• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que faltaba. el Inca sebastian piñera

chitock

Plasta Culiad@
Registrado
2006/01/03
Mensajes
12.752
Sexo
Macho
Asi es tatan declara en la tv peruana que es decendiente de Huayna Capac, en un principio crei que era una huevada, pero el video aqui lo prueba


Que piensa la elite de la ultima salida de "bracitos cortos"
 
Aunque eso ya se sabia ,supuestamente siempre ponian como descendientes incas al wea este.
Eso tambien te muestra que los pirañas no tienen origen tan "clase media" después de todo. Tenian su historia aristocratica de por medio.
 
Me cago...
Eso explicaba por que el pais no lo entendia... Pobrecito y por que chucha nos producia tanto rechazo.
 
Ya imagino como los orcos van a estar diciendo puras weás: "chilenito roto pe, te gobierna un inca pe, así que Perú es mas Chile pe, Chile es una raya en el mapa que no se ve pe, nos copias todo de envidioso pe y como castigo te han vuelto a dominar los incas del gran Perú pe, la papa es peruana pe, el pisco es peruano pe, los picarones son peruanos pe, todo es peruano pe..." :ohno:
 
Siempre me ha llamado la atención q Piñeira hable tanta imbecilidad, ya q si bien el wn es un mentiroso, ladrón, aprovechador, hijoeputa, etc., el tipo tonto no es. Creo q quizás algunos asesores le recomienden hablar webadas o cometer errores deliberadamente (como la wea del marepoto por ejemplo), para empatizar con la gente, pq el wn es un plomo y es sabido q para gobernar en este país es necesario caerle bien a las viejas qls.
 
Puta que voy a gozar el sufrimiento de todos estos bachelievers cuando salga este weón de nuevo, va a ser lo mejor de su reeleción, el ají en el hoyo de todos los nueva mayoría lovers y cómo los van a sacar cagando de sus puestos apitutados :lol2:
 
Volver
Arriba