

Es mala el agua de Maipú cipadrito.
La grifería se llena de sarro, ni hablar del hervidor eléctrico.
El agua la sacan de napas???
Le echan mucha cal parece.
 
Si, pero estamos en chile. Depende del nivel de verdugo y explotador que sea tu jefe todo se solucionará con un "el que quiera puede irse" cuando mucho o un dia normal, muy incomodo, el resto de la jornada.

Trabajé en unas canchas de futbol donde la ultima vez se trabajó un finde entero sin agua
En la oficina actual donde estoy no nos dejaron trabajar asi que nos quedamos en la casa
A mi me paso algo parecido el año pasado. Estuvimos mediodía sin agua y el gerente no quería soltarnos, hasta que un colega llamo carepalo a recursos inhumanos y ahí nos soltaron . El gerente quedo con la media pera,. Y eso que es una empresa grande, no me quiero imaginar en una PYMe.
 
Por que csmre, justo hoy dia me iba a la playita con una minita..y se corta el agua ctmreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Es mala el agua de Maipú cipadrito.
La grifería se llena de sarro, ni hablar del hervidor eléctrico.
El agua la sacan de napas???
Le echan mucha cal parece.
Hermanito son napas subterraneas, para el hervidor compre agua embotellada, pasan vendiendo a 2 lucas la recarga y a 5000 con embase.
 
Hermanito en :idolo: Maipu hay barrios pungas como en todos lados aca importa el agua.
:idolo: SMAPA
Una vez una weona levantada de raja me dijo que en Maipú no habían pugas ni poblaciones, claro, ell vive en Maipú.
 
Cauros, han dicho cuando vuelve el agua??? Pa saber si se trabaja mañana o no.

Atte

:hi:
 
Ojo que el wn dijo recién la TV que sigue lloviendo y que puede haber otro aluvión y si es así se corta de inmediato el agua

Sí, todo está sujeto a las lluvias en la cordillera y en cómo afecten al río.
De todas maneras hay que juntar aguita.
 
Volver
Arriba