• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logan (2017) [▲91%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wolvie


  • Votantes totales
    147
como digo pelicula buena , no crei que la encontrara tan la zorra ningun momento flaqueo , increible que te atrapa de princpio a fin , y yo siendo sincero nunca me gustaron las de xmen y la primera vez que vi a jackman como wolverine lo odie , nunca me gusto lo encontraba muy joven y sin musculatura , pero el pasar de los años le hizo tremendo favor , esta wea de pelicula es drama y accion super bien llevado , aca creo que todos los personajes fueron aporte aunque sus papeles fueran pequeños
 
Posteando nivel slowbro :lol2:

La película tuve la oportunidad de verla hace tiempo atrás y realmente la mejor de la trilogía de Logan.

En cuanto a las películas de los mutantes en general, la pongo sobre todas, muy de cerca le sigue First Class :clapclap:

En fin, redondo el film de principio a fin. Le compré el cuento a la pendeja como X-23 y encontré notable la actuación de Patrick Stewart como un senil Charles Xavier :up:

De jackman no digo nada, porque el weon hasta la fecha ha sido el único con las pelotas suficientes de llevar altibajos en sus papeles como Emilio Garra, cerrando con una excelente interpretación de un Logan chomierda.
 
Le chuparia el hoyo despues de cagar a ese wn de jackman.
 
Le chuparia el hoyo despues de cagar a ese wn de jackman.
3ED.gif
 
bastante buena.
me gusto el enfoque de heroes arrojados al mundo real, de trabajos sin alma, de conseguirse los remedios, de preparar el almuerzo, arrepentidos o escarmentados de aquel pasado en que eran "heroes"
el guion muy bueno sin trastocar el alma del personaje de xavier, o logan lo ponen en otros plano desarrollando la relacion de cuidador-enfermo con el cuidador sobrecargado, con las peleas de dos personas que se conocen demasiado bien, hechando en cara cosas, recriminandose pero nunca alejandose
las escenas de acción tambien son permeadas por la naturaleza doble ocurren los cliches de superheroes, saltos espectaculares, llaves asombrosas, pero también soluciones mundanas, disparos maleteros, patadas en el suelo, cachamales

muy buena la actuacion de todos, partiendo por stewart, de la niña incluso del malo de turno.

hacia tiempo que no disfrutaba tanta violencia! el que los malos atacaran sin asco a niños hacia que el que murieran por racimos con la cabeza abierta a cuchillazos fuera totalmente disfrutable
 
Acabo de verla.
No lloré con las escenas más tristes, pero cuando quise comentar al final de la película se me quebró la voz :(

Muy buena, de principio a fin. Que no tenga ningún chiste tipo Marvel es para pararse y aplaudir una hora seguida.
Y el "gore" con las escenas de acción están bastante bien realizadas. Con eso no tenía tantas expectativas.

Este es el tipo de películas que todos esperamos cuando nos hablan de superhéroes.
 
En una reciente entrevista con Variety, la actriz Millie Bobby Brown ("Stranger Things") reconoció haber audicionado para el papel de Laura Kinney/X-23.

Fui con todo. Significó mucho para mí. Me encontraba filmando "Stranger Things" y fue como: "Esto será fabuloso", voy a prepararme en serio, y me senté en mi habitación a leer las líneas. Y honestamente, para mí, me sentí tan – me sentí una verdadera actriz, en la sala de audición, interactuando con Hugh Jackman, y con [director] James Mangold sentado justo frente a mí.

 
La compañía australiana de efectos digitales Rising Sun Pictures (RSP) ha publicado el siguiente video mostrando su trabajo en el film.

El video contiene spoilers:

 
Así es como se siente.. :sm:
ctm..
Gran pelicula.. y la china(japonesa) de Wolverine inmortal.. tenia razón.. murio con su corazón en la mano..

- estara en mi lista de las peliculas del dia del papá
 
La compañía australiana de efectos digitales Rising Sun Pictures (RSP) ha publicado el siguiente video mostrando su trabajo en el film.

El video contiene spoilers:


La borraron
 
La encontré buena, pero no merecedora de tantas chupadas de pico.
 
La vi el sabado por la noche y la encontré genial, sobretodo por Logan, le compré toda su parada de que está chato de todo y que quiere puro que lo atropelle un tren.

Se me pasaron volando las 2:15 horas que dura la pelicula.
 
Volver
Arriba