• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logan (2017) [▲91%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wolvie


  • Votantes totales
    147

retrovirus

Bestia
Registrado
2016/07/07
Mensajes
2.795
Sexo
Macho
213ndeD.jpg

El mundo ya no es lo que era. En un panorama oscuro y desolador, en el que los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez, Logan, también conocido como Wolverine, parece tener remordimientos por lo que ha hecho en el pasado. A su lado está su mentor, el Profesor Charles Xavier, quien se encuentra muy débil. Juntos deben superar la pérdida. A los dos únicos supervivientes de los X-Men se les unirá la joven mutante X-23, conocida también como Laura Kinney, la clon femenino de Wolverine a la que Donald Pierce y su equipo están persiguiendo. ¿Será la redención de Logan salvarla y de paso salvarse a sí mismo?

Logan es la nueva película de Wolverine, después de X-Men Origins: Wolverine (2009) y The Wolverine (2013). Esta tercera entrega sobre el mutante más legendario de la saga X-Men cuenta con James Mangold (The Wolverine; Knight & Day) como director. Sus protagonistas son Hugh Jackman (Pan; Chappie) como Logan, Patrick Stewart (Blunt Talk; Ted 2) como el Profesor Charles Xavier, Boyd Holbrook (Narcos; Jane Got a Gun) como Donald Pierce y la joven Dafne Keen (The Refugees) como Laura Kinney.

  • Fecha de estreno: 3 de marzo de 2017.
  • Dirigida por: James Mangold.
  • Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, entre otros.
  • Géneros: Acción, Ciencia ficción, Aventura.
  • País: EE.UU.

 
Última edición:
espero que no la caguen intentando adaptar old man logan sin los derechos de marvel. Y que metan a X-23 a la fuerza, como que tampoco me da muchas esperanzas...solo la vere por la nostalgia de la despedida de un personaje clasico, nada mas.
 
No cacho mucho del cómic que mencionan así que mientras sea mejor que las anteriores me gustará.
 
Primer vistazo a Boyd Holbrook (Gone Girl) como el villano Donald Pierce, líder de los Reavers:

 
Revelada la actriz que personificará a una posible Laura Kinney/X-23:

528bd4fdcc090.jpg


Según reportó el sitio Omega Underground (y más tarde The Wrap), Sienna Novikov (Bad Moms, Daddy's Home) aparentemente traerá a la vida a Laura Kinney, quien saldrá del proceso de "Transigen" como el arma asesina de dos garras, X-23.

También hay nueva información sobre la persona que liderará este programa. Según fuentes de The Wrap, el "científico loco" interpretado por Richard E. Grant es de hecho el Dr. Zander Rice y no Mr. Sinister como se especuló en un principio. Es más, se dice que el malvado mutante y genetista no hará acto de presencia en la película. Se rumorea además que Boyd Holbrook — quien se reveló hace un rato será Donald Pierce — interpretará al jefe de seguridad de Zander.
 
Última edición:
YA DIJERON HASTA LA NAUSEA que no será una "adaptación" del comic, sólo tomarán uno que otro concepto del mismo, y por supuesto, la idea del Logan viejo, pero nada más.
 
Volver
Arriba