• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO SUPO PRIMERO EN ELANTRO: Estado chileno estaria por vender correos de chile a DHL

clon_bigoteado

Exiliado
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
no me pidan fuentes, pero el rumor es grande de que la gorda quiere vender correos de chile a DHL y cagarnos a todos una vez mas, ya que los despidos serian generalizados y ademas se funaria la compra de cosas a china.
para los que digan que es imposible esto, les dejo como referencia lo que paso con correos de mexico que fue vendido este año a DHL tambien:
En el gremio de los carteros al fantasma del desempleo se le suma ahora la pretensión del Gobierno Federal de licitar a Correos de México que sería entregado el próximo año a la empresa de mansajería internacional DHL, así lo advirtió el Secretario General del Sindicato Independiente de los Trabajadores del Servicio Postal Mexicano, Alfonso Valdiviezo Melchor.
El líder sindical estableció que en lo que resta de este 2016 conforme a un proyecto de Hacienda Federal, se adelgazará en un 40% la plantilla laboral en Correos de México, que actualmente es de más de 20 mil trabajadores entre carteros y administrativos.
Valdiviezo Melchor reconoció que lo que ocurre en torno a esta empresa de mensajería nacional es porque “el correo está en quiebra pero es por cuestiones ajenas a los trabajadores”.

Estableció que la imagen del correo mexicano está deteriorada como consecuencia de la nula inversión en infraestructura y la falta de personal.
Señaló que el despido de trabajadores se concretaría hasta finales de este mismo año toda vez que Correos de México está a punto de ser entregada a la iniciativa privada, “eso lo sabemos todos aquí adentro, no es oficial pero ya tenemos ese conocimiento de cómo están las cosas para nosotros”.
Explicó que la empresa internacional de mensajería DHL sería quien compre a Correos de México, toda vez que ellos realizaron una transacción similar con el correo de la República de Alemania donde tuvieron un resultado exitoso que quieren repetir en México.
El dirigente del Sindicato Independiente de carteros en Coatzacoalcos dijo que el panorama para los trabajadores de Correos de México es de zozobra e intranquilidad laboral toda vez que muchos de ellos podrían irse liquidados y hasta jubilados sin recibir pensión o protección alguna por parte del gobierno.

https://juanitaguzmannoticias.com/2...o-para-desincorporacion-de-correos-de-mexico/

y me pregunto:que querran vender despues estos wns: el cobre, la educacion, la salud, el mar para deposito de residuos nucleares de otros paises, etc????
 
si es un gasto para el estado chileno es mejor venderlo y sacarse el cacho. lo mismo deberia ser con tvn, deberian privatizarlo.
imaginate que si ahora el cartero te cobra unas 4 lukas al mes, aunque no se le deberia pagar, aora con DHL te van a cobrar como luka por carta a la casa
 
leyendo sobre la soberania de los paises, hay varias cosas estrategicas que no se pueden vender a privados por que en caso de guerra quedas a la deriva, estas son: el agua, las comunicaciones, las carreteras y elementos estrategicos para la supervivencia del pais (minerales, pesca y alguna otra cosa) el resto todo se puede vender, excepto en chile que ya han vendido casi todo a privados.
 
que todo producto pasara por aduana y se encarecera por unas 30 lukas minimo, que es lo que te cobra el agente de aduan por el papeleo, eso por lo bajo por que DHL te cobrara aparte por ir a dejartelo a la casa
chuta o_O

Ojalá que la guatona borracha no lo venda :rezo:
 
mejor, correos de chile es un cuello de botella con pura burocracia como todas las weas estatales generalmente terminan siendo un sucucho para que el politico de turno y sus allegados saquen tajada.
 
Así como cuando vendieron CTC, ahora venderán Correos.
Que chucha estos nefastos de mierda.
 
Si vende correos ... estamos mal, por que presta servicios a muchas instituciones. Ahora si es el ultimo botin ... pero . ni las sillas van a dejar
 
entonces dejaran de chorear?
 
ME IMPORTA UNA SOBERANA PICHULA!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA VEZ MANDE UNA CARTA AL CLUB NINTENDO TODAVIA ESTOY ESPERANDO RESPUESTA DEL JUEGO CONCHETUMARE.

como matar al jefe del Mario World :sm:

:monomeon: Correos Chile

ojala con DHL llegue :ear:
 
mejor, correos de chile es un cuello de botella con pura burocracia como todas las weas estatales generalmente terminan siendo un sucucho para que el politico de turno y sus allegados saquen tajada.

problema de gestion e instauracion de la tecnologia existente.
 
correo es una mierda, pero eso es pq lo hacen ser una mierda, es una empresa q no puede pasar a privados ya que lo primero que harian sera eliminar las oficinas no rentables y cagaran mis importaciones
 
Última edición:
Volver
Arriba