• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Pillé

shaplin

Pollo Nuevo
Registrado
2011/02/12
Mensajes
595
Les cuento, tratando de calmar al saco wea de mi sobrino :jmuak: (5 años, inquieto de mierda) puta que le pasé de todo, juguetes, papeles, lapices, revistas hasta tempera para que dejara la cagá con tal de que se quedara tranquilo 5 minutos.
Me puse a estudiar y de repente me acordé que existía :lol2: la cosa es que había pasado como 1 hora y 30, así que puta fui a verlo a su pieza para cachar que onda, y bueno
lo caché: estaba pintando (con tempera en ese momento) y habían algo así como 5 , 6 dibujos en el suelo, quedé pa la cagá cuando vi lo que estaba pintando, puta yo no cacho mucho, en realidad no es mi fuerte, pero puta que quedé para adentro por las weas raras, abstractas o la mierda que sea que estaban dibujadas (añadir que el saco de wea tenía la cagá en la pieza, un regalo para el papito :troll:)

Le pregunté algo como "oye :mina: que son estos dibujitos, por qué dibujaste te enseño alguna tía o alguien?" me respondió "no, me gusta dibujar cosas que me imagino" (no textual, algo así dijo). Como buen niño, hacía sonidos de avión y otras weas mientras coloreaba, lo raro es que no son rayas ni weas a la rápida ni garabatos.
Puta hace unas 2 semanas, me enteré que mi sobrino tenía una cacháá de dibujos que hacía en el colegio (jardin o la wea a la que va), de hecho creo que el viejo ya sabía, pero el weón no pesca, no está ni ahí :lol2:, la vieja trabaja 24/7 entonces lo ve re poco y no tiene tiempo para webadas.

Y eso, yo no cacho si hacer algo o no, al niño más que no pescarlo, no se fijan en la cualidad o interés que tiene, pero bueno filo, no me hará millonario :troll:
, le escaneé un par de dibujos estos son
53k3sl.jpg
2mqthr6.jpg

Qué harían uds? me muevo con algo o el weoón dibuja puras weas?
 
así seguramente dibujaba Picaso a los 5 años
 
igual tan wenos


no cachaste si por ahi habrá dibujado a pedobear :zippymmm:
 
Les cuento, tratando de calmar al saco wea de mi sobrino :jmuak: (5 años, inquieto de mierda) puta que le pasé de todo, juguetes, papeles, lapices, revistas hasta tempera para que dejara la cagá con tal de que se quedara tranquilo 5 minutos.
Me puse a estudiar y de repente me acordé que existía :lol2: la cosa es que había pasado como 1 hora y 30, así que puta fui a verlo a su pieza para cachar que onda, y bueno
lo caché: estaba pintando (con tempera en ese momento) y habían algo así como 5 , 6 dibujos en el suelo, quedé pa la cagá cuando vi lo que estaba pintando, puta yo no cacho mucho, en realidad no es mi fuerte, pero puta que quedé para adentro por las weas raras, abstractas o la mierda que sea que estaban dibujadas (añadir que el saco de wea tenía la cagá en la pieza, un regalo para el papito :troll:)
pendejo culiado falto de disciplina :nonono:

regalale una cajita de estas

Ritalin-3722.jpg


y que limpie toda la cagá que dejo
 
compadre no sé de que hablas, el cabro no tiene 'matitas' ni nada weón, es un niño :nonono:, yo sólo puse lo sucede y como el gobierno no hace nada.

puta que eri ahueonao ecolecua ql :lol2:

roberto matta

Nació en Santiago de Chile el día 11 de noviembre de 1911 (11.11.11), cifra que utilizaría con frecuencia en su carrera artística.[3] Estudió en el Colegio de los Sagrados Corazones de Santiago, en ese entonces su vecino fue Nemesio Antúnez en esos años es también donde comienza a destacar con sus notas en dibujo y caligrafía. A inicios de la década de 1930 participó en algunas manifestaciones contra Carlos Ibáñez del Campo, igualmente realizó el servicio militar en el Regimiento Coraceros de Viña del Mar, reprimiendo las manifestaciones en las que antes había tomado parte, lo que le provocó un gran sentimiento anti-militar.

Tomando conciencia de las diferencias sociales, a través de las distintas realidades de sus compañeros, se distanció de su familia.

Cursó sus estudios universitarios en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica de Chile, complementando sus estudios con trabajos relacionados al arte, trabajó incluso en la Revista Topaze, en esa epóca pintó cuadros al óleo, casi todos extraviados, a excepción del dedicado a su "nana" Mercedes. Su elección por la arquitectura no fue casual, pues era la disciplina "tradicional" más cercana al arte.

