• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo mejor y peor del sexo opuesto en Chile?

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
A partir de su experiencia, que es lo mejor y lo peor del sexo opuesto en Chile?
 
lo feo: se creen pinsheshas que se lo merecen todo, feministas a cagar hasta que deben pagar/hacer algo que les da lata.

lo bonito: aun quedan minas que no arman dramas (she-males? :sconf: ), igual te regalonean aunque despues te lo cobren con creces. no son taaan putas como las colombianas. puta que me cargan las minas colombianas... quede traumado con las narco teleseries del pais cocalero :sm:
 
Hace años no tengo polola chilena, después de tener una argentina me di cuenta que valen callampa, lo mejor de mis compatriotas creo que es lo aperradas que son para el estudio, mientras nosotros puro copete, pichangas y carrete, ellas full estudio, super aplicadas. Lo peor es todo lo demás, pencas para culiar, envidiosas, histéricas, manipuladoras, siempre tratando al hombre chileno como lo peor, se juntan en cardúmenes para subirse la autoestima y se quitan las parejas entre ellas.
 
lo bueno: hay muchas chilenas que siguen siendo cariñosas, bonitas y femeninas :zippymimoso: salvandose del chanerio reinante en la sociedad global.

lo malo: QUE LE DAN CUALQUIER COLOR POR CUALQUIER WEA.
 
Lo mejor: :unsure: no, no veo algo tan bueno como para generalizar y más encima destacar. (podría ser que al final los hombres no son como se muestran... buscan cariño, comprensión, apoyo, compañía (lo mismo que nosotras pero ambos sexos hacen lo posible por no mostrar lo que en verdad somos, un@s mamon@s) ... no solo sexo aun que les encanta fantasear con esa imagen de macho alfa :laugh:)

Lo peor: es que son los verdaderos cartuchos, reclaman contra las mujeres que lo son pero resulta que no soportarían que su mujer fuera muy livianita en esas cosas. (la mina piola "le da cualquier color" / mina relajada "maraca") :dry:
 
Hace años no tengo polola chilena, después de tener una argentina me di cuenta que valen callampa, lo mejor de mis compatriotas creo que es lo aperradas que son para el estudio, mientras nosotros puro copete, pichangas y carrete, ellas full estudio, super aplicadas. Lo peor es todo lo demás, pencas para culiar, envidiosas, histéricas, manipuladoras, siempre tratando al hombre chileno como lo peor, se juntan en cardúmenes para subirse la autoestima y se quitan las parejas entre ellas.

Y con que tipo de minas te juntai wn? con puras flaites poblacionales? :lol2:
 
Y con que tipo de minas te juntai wn? con puras flaites poblacionales? :lol2:


Lea bien, hablé primero de las minas universitarias, el cagamiento de cabeza de la mujer chilena es transversal. Las flaites poblacionales no terminan ni la enseñanza media.
 
Lea bien, hablé primero de las minas universitarias, el cagamiento de cabeza de la mujer chilena es transversal. Las flaites poblacionales no terminan ni la enseñanza media.

Pero la wea que posteas...
Lo peor es todo lo demás, pencas para culiar, envidiosas, histéricas, manipuladoras, siempre tratando al hombre chileno como lo peor, se juntan en cardúmenes para subirse la autoestima y se quitan las parejas entre ellas.

Te pregunto de nuevo, te juntabas con puras flaites poblacionales?
 
Lo mejor: :unsure: no, no veo algo tan bueno como para generalizar y más encima destacar. (podría ser que al final los hombres no son como se muestran... buscan cariño, comprensión, apoyo, compañía (lo mismo que nosotras pero ambos sexos hacen lo posible por no mostrar lo que en verdad somos, un@s mamon@s) ... no solo sexo aun que les encanta fantasear con esa imagen de macho alfa :laugh:)

Lo peor: es que son los verdaderos cartuchos, reclaman contra las mujeres que lo son pero resulta que no soportarían que su mujer fuera muy livianita en esas cosas. (la mina piola "le da cualquier color" / mina relajada "maraca") :dry:


La idea es hablar de tu propia experiencia, no de generalizaciones desde afuera, sino desde lo que te ha tocado vivir con los hombres.
 
Son una mierda en todo aspecto. Para no ser tan negativo, con algunas puedes tener un poco de buen sexo.
 
Volver
Arriba