• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LO SUPO PRIMERO EN ELANTRO: Estado chileno estaria por vender correos de chile a DHL

Ojala que asi sea, Correos de Chile funciona como la mierda.
 
chuta ya compartí la noticia...
preocupante , el problema es la pitutocracia en Chile

cuantos apernados políticos en correos , que llegan por amiguismo...
 
El cartero de mi barrio nunca me lleva niuna wea y el que había antes era igual. Así que pico.
 
¿Qué raro, no?, si Soacheledelopabre es de centro izquierda, no de derecha.

Estoy confundido.
:retard:
 
imaginate que si ahora el cartero te cobra unas 4 lukas al mes, aunque no se le deberia pagar, aora con DHL te van a cobrar como luka por carta a la casa

socio, su cartero se lo está cagando pesao, son $50 por carta, si llegaron a un acuerdo deberia ser un valor acorde a la cantidad de cartas que recibes; ahora si el cartero se pone weon lo puedes mandar a la xuxa y tus cartas las vas a retirar al correo

hace un par de años mande una carta y la wea se "perdio" :lol2:

ojala echen a todos los culiaos

mi viejo le mandó unas zapatillas nuevas a su hermano (mi tío) y se perdieron, la vieja weona del mesón le puso otra dirección, la cosa es que tuvimos que ir con la boleta para que nos devolvieran el valor de las zapatillas, aparte del trámite como xuxa se pierden las cosas que uno les confía

en cuanto al tema no le veo lo malo, aparte que hay harto facho que se alegra con la privatización; y desde la masificación de los correos electronicos que empezó a cagar esa empresa
 
hay que hacer la lista de lo que falta por vender para q estos ctm tomen nota y hagan recagar lo que va quedando.
 
la pregunta que hay que hacerse: quien controla DHL?
 
la pregunta que hay que hacerse: quien controla DHL?

controlarlo de que? mejor seria controlar el choreo de los paquetes y encomiendas de correos de chile, y la eteeeerrrrnnaaaaaa burrocracia que hace que las cosas vegeten semanas y semanas antes que lleguen a destino (cuando llegan)

no es lo ideal, no estoy de acuerdo, pero admitamos que correos de chile siempre ha funcionado como la reverenda pichula.
 
controlarlo de que? mejor seria controlar el choreo de los paquetes y encomiendas de correos de chile, y la eteeeerrrrnnaaaaaa burrocracia que hace que las cosas vegeten semanas y semanas antes que lleguen a destino (cuando llegan)

no es lo ideal, no estoy de acuerdo, pero admitamos que correos de chile siempre ha funcionado como la reverenda pichula.

Me tinca que se refiere a quien es el dueño y si hay algo maloliente dentro de ese traspaso, que dicho sea de paso de que lo hay lo hay porque estos weones no dan puntá sin hilo :sisi:
 
controlarlo de que? mejor seria controlar el choreo de los paquetes y encomiendas de correos de chile, y la eteeeerrrrnnaaaaaa burrocracia que hace que las cosas vegeten semanas y semanas antes que lleguen a destino (cuando llegan)

no es lo ideal, no estoy de acuerdo, pero admitamos que correos de chile siempre ha funcionado como la reverenda pichula.
quien o quienes son los dueños, la directiva, etc.
 
Jajaja hay mas noticias?
Dhl es buena wn, por lo menos si comprai algo estay seguro que no te van a abrir las cajas.
 
Mejor, porque Correos de Chile vale callampa, con la compra por parte de DHL ojala que mejore muchisimo el servicio.
 
Fui proveedor se servicios de Correos de Chile, ojalá vendan esa empresa cállampero, y echen a todos los que trabajan ahí, he prestado servicios a muchas empresas y jamás el nivel de explotación hacia los proveedores tan grande, la corruptelas es casi de los carteros hacia arriba. Ojalá se la vendas al estado islamico la caga de empresa
 
Estan siguiendo al pie de la letra la frase del capital planeta"licitar todo lo licitable", lamentablemente si DHL toma las riendas se encarecera comp la mierda los envios. Y seríamos todos los que compramos en el extranjero:sm:

Gobierno de Mierda por que no privatizan tvn mejor

Enviado desde una caja de Quaker
 
Mira.... mas malo q correos de chile el sistema no puede ser.
Correos de chile es malo malo malo malo malo pero del verbo malo.
DHL es caro no mas jajaaj, weno tb medio malo, pero correos de chile como el hoyo.
 
Volver
Arriba