• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logan (2017) [▲91%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wolvie


  • Votantes totales
    147
La versión. Para Instagram cuando?


Por ahí leí que de verdad hay una escena post créditos que algunos cines nomás pasaron... Es cierto?
 
Se ha revelado la versión en blu-ray exclusiva de Walmart, la cual traerá la versión en blanco y negro:

Los extras:

Logan Noir: a black and white version of the film

— Audio commentary by director James Mangold.

—Deleted scenes with optional audio commentary by Mangold (Blu-ray only)

— Making Logan – behind-the-scenes documentary (Blu-ray only)

Además, se incluyen 9 postales que en conjunto forman un póster, como se puede ver en la imagen.

La película sale en Digital HD el 16 de. Mayo y en blu-ray el 23 de mayo.


walmart_beauty_shot_copy_-_h_2017.jpg

Blu-ray Steelbook exclusivo de Best Buy:

HzrXHP5.jpg

Blu-ray exclusivo de target:

G0DlOrj.jpg


pt5a9I1.jpg
 
Última edición:
El hecho de que la película sea estrenada en blanco y negro responde al hechp de que Mangold la pensó en ese filtro, pero comercialmente no sale rentable en primera instancia. Ese Blu Ray me lo compro seguro.
 
ayer la vi y me fui a la csm...muchas cosas sin respuesta
buena igual, sobre todo con Charly haciendo de viejo qliao cascarrabias
 
Ya comenzaron a aparecer los primeros ripeos de la cinta.

  • Logan.2017.DVDRip.XviD.AC3-EVO

 
El martes sale la versión Digital HD de la película, incluida Logan Noir (versión blanco y negro).

 
La vi ayer.. pedazo de película.
Me quedó una duda bien weona...
Sin spoiler porque no revela trama...
Como todos sabemos el profesor Xavier es inválido debido a un disparo en la columna, pero en una parte cuando están viajando le pide a Logan que lo lleve al baño a orinar.. Una persona con ese tipo de discapacidad no se supone que no siente las ganas de ir al baño?
 
La vi ayer.. pedazo de película.
Me quedó una duda bien weona...
Sin spoiler porque no revela trama...
Como todos sabemos el profesor Xavier es inválido debido a un disparo en la columna, pero en una parte cuando están viajando le pide a Logan que lo lleve al baño a orinar.. Una persona con ese tipo de discapacidad no se supone que no siente las ganas de ir al baño?
 
La vi ayer.. pedazo de película.
Me quedó una duda bien weona...
Sin spoiler porque no revela trama...
Como todos sabemos el profesor Xavier es inválido debido a un disparo en la columna, pero en una parte cuando están viajando le pide a Logan que lo lleve al baño a orinar.. Una persona con ese tipo de discapacidad no se supone que no siente las ganas de ir al baño?
Por favor no pida coherencia en el universo cinematográfico de FOX. Tiene las sagas mas revueltas que la chu :lol2:
 
Al fin la vi ayer. Ojalá Fox aprenda con esta película que se puede hacer mucho más con menos. Después de Logan le tengo algo de fe a New Mutants, pero igual CERO fe a Dark Phoenix :ohno:
 
Última edición:
Volver
Arriba