• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logan (2017) [▲91%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wolvie


  • Votantes totales
    147
Por eso no te llamó la atención. Uno ya viene acostumbrado a un estilo, y las peliculas son "fantasticas". Logan quizo darle un lado mas "humano" al personaje, mas orientado al comic (creo yo) de su instinto asesino

le echare un vistazo a las previas
 
A mi la parte que me cago fue
cuando charles le estaba hablando a "logan" y le clava las garras en el pecho. Fue como Noooo debe ser un sueño
el personaje de caliban igual lo encontré la raja
 
recién la vi, me gusta que muchas de las partes que más recuerde de esta película de superhéroes, son precisamente las partes más humanas sin chocolate.

puta la película linda weón, como alguien dijo por ahí, primero competir con sus películas pares y luego competir con todo el universo de películas, esta wea le hace collera a varias wenas películas.

puta las actuaciones wenas wn

el malo, puta el conchesumare pesao wn, notable
el albino, puta es de esos personajes que no deberían ni resaltar y se pasó tb
la pendeja, notable, nada de sobreactuación, era una pequeña fierecilla, lástima que esté condenada a no crecer por culpa del adamantium ( :risa: )
:idolo: xavier, notable, cada vez que hablaba era del corazón, le compré toda la pescada
y :idolo: guepardo, puta que actuación wn, la escena después de la primera matanza, cuando el wn se mira al espejo, toda su rutina diaria, le compré todo el peso de los años, brígido, el deseo de morir, pero la responsabilidad de cuidar a charles hasta el fin.

y las escenas que no eran violentas que más me llegaron:

la escena de logan en su rutina matinal
la cena con la familia negra, puta, siempre me gustan esas pequeñas treguas en la atormentada vida de las personas, y cuando laura se ríe, uta es como que valió la pena todo...no sé, muy linda escena.
el entierro de charles, cuando logan se quiebra puta me entró un camión de basura en el ojo
y cuando muere y como que esboza una sonrisa, tiene que haber visto muchas imagenes en su cabeza, cuando conoció a charles, cuando vió por primera vez a jean, etc.

muy wena

y la referencia a la película shane, el desconocido, notable, película que mi viejo ha tratado incansablemente que veamos :lol2:

lo único malo es que fui al hoyts de san agustin y entrando el olor a pastilla de water me pegó una cachetada gigante
 
oye la actuacion de :idolo: Don Patrick stewart se merece por lo menos una nominación, es lo mas creible que yo he visto en lo que a peliculas basadas en superheroes se refiere.
:idolo: Shane el desconocido es tremendo pedazo de pelicula, donde creo que por primera vez se presenta un antiheroe como tal, veanla con sus viejos como decia el amigo de arriba, no se arrepentiran.
:idolo: Alan Ladd y Jack Palance
una de las mochas mas memorables de los western

 
Última edición:
0VGCWVN.jpg


ALTzp0p.gif
 
La fui a ver fin de semana por fin, iba ultra hypeado por todas las criticas y alabanzas, al final salí bastante satisfecho, pero tampoco es para tanto.

Encontré que la película en sí estaba ultra bien cuidada, detalles como que se le trancaran las garras por lo viejo que estaba, y que apuntara a la mortalidad constantemente es la caga.
Las escenas de acción visceral son excelentes, entretenidas, y justamente lo que se esperaba.
La interacción Stewart y Jackman es demasiado orgánica y genuina, cada escena se disfruto caleta.
La historia en general son varios guiños a comics que calzaron bastante bien como para sustentar la película.

Ahora lo que encontré ahí nomas.
Laura, es el clon de Logan, si bien es su "hija" el que originalmente tenga la tranca de no ser un humano "real", mas las esencias que desatan el estado feral le dan harta mas complejidad que lo que se vio en la película.
Sentí que falto harta mas interacción entre Logan y Laura para hacer la escena final mas convincente.
X-24 lo encontré charchita, me hubiera gustado harto más que fuera Sabertooth controlado u Omega Red.
Jackman siendo un Wolverine genial, y prácticamente lo único que salva de las películas de X-Men, igual me saca del personaje que no use los modismos que usa originalmente Logan.

La raja la película, lejos lo mejor que han hecho con los X-Men.
 
Última edición:
Ya disponible esta versión:

Logan.2017.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT
* Tiene subtítulos pegados en coreano.

wDohu3J.png

jHmVdIn.png

 
Volver
Arriba