• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logan (2017) [▲91%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wolvie


  • Votantes totales
    147
Y como se supone que tiene cicatrices si el weon se cura completamente en forma instantánea? :wacko:

Según la trama que apareció en la red ha comienzos de octubre y de manera no oficial, la historia transcurre en 2024 con un Logan viejo, alcohólico y con su poder mutante fallando.

Wolverine vive ahora como chófer de limusinas y durante el devenir de su nueva existencia se acaba topando de nuevo con el profesor Xavier, el cual también está sintiendo los achaques de la edad. Según el medio, el cómico Stephen Merchant interpreta al mutante Caliban, encargado de velar por el profesor. Caliban ya salía en X-Men: Apocalipsis, ambientada en los 80 y con otro actor encarnando al personaje, pero, ey, ¿a quién le importa la continuidad dirá Fox?

El punto importante de la trama de Logan es que se encuentra en este mundo futurista de 2024 donde ha habido un descenso en picada de los nacimientos de mutantes. Los pocos niños con poderes que quedan son captados por una organización bajo el nombre de “Transigen”, que los adiestra para convertirlos en máquinas de matar. Durante el transcurso de la película, Wolverine se topará con una niña de este programa a la que salvará y convertirá en su aprendiz. Esta chica tiene dos garras en sus manos, y eso les debería dar una pista por dónde va la cosa.
 
Old man Logan

sAkex2V.jpg
chucha quedo peor que mi perro cuando volvia de las levas
 
Al parecer el teaser trailer se estrenará mañana :yeah:

 
al parecer tiene tanto de old man logan como civil war de su version comiquera :lol2:

eso es bueno, pa que cagar una buena historia inventando una "version alternativa" para las hordas hipsters que jamas han leido la historia de millar.
 
Se ve bastante interesante, el tráiler indica que tendrá un enfoque y tono bastante diferente a todo lo que hemos visto de los X-Men y principalmente del Wolverine de Fox. Me gustó :up:.

Xavier en las últimas :(
 
Última edición:
se vio bastante piola y si esta bien inspirada en old man logan, con enfoque distinto pero bien inspirada.
 
Igual quedo piola el trailer, aunque hubiera preferido a otro personaje como acompañante en lugar de Xavier, lo que significa que la trama tampoco ocurre 50 años desde que Logan se retiró como sucede en el cómic sino Xavier debería estar hecho charqui.
 
Última edición:
Mangold me vendió la película de una, cual puta le ofrecen 70 lucas la hora. Qué canción más asertiva para un personaje tan icónico en una etapa cruda de su vida. Espero este hype generado por el trailer no desentone y decepcione al momento de que veamos la película. Le tengo toda la fe.
 
Mangold me vendió la película de una, cual puta le ofrecen 70 lucas la hora. Qué canción más asertiva para un personaje tan icónico en una etapa cruda de su vida. Espero este hype generado por el trailer no desentone y decepcione al momento de que veamos la película. Le tengo toda la fe.
De hecho Logan a veces me parece tan depresivo como lo era Cash-
al parecer tiene tanto de old man logan como civil war de su version comiquera :lol2:

eso es bueno, pa que cagar una buena historia inventando una "version alternativa" para las hordas hipsters que jamas han leido la historia de millar.
No todos los que no leen cómics son hípsters, hay harto público fuera de eso, hasta a mi papá le gustan las películas de Wolverine , no lo voy a mandar a leer cómics po wn...
 
De verdad no sé po que siguen webiando con los comics, si ya está claro hace años que las pelis son basadas y no son una representación fiel a ellos.

Me vendió la película, ojalá sea excelente, las otras de Wolverine fueron demasiado malas, así que Jackman debe retirarse con todo :clapclap:
 
Según la trama que apareció en la red ha comienzos de octubre y de manera no oficial, la historia transcurre en 2024 con un Logan viejo, alcohólico y con su poder mutante fallando.
Y en que año quedamos con la nueva linea temporal en el futuro con días del futuro pasado?
 
Volver
Arriba