• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Local bueno con karaoke

en bellavista hay uno piola, un poco antes del campus central.
 
En Matias cousiño tiene 2, Uno se llama Moreno's y el otro el De Pelicula, si no le funciona con la chiquilla tiene la oportunidad desde las 9 pm comienzan a llegar las cafeteras del edificio santiago centro :ph34r-61:.
 
En Antofagasta hay un local de karaoke que se llama Karaoke, pero no se si aún existe, y de estar aún, no sé si se volvió centroamericano parce.

:ohno:
 
En Matias cousiño tiene 2, Uno se llama Moreno's y el otro el De Pelicula, si no le funciona con la chiquilla tiene la oportunidad desde las 9 pm comienzan a llegar las cafeteras del edificio santiago centro :ph34r-61:.

Yo una vez fui a ese, de pura suerte ya q entramos por la promo de shop
Creo q igual es bueno, igual me puse lejos porq habian hartos q tenian vocarrones y eran como super wenos pa cantar y el efecto era parecido a cualquier local q tenga la musica a todo chancho y hay q conversar a gritos
PEro era como entrentido mirar como salian a cantar
 
Yo una vez fui a ese, de pura suerte ya q entramos por la promo de shop
Creo q igual es bueno, igual me puse lejos porq habian hartos q tenian vocarrones y eran como super wenos pa cantar y el efecto era parecido a cualquier local q tenga la musica a todo chancho y hay q conversar a gritos
PEro era como entrentido mirar como salian a cantar
y no se quedo a ver al desembarco de cafeteras tipin 9 - 9:15 pm sisterito ?

Una vez cante este karaoke con una sisterita amiga y sacamos hasta copetengue gratis !!

 
En Matias cousiño tiene 2, Uno se llama Moreno's y el otro el De Pelicula, si no le funciona con la chiquilla tiene la oportunidad desde las 9 pm comienzan a llegar las cafeteras del edificio santiago centro :ph34r-61:.

ok, pero es sabido que las cafetinas de los turnos PM son ahi no mah :unsure:
 
En Matias cousiño tiene 2, Uno se llama Moreno's y el otro el De Pelicula, si no le funciona con la chiquilla tiene la oportunidad desde las 9 pm comienzan a llegar las cafeteras del edificio santiago centro :ph34r-61:.
wen dato loco, tengo que foguearme un poco antes de salir a tocar
 
llevatela pa tu casa y te la qliai bien qlia, que vay a andar perdiendo tiempo en tratar de cantar weas.
 
Santo Secreto, en Bellavista :sisi: calle ernesto pinto Lagarrasdf
 
Volver
Arriba