• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que hace hacer la calentura...

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Te ha pasado que soltero o pololeando has tenido muchas ganas de tener relaciones
y de llegar mas alla aun, solo darle para saciar el cuerpo y quedar tranquilo

Pero, que pasas cuando quedas ya saciado, has pensado esto?

Puta la mina que me comi, fome, fea, y la eyaculacion mula, mejor me hubiera evitado esto

O estaba tan caliente que deje que mi polola me violara con el cinturon con nariz, ahora me siento pasivo

A mi me paso una vez que me engrupi a una vieja de 40 y fuimos a mi casa, nos tomamos unos piscos, creo que varios y un vodka, puta yo ya estaba medio happy y me lanzo, entre tanto alcohol ya no procesaba mucho, asi que rapido pasan sus grados, ella accede, nos vamos a mi cama de plaza y media, y ella al ser grande quedo chica la wea de cama, la cosa que le empezamos a dar y con todo el movimiento, se me hizo mierda el estomago y fui a guitrear al baño!!!!!! vote todo, me lavo los dientes rapido medio curado y sin pensar vuelvo a la cama y le sigo dando como robot, estaba super prendido jajajaja despues a los minutos me salgo de ella y voy a vomitar de nuevo ahh ctm, estaba para la caga, y no me lavo los dientes, jajaja llegue donde ella, me meti, le doy besos y todo como si naaa, mete y saca hasta terminar, despues al otro dia despierto y me doy cuenta toda la caga que hice por culiar, me senti rancio pero habia que hacerlo, igual fue una experiencia como tragicomica jajaj :sleep:

Una necesidad necesaria, cual es la tuya
KatyPerrysBoobs_06.gif
 
Te ha pasado que soltero o pololeando has tenido muchas ganas de tener relaciones
y de llegar mas alla aun, solo darle para saciar el cuerpo y quedar tranquilo

Pero, que pasas cuando quedas ya saciado, has pensado esto?

Puta la mina que me comi, fome, fea, y la eyaculacion mula, mejor me hubiera evitado esto

O estaba tan caliente que deje que mi polola me violara con el cinturon con nariz, ahora me siento pasivo

A mi me paso una vez que me engrupi a una vieja de 40 y fuimos a mi casa, nos tomamos unos piscos, creo que varios y un vodka, puta yo ya estaba medio happy y me lanzo, entre tanto alcohol ya no procesaba mucho, asi que rapido pasan sus grados, ella accede, nos vamos a mi cama de plaza y media, y ella al ser grande quedo chica la wea de cama, la cosa que le empezamos a dar y con todo el movimiento, se me hizo mierda el estomago y fui a guitrear al baño!!!!!! vote todo, me lavo los dientes rapido medio curado y sin pensar vuelvo a la cama y le sigo dando como robot, estaba super prendido jajajaja despues a los minutos me salgo de ella y voy a vomitar de nuevo ahh ctm, estaba para la caga, y no me lavo los dientes, jajaja llegue donde ella, me meti, le doy besos y todo como si naaa, mete y saca hasta terminar, despues al otro dia despierto y me doy cuenta toda la caga que hice por culiar, me senti rancio pero habia que hacerlo, igual fue una experiencia como tragicomica jajaj :sleep:

Una necesidad necesaria, cual es la tuya

Para la posteridad... :D
 
Hermanito, la calentura no te hace pensar hasta que te vas cortado... despues de eso inmediatamente vienen los razonamientos y arrepentimientos :lol2:

Exacto y esto mas que nada nos afecta a los hombres netamente creo
La diuca conlleva una gran responsabilidad
 
Apliqué con una mina de 45 y algo, nos juntamos en una esquina y la mina hablaba bajo, después en la pieza culiá caché por qué. Tenía gutapercha como en tres dientes. La weá es que apliqué no más, con besos y todo el webeo, total ya estaba ahí. Todo bien. Me voy pa la casa, y cuando iba caminando me empezó a dar asco wn, iba haciendo arcadas. Aunque igual volvería. :lol2:
 
A mi me paso una vez que me engrupi a una vieja de 40 y fuimos a mi casa, nos tomamos unos piscos, creo que varios y un vodka, puta yo ya estaba medio happy y me lanzo, entre tanto alcohol ya no procesaba mucho, asi que rapido pasan sus grados, ella accede, nos vamos a mi cama de plaza y media, y ella al ser grande quedo chica la wea de cama, la cosa que le empezamos a dar y con todo el movimiento, se me hizo mierda el estomago y fui a guitrear al baño!!!!!! vote todo, me lavo los dientes rapido medio curado y sin pensar vuelvo a la cama y le sigo dando como robot, estaba super prendido jajajaja despues a los minutos me salgo de ella y voy a vomitar de nuevo ahh ctm, estaba para la caga, y no me lavo los dientes, jajaja llegue donde ella, me meti, le doy besos y todo como si naaa, mete y saca hasta terminar, despues al otro dia despierto y me doy cuenta toda la caga que hice por culiar, me senti rancio pero habia que hacerlo, igual fue una experiencia como tragicomica jajaj :sleep:

compadezco a la pobre wna, tener que aguantar tener sexo con un wn curao, y con el hocico con restos de vomito :ohno:

p.d. cuando mi señora quedo embarazada y me cortaron el agua como 8 meses, no la pase bien ............................:sm:
 
compadezco a la pobre wna, tener que aguantar tener sexo con un wn curao, y con el hocico con restos de vomito :ohno:

p.d. cuando mi señora quedo embarazada y me cortaron el agua como 8 meses, no la pase bien ............................:sm:

Mas wn que no comerse a su mujer embarazada.

Pechugas y guatita multiplicadas por 3 :ojazos:
 
Jajajajaja pobrecito, eso les pasa por pensar con el pirulin jajajaja
Yo en sus tiempos de estudiante jajaja tenia un mino q vivia en valpo y habia q subir una escalera de mierda como de150 escalones y empinada mas encima jajacsm q wea mas horrible ,pero igual me iba para alla jajaaj llegaba para la caga jajaj de cansada , la calentura jajaja debo decir q tenia las piernas y el poto bkn mega tonificado ajajaaj
 
compadezco a la pobre wna, tener que aguantar tener sexo con un wn curao, y con el hocico con restos de vomito :ohno:

p.d. cuando mi señora quedo embarazada y me cortaron el agua como 8 meses, no la pase bien ............................:sm:

X quw te cortaron el agua??? Si se puede tener sexo embarazada
 
Volver
Arriba