Se destacó por su creatividad en sus estudios universitarios, creando lazos con sus profesores, como Sergio Larraín García. En paralelo asistía a clases vespertinas de dibujo a mano alzada en la Escuela de Bellas Artes. Ahí fue alumno de Hernán Gazmuri, quien venía llegando de Europa.

Mientras cursó sus estudios secundarios, intentó unir en sus proyectos sus estudios con el dibujo. Realizó planos arquitectonicos basados en desnudos femeninos. Según Nemesio Antúnez en los trabajos "presentaba la curva de la espalda en un plano donde proyectaba el living y el comedor, la cabeza era una terraza con vista al mar, los muslos encogidos eran dormitorios y los pies juntos eran los baños". Estas ideas fueron bien acogidas por sus profesores, quienes lo calificaron como un alumno dotado de gran imaginación.

Luego de titularse de arquitecto, partió a Europa. En el viejo continente conoció a artistas de la talla de Salvador Dalí, René Magritte, André Breton y Le Corbusier.

Precisamente fue Breton quien estimuló al artista chileno, valorando su trabajo e introduciéndolo en el círculo de los principales miembros del movimiento surrealista de París. Matta produjo ilustraciones y artículos para el periódico surrealista Minotaure. Durante este período trabó amistad con prominentes artistas contemporáneos europeos como Picasso y Marcel Duchamp.

Un momento decisivo para la carrera artística de Matta se produce en 1938 cuando pasa del dibujo a la pintura en óleo, por la cual es muy famoso. Este período coincide con su viaje y residencia hasta 1948 en los Estados Unidos. Sus primeras pinturas, entre las que destaca Invasión nocturna, dieron una indicación de la ruta artística tomada por el pintor.

El uso de patrones difusos de luz y gruesas líneas encima de un fondo particular se transformaría en uno de sus sellos característicos. Durante las décadas siguientes de los 40 y 50 su pintura reflejaría el perturbador estado de la política internacional, utilizando imágenes de máquinas eléctricas y personas atormentadas. Al agregar arcilla a sus obras desde los años 1960 en adelante, le agregó dimensión a su distorsión.

El trabajo de Matta agregó nuevas dimensiones a la pintura contemporánea, pese a su ruptura (por causas desconocidas) con el movimiento surrealista en 1947. Pese a que fue readmitido en 1959, su fama ganada es exclusivamente personal. Experimentó distintas formas de expresión artísticas, incluyendo producciones de videos como Système 88, la fotografía y otros medios de expresión.

En 1990 recibió el Premio Nacional de Arte, en 1992 se le otorgó el Premio Príncipe de Asturias de las Artes y en 1995 obtuvo el Praemium Imperiale en la categoría de Pintura. Vivió regularmente desde la década de 1960 en la ciudad italiana de Civitavecchia, realizando viajes esporádicos a su país. Fallecio el 23 de noviembre de 2002.

El año 2006, previa aprobación del Congreso Nacional de Chile, la Presidenta Michelle Bachelet promulgó la Ley 20132 que autoriza erigir un Monumento en su Memoria y crea una Comisión Especial de ocho miembros para su consecución. Hasta hoy, 2011, dicha comisión aún no se constituye.

Roberto+Matta.jpg


roberto.jpg
etc etc etc.


igual dibuja bien el pendejo.
 
JAJAJAja pta el Ecolecua q es idiota :lol2:

MEGA-EPIC-FAIL XD

______________________________________________________________________________________


Yo creo que tu sobrino ve gente muerta.
 
hazlo trabajardibujar como chino y te quedai con sus dibujos quien sae si el cabro es un futuro artista
 
Joan Miro reencarno en el cabro chico

espera que conozca la paja y alguna mina y se va a ir a la mierda todo el talento :troll:
 
Qué lindos! Me encantaron los dibujos, dibuja excelente. Y el parecido con grandes artistas igual se ve.
Yo cacho que deberían facilitarle materiales de pintura, pero no meterlo a escuelas que a veces cagan el talento innato XD. Escanea maaaaaaaaaas :D
 
igual el cabro chico pa tener 5 años pinta bastante parejo, incluso hay un intento de degradacion en el cielo de uno de los dibujos...sorprende eso..

expresa lo que pasa por su mente.. a mi me parece más una muestra de talento que otra cosa. no creo que muchos cabros chicos de 5 años pinten tan parejo como él.

hay que dejarlo que dibuje lo que quiera no más y facilitarle materiales, obviamente hay que enseñarle a no ensuciar y todas las weas.. quiza termine siendo un artista, o se aburra solo con el tiempo..
 
Volver
Arriba