• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logan (2017) [▲91%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wolvie


  • Votantes totales
    147
Pero esa línea temporal se va al carajo en el momento en que el Profesor X le menciona la Estatua de la Libertad a Logan y éste le responde: "eso sucedió hace bastante tiempo, Charles"; haciendo referencia a los hechos de la primera película de los X-Men.
Sí, además....
Xavier menciona cuando Logan peleaba por dinero dentro de la Jaula en X-Men 1, también hay un momento donde se puede ver la que podría ser la espada de The Wolverine.

En cuanto a Deadpool, para mí no es parte de la línea temporal de X-Men y eso es bueno, porque pueden jugar con eso. De hecho Colossus y NegasonicTeenage Warhead no calzan para nada com la versión de los X-Men de Singer, en especial Colossus.



Pero si Logan fuese en la línea de tiempo original, el futuro de X-Men DOFP no tendría ninguna puta lógica... Yo creo que Logan cierra por completo la saga de X-Men con los actores originales, por lo que a los productores le debe haber dado lo mismo la lógica que debería haber habido con las películas anteriores, más si ya deben estar pensando en un reboot.
 
Me encantó esta peli, no es la típica de superheroes en donde se abusa del efecto especial y pirotecnia. Es más bien dramática y algo reflexiva. Hay que ser harto hueón para no percatarse de cómo se da a entender lo ocurrido en aquel mencionado incidente.


Logan es mi superhéroes favorito, desde el 2000 cuando ví x men y era muy chico.
No puedo imaginar a otro actor como Wolverine :sm:

Tuve la esperanza de que alguna piedrecita se moviera :sm:

Además sabiendo que no había post créditos, conservaba una cegada esperanza de que algo se viera y me quedé hasta el final.

Tengo penita :sm:
 
Última edición:
Pero si Logan fuese en la línea de tiempo original, el futuro de X-Men DOFP no tendría ninguna puta lógica... Yo creo que Logan cierra por completo la saga de X-Men con los actores originales, por lo que a los productores le debe haber dado lo mismo la lógica que debería haber habido con las películas anteriores, más si ya deben estar pensando en un reboot.

La verdad yo creo que a Mangold le dieron la libertad para hacer lo que le saliera de las pelotas, sin amarrarse de alguna línea temporal anterior. Por eso, de cierto modo, pareciera que tomara elementos de ambas líneas y los usara a su favor :sisi:
 
No habían dicho en una entrevista que Logan no tenía relación con las otras películas de X-men?

Podría decirse que lo ocurrido en Logan fue en un universo alternativo en el que los sucesos partían de forma similar a la primera película de X-men (por lo de la estatua de la libertad) y después continuó con el futuro en el que se desarrolla la película, y no el futuro improcedente de days of future past.
 
No habían dicho en una entrevista que Logan no tenía relación con las otras películas de X-men?

Podría decirse que lo ocurrido en Logan fue en un universo alternativo en el que los sucesos partían de forma similar a la primera película de X-men (por lo de la estatua de la libertad) y después continuó con el futuro en el que se desarrolla la película, y no el futuro improcedente de days of future past.
Está basada en un comic que es un "What if...", no creo que merezca mas análisis :hands:
 
La película es redonda, cumple en todo sentido a mi parecer, no sé si habrá algún fan del comic y el personaje que este en desacuerdo con esta entrega pero me gustó pero como hay varios arcos argumentales y la cosa se enreda entre days of the future past y Logan mi pregunta es : Desde que momento Logan comenzó a decaer en vitalidad y perder su poder regenerativo?...El Eden existe???..porque no se ve si los pendex llegan ahi.
 
buena peli....y pese a la falla q el antroniano vio del esqueleto.....jaajjajja....falta saber con quien se comunicaba el niño lider de los mutantitoss!!! yclaro si pasaron bien la frontera pq a eden llegaron!!
 
Cuando en una escena muestran una espada colgada, el nerd dentro mio grito: La Espada Muramasa!!!
omfg.png
y se hizo todo un guion de lo que podia pasar, despues al final resulto siendo nada :lol2:
 
Pero que buena pelicula weon :clapclap: la fui a ver con mi polola y a ambos nos cayo una lagrimita. Le tengo cariño a Wolverine y a Jackman, asi que si Fox decide traer a un segundo Wolvi, seguramente no me gustará :lol2:

:idolo: Patrick, pedazo de actuación weón :clapclap: :clapclap:
:idolo: Jackman :clapclap: :clapclap:
 
Me gusto la pelicula llegando del cine un dgo de noche y la sala llena,que se puede decir decadencia pura,chocolate y por fin haciendo pico a los wnes aunque la pendeja se los paseaba a todos, si bien la wea de los cabros chicos estilo Mad Max no tuvo la intensidad que requeria, lejos las mejores partes es cuando esta el profesor Xavier que se manda la tremenda actuacion.

Todo cagado Wolverine cojo pal pico curao y Jackman mandandoselas y quedando en el olimpo de actores como paso con Reeve y su Superman = actor que venga,esta destinado al rechazo y fracaso.

Mucho macho alfa lomo plateado estaba casi llorando en el cine..

Muy buena pelicula..

Pd: Pobre DC y pensar que se jactaban de tener las historias mas "adultas" y "oscuras"
 
Última edición:
Gran pelicula, Excelente dirección y tremendas actuaciones, un broche de Oro para el gran trabajo de Jackman con wolverine, el unico que incluso ha superado al trabajo que hizo :idolo: Reeves Con Superman, ya que este rol lejos de encasillarlo le abrio las puertas de hollywood y nos permitio disfrutar de su gran talento en tantas otras peliculas. Al igual que Reeves, no solo interpreto al personaje en la pantalla grande, sino que su tremenda interpretacion sobrepaso la pantalla y se reflejo en distintos aspectos que fueron incorporados al personaje en el comic.
Me saco el sombrero principalmente ante el director, por mantener su vision y pasarse por la punta del pico continuidades y weas, y tambien por los ejecutivos que le dieron completa libertad artistica, no solo a el sino a los actores como el mismo :idolo: patrick Stewart, muchos dirán no tiene nada que ver con old man Logan, y que bien que asi sea, por que la historia (que es lo que se puede comparar) la supera con creces. Una historia triste, dramatica, cruda, pero a la vez esperanzadora, y para quienes crecimos con estos personajes una emotiva despedida.
Volvera wolverine, con Tom Hardy u otro actor, con traje o sin traje , o en forma de fichas, pero en su escencia siempre estara Hugh Jackman.
Aunque tengo menos instinto de padre que Parived, no pude dejar de hacer un puchero cuando la pendeja le dijo "papi" a Logan asl final, que emotiva y bien lograda escena sin cebollas ni nada
 
Soy el unico exagerado que piensa que esta pelicula debio estrenarse en noviembre para tener posibilidad de entrar en los oscars?
seria un gran paso para el genero...pero no le dieron Oscar a TDK, salvo el de Ledger, que es mejor pelicula que Logan, pero de repente las actuaciones aca pueden ser premiadas...
 
Logan es parte del mismo universo de todas las películas anteriores, está ambientada cerca de 5 años después que X-Men: Days of Future Past.
Me hubiera gustado saber como murieron los demas X-Men y porque Charles quedo pobre
 
Volver
Arriba