• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que todos esperábamos: Hermanos Badilla regresan a Chile y lo harán con una nueva comedia :ohno:

la solución es simple, NO vea sus películas, NO lo nombre en RRSS, NO lo citen. de esta manera el antroniano VADIYA no podrá decir que su nombre tiene "presencia" en el mundo de la internet y así no le pasan más plata para hacer mierda de "películas" (ojo que le subí el pelo al tratar sus bodridos como película).


toda la razón, pero puta que tiene cero carisma ese pelao culiao, le salen las tallas y los dialogos super falsos :lol2:
 
Podrían hacer chocar el avión en el que vienen los Ladilla con uno de los tantos de LAW así se matan 2 pájaros de un tiro

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
es penca que finalmente sus mierdas de películas ocupen el poco espacio que hay para el cine chileno acá :ohno: han salido películas muy interesantes ultimamente y siempre el problema es el mismo, más allá que uno u otro festival de cine y alguna sala de cine "arte", las películas pasan sin pena ni gloria por el publico general que ni siquiera puede acceder a ellas...
 
Este guatón culiao patético viajó a asesorarse y volverá a hacer las mismas mierdas fomes. :ohno:
 
que yo recuerde, Fernando Godoy se fue a USA con todo y petacas a "triunfar", con toda la parafernalia de la prensa en su momento ... misterioresamente está en Chilito haciendo el concurso mula de Juan Pérez :ohno:
 
En realidad, no he visto ninguna de sus peliculas. Solo los basureos q le hacen los grasientos de Peliculas QLS
Sin duda lo mas charcha es como meten productos y marcas demasiado notorias en sus peliculas. Esa cuestion lo encuentro totalmente patetico.
 
Judio qlo
Ojala esta gorda qla, haga otro analisis y lo haga pico.. como aca
 
la cinta gira en torno a dos hermanos que, pese a llevarse mal, las circunstancias los obligan a vivir juntos y pasar por una serie de experiencias que pondrán a prueba su relación
Estaremos frente a la "Jack & Jill" chilena?
 
Por qué todos los judios qliaos en sus películas explotan la sexulidad y el perno/nerd/ñoño que se queda con la mina ultra mega rica?

:ear:
 
Judio qlo
Ojala esta gorda qla, haga otro analisis y lo haga pico.. como aca

esa fea culia hace tiempo que dejó de hacer videos, mejor deberías estar atento a estos locos: siempre que hacen analisis de las peliculas de badilla las hacen mierdas y agarran pal webeo al sebastian badilla. Ademas es bien bueno el canal, a veces me sacan una sonrisa
 
esa fea culia hace tiempo que dejó de hacer videos, mejor deberías estar atento a estos locos: siempre que hacen analisis de las peliculas de badilla las hacen mierdas y agarran pal webeo al sebastian badilla. Ademas es bien bueno el canal, a veces me sacan una sonrisa

watones culiaos, me agrada que salgan con unas piscolas (me imagino que son de verdad) asi se van soltando y le da más desplante.
 
esa fea culia hace tiempo que dejó de hacer videos, mejor deberías estar atento a estos locos: siempre que hacen analisis de las peliculas de badilla las hacen mierdas y agarran pal webeo al sebastian badilla. Ademas es bien bueno el canal, a veces me sacan una sonrisa

Esos weones de críticas QLS son bien pasados a caca, sobre todo el saco hueá del César, se cree el gran crítico nacional y salva a nadie el guatón culiao.
Y no defiendo a Badilla, ese culiao nunca debería volver a tocar una cámara de vídeo en su vida
 
watones culiaos, me agrada que salgan con unas piscolas (me imagino que son de verdad) asi se van soltando y le da más desplante.
si hermanito, son de verdura estos guatones :yoshi:

Esos weones de críticas QLS son bien pasados a caca, sobre todo el saco hueá del César, se cree el gran crítico nacional y salva a nadie el guatón culiao.
Y no defiendo a Badilla, ese culiao nunca debería volver a tocar una cámara de vídeo en su vida
eso es verdad, el guaton cesar se cree que tiene la verdad absoluta :lol2: pero al menos concuerdo plenamente con él a la hora de criticar peliculas de sebastian badilla o el otro aweonao de nicolas lopez. En todo el resto, te doy la razon :lol2:
 
Volver
Arriba