• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Locura total en apertura del Mall Plaza Copiapó

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
file_20141114105731.jpg


Centenares de personas llegaron a las 6:30 de la mañana para alcanzar algunas de las giftcards que prometía el centro comercial y algunas tiendas.


A las 6:30 de la mañana ya había decenas de personas aguardando afuera del Mall Plaza Copiapó. Y es que la promesa de giftcards y descuentos especiales para los primeros clientes generó altas expectativas en la gente, que no tuvo problemas en levantarse muy temprano para alcanzar un buen lugar.

A medida que avanzaban los minutos, más y más personas llegaba al centro comercial ubicado en el sector de Tornini. Pronto se las comenzó a organizar puesto que la apertura del establecimiento estaba fijada para las 10 de la mañana y la cantidad de público amenazaba con desbordar todo.

En las tiendas ya estaban listos para la llegada de los clientes. Y a la hora prevista, ya con las giftcards de 30 mil pesos prometidas en sus manos, los primeros cien clientes ingresaron a toda velocidad. Las carreras en los pasillos eran para llegar a la tienda Ripley, donde también se entregarían descuentos especiales para las primeras personas.

Luego continuó el flujo de clientes y se espera que en lo que queda del día la concurrencia se mantenga, por la novedad de este mall, el primero de Copiapó según el estándar nacional.

Cabe recordar que hoy abren sus puertas las dos multitiendas ancla, Falabella y Ripley, además del supermercado Tottus y 63 tiendas especializadas. Mall Plaza Copiapó será entregado definitivamente en marzo de 2015 y aportará con cerca de dos mil empleos directos.
El proyecto tuvo un costo de 97 millones de dólares y tiene una superficie de 46 mil metros cuadrados.

http://www.soychile.cl/Copiapo/Soci...total-en-apertura-del-Mall-Plaza-Copiapo.aspx



:ohno:
 
Menos mal que "aún" no llegamos a los estándares del Black Friday gringo (donde hay muertes por estampidas humanas)
 
Viejas qls son capaces de amanecerse para recibir las 30 lukas.
No faltaran las weonas diciendo que el sacrificio valió la pena porque no tienen que comer y bla bla bla.
 
gran parte de las personas del video son gente humilde de poblacion su unico panorama es trabajar para ganar 200 lucas y en verano arrancarse 2 semanas al balneario mas cercano, si los weones son felices con sus giftcards wea de ellos


Copiapó es una ciudad? :huh:

III region Copiapo
8d6c2db1bf49b7db447213422ad5c5c1.png


es un desierto qlao pero no todas las minas son alpacas
bc3c5f6c2bf7ccb1cadf6d28b21cf588.png
[/spoiler]
 
Última edición:
gran parte de las personas del video son gente humilde de poblacion su unico panorama es trabajar para ganar 200 lucas y en verano arrancarse 2 semanas al balneario mas cercano, si los weones son felices con sus giftcards wea de ellos




III region
8d6c2db1bf49b7db447213422ad5c5c1.png

quien los manda a ser pobres a los huasos culiaos
 
Volver
Arriba