• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que los canales de Vachele no te cuentan..."nuevo atentado"

Y la casa de quien fue? Quien es el wn que relata?



Montaje. Campaña del terror,cahuin de Internet, fake

Enviado desde mi C5502
 
Acaba de salir en las noticias la wea, así que fake no creo que sea
 
jajaj ese loquito es hijo de Villasante, dueño del fundo Rucahue. Interesadamente dice que los pacos han hecho nada, pero puta que han hecho y deshecho! El bisabuelo de este weon compro el fundo Rucahue a un político que practicamente le habian regalado el terreno. El cuento es que con la reforma agraria esas tierras pasaron a ser mapuche nuevamente y al viejo Villasante le pagaron la mansa indemnizacion por su tierra. Pero al llegar Pinocho esas tierras se las devolvieron al viejo, que salió ganando porque la plata se la quedó.

En los ultimos años los mapuche han ido recuperando el terreno. La cagaita de ahora seguramente es porque hasta hace poco estaban creando comunidad allí, tenian sus propios caminos, y estaban cultivando la tierra. Pasa que los pacos a fines del 2014 entraron y dejaron la caga, destruyeron cosechas y les destruyeron un puente para que no pasaran. Menos mal q no hacen nada los pacos!!! Hijito de papá interesado 2:
Este wn esta informado :sisi:
 
yo apoyo una reserva mapuche como la que existen en diversos paises

pero la violencia contra inocentes PRIVADOS NO!![DOUBLEPOST=1432080159,1432079218][/DOUBLEPOST]verdad si estuviera Pinochet no serían necesario los militares porque ellos lo respetaban

veían en él a un LIDER

tumblr_mcabmd2OjW1rvtvymo1_1280.jpg


yo creo que deberias comensar a bajar la panza que te cuelga

FittingWhirlwindGemsbok.gif




ir a pelear por la raza aria en contra de los mapuches como el pinochetista que eres

mueve la raja chancho pinochetista y deja de parasitarle a tus padres con videos tontos
 
este es el troleo que juraron hacerme??


JAJAJAJA

:yaoming:

VIENES A WEBIAR A EL ANTRO CUNA DE ESBELTOS y OCIOSOS , PARTIENDO POR TINTOLIO

:troll:





yo creo que deberias comensar a bajar la panza que te cuelga

FittingWhirlwindGemsbok.gif




ir a pelear por la raza aria en contra de los mapuches como el pinochetista que eres

mueve la raja chancho pinochetista y deja de parasitarle a tus padres con videos tontos
 


te presento a hitman.

el virgen de 40 años que se gasta su tiempo en hacerse videos

ese es su canal youtube y la morsa que juega a dbz es nuestro ario hitman[DOUBLEPOST=1432225026,1432224924][/DOUBLEPOST]
este es el troleo que juraron hacerme??


JAJAJAJA

:yaoming:

VIENES A WEBIAR A EL ANTRO CUNA DE ESBELTOS y OCIOSOS , PARTIENDO POR TINTOLIO

:troll:


morsa no te presures

todo a su devido tiempo
 
si me tienes temeroso especialmente con tu ortografía nivel sexto básico

:yaoming:


te presento a hitman.

el virgen de 40 años que se gasta su tiempo en hacerse videos

ese es su canal youtube y la morsa que juega a dbz es nuestro ario hitman[DOUBLEPOST=1432225026,1432224924][/DOUBLEPOST]


morsa no te presures

todo a su devido tiempo
[DOUBLEPOST=1432225904][/DOUBLEPOST]por cierto ojala que aún sea virgo a los 40 años , hablaría muy bien de mi como HOMBRE y pésimamente de ti como MUJER

:iii:

:jescribiendo:
 
si me tienes temeroso especialmente con tu ortografía nivel sexto básico

:yaoming:


[DOUBLEPOST=1432225904][/DOUBLEPOST]por cierto ojala que aún sea virgo a los 40 años , hablaría muy bien de mi como HOMBRE y pésimamente de ti como MUJER

:iii:

:jescribiendo:


con esa panza que se te cae a las rodillas cualquiera se rie de ti
 
Broderito @HITMAN si este es usted , por que no ha matado a los comunistas de este pais con sus poderes

FittingWhirlwindGemsbok.gif


Deberia analizarlo.. o tambien entrar a los husar para destruir mapuches terroristas, seria un gran heroe :buenaonda:
 
eso es parte de la historía

y yo no creo en bandos , tengo respeto por las ff.aa y por nuestros originarios


donde esta el problema???



es la sociedad webona y grupos de lideres que te obligan a tomar bandos


además las etnías australes eran pacificas en su mayoría y tenemos que dejarlas en el recuerdo y no traerlas al tapete para dividir mas a la población



Oye conchetumare... que chucha?





hMBJhk0.png



Tenis la media caga en la cabeza. Ponte de acuerdo cochino culiao :lol2:
 
son los politicos tipo Boric , que dicen ERAN MALUSS PEE NUESTROS ANCESTROS , HABLANDO DE LAS VIOLACION DE LOS DD.HH , PERO ES PARTE DE LA HISTORIA , ES MAS NOSOTROS SOMOS SUS PRODUCTOS Y ESO DE BORRARLOS ES ESTUPIDO E INFANTIL , SOLO NOS QUEDA APRENDER DE LOS ERRORES Y RENDIR TRIBUTO A AMBOS PUEBLOS , ESO ES DEMOCRATICO Y CUERDO
 
VEO QUE LA IZQUIERDA CHILENA ME TEME

Y EMPEZO SU JUEGO DE AMEDRANTAMIENTO FISICO Y PERSECUSION POR REDES SOCIALES





EL PRECIO DE DECIR LO QUE UNO PIENSA


ASI ESTA EL PAIS
 
Volver
Arriba