• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que faltaba: Agrupación de migrantes critica proyecto de ley que regula a extranjeros

Se dieron cuenta los inmigrantes que aquí son prácticamente intocables y se sienten con el derecho de exigir leyes a conveniencia de ellos no importandoles la conveniencia del chileno, porque para ellos los chilenos somos bobos.
 
Me parece bien que reclamen sus derechos de acuerdo a Humans Rights International, que no los hagan weones con la letra chica, extranjeros pero no pelotudos, si por ser de otro pais no se van a quedar callados.
 
Anoche me puse a sapear el facebook de venezolanos en chile y tocaron el tema de la nueva propuesta de la chancha CTM y casi todos decían que los delincuentes para afuera jajajajja, creo que los progres son los únicos que los quieren
 
26DOrqVLbsbO3FRYY.gif
 
El problema no son los inmigrantes el problema son los inmingrantes pobres.


A la mierda los pobres del mundo, tuvieron su oportunidad, la desperdiciaron escuchando reggaeton, drogandose y teniendo mas hijos de los que podian mantener, que se vayan a la chucha.
 
Si no les gusta nada vayanse. Larguense a los mierderos paraísos multiculturales de Canadá, Francia o España.
Ahí amam el multiculturalismo y que vayan y se tomen las calles como propias
 
y por que no son asi de choros en su propio pais?

tillible de balsa :flaite:
 
Un grupo de weones AJENOS al país imponiendo como deben ser las leyes? váyanse a la chucha, si no les gusta esta ley, que en si, es muy permisiva y penca, entonces FUERA DEL PAÍS PEDAZOS DE MIERDA.

y que te impresiona si en esta caga de pais la ley de matrimonio igualitario la redactaron los weones del movilh y la ley de pesca las grandes pesqueras del pais :awesomehands:

si no les gusta la nueva ley migratoria, hay vuelos y buses todos los dias pal extranjero...
 
Volver
Arriba