• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logan (2017) [▲91%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Wolvie


  • Votantes totales
    147
Para a quien le interese, Unlimited Cómics va sacar Old Man Logan, Wolverine: Origins y Wolverine: Weapon X a partir del jueves 2 de marzo. El primer número trae un poster de la película de regalo.



VQxyvih.png
 
Última edición:
En una reciente entrevista en vivo vía Facebook, Hugh Jackman fue tajante y negó la posibilidad de que pudiera haber alguna colaboración entre Wolverine y Deadpool en alguna futura cinta.

No, y eso que Ryan duerme afuera de mi casa. [Risas] Verás, si la película hubiera ocurrido hace diez años, quizá otro gallo cantaría, pero hace dos años y medio que sabía que esta sería la última. La primera persona a la que llamé fue a James Mangold. Le dije: "Jim, tenemos una última oportunidad", y apenas Jim vino con un par de ideas nos pusimos a trabajar en ello, nunca estuve tan emocionado. Pero siento que ha llegado la hora. Deadpool, échale ganas, haz lo tuyo. No me necesitas.


 
Hugh Jackman seguiría siendo Wolverine si fuera parte del UCM

YpDj8r1.jpg

En una reciente entrevista para ScreenRant con motivo del inminente estreno de Logan, el actor Hugh Jackman habló de nuevo sobre su última vez como Wolverine.

Sin embargo, en esta ocasión la cosa se puso interesante cuando le preguntaron si consideraría seguir en el papel si le diesen la oportunidad de cruzarse con los Vengadores.
Si eso hubiese estado sobre la mesa cuando tomé mi decisión, ciertamente habría hecho que parase. Eso seguro. Porque siempre me encantó la idea de él dentro de esa dinámica, con Hulk obviamente, con Iron Man, pero hay mucha gente más lista con MBAs que no pueden descubrir cómo (risas). Nunca se sabe.

Tras esto, el actor habló sobre los elementos de Old Man Logan que no se pudieron incluir en la película por tema de derechos, incluyendo a Hulk y su hijo. Una vez más, Jackman confirma que la presencia de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel habría hecho que quisiese seguir un poco más.
En el momento, honestamente, si en realidad los hubiésemos tenido ahí probablemente no habría dicho que esta es la última. Simplemente parece que este es el momento adecuado de dejar el personaje.
 
La franquicia X-Men pierde a otro de sus actores, Sir Patrick Stewart ha anunciado oficialmente que Logan es su última película como Charles Xavier.
"Hace una semana, la noche del viernes en Berlín, nosotros tres nos sentamos a ver la película, y me conmovió tanto, mucho más que la primera vez que la vi. Tal vez porque estaba en compañía de estos dos sujetos, pero la película terminó y -esta es una admisión- pero hubo un punto donde Hugh me tomó de la mano en esos últimos minutos y vi que él (hace como si se limpiara una lágrima de su ojo) hizo esto, y luego me di cuenta que yo había hecho la misma cosa. Luego la película terminó, y nos iban a subir al escenario pero no hasta que los créditos terminaran. Así que tuvimos tiempo de sentarnos y mientras lo hacía me di cuenta que nunca volvería a haber una mejor, una perfecta, tan emocional y perfecta manera de decirle adiós a Charles Xavier que la que hubo en esta película. Esa tarde le dije a Hugh la misma cosa. 'Yo también ya terminé. Se acabó todo'".

 
Última edición:
Mañana va una amigo a la avant premier, pero hay wns q ya la han visto y si, es pa la caga, entre accion y melancolia.. les correran una lagrima aunque sea los mas machos empaladores..
 
La franquicia X-Men pierde a otro de sus actores, Sir Patrick Stewart ha anunciado oficialmente que Logan es su última película como Charles Xavier.



Qué lata , tan viejo no está, supongo continuarán las otras con los más jóvenes nomás-
Para a quien le interese, Unlimited Cómics va sacar Old Man Logan, Wolverine: Origins y Wolverine: Weapon X a partir del jueves 2 de marzo. El primer número trae un poster de la película de regalo.



VQxyvih.png
Algo he leído de Old Man Logan pero el resto que salen vale la pena ???
 
Para a quien le interese, Unlimited Cómics va sacar Old Man Logan, Wolverine: Origins y Wolverine: Weapon X a partir del jueves 2 de marzo. El primer número trae un poster de la película de regalo.



VQxyvih.png

Y old Man Logan 4 ponen a redskull y creo que ese caga en el 2

En todos los kioscos los venderán?
 
Algo he leído de Old Man Logan pero el resto que salen vale la pena ???

No he leído Origins, pero Wolverine: Weapon X es muy bueno, está escrito y dibujado por Barry Windsor-Smith (Conan the Barbarian). El comic muestra de manera bastante gráfica todo a lo que fue sometido James Howlett (Logan) durante el programa Arma-X, desde que fue capturado hasta que logra escapar. Yo tengo la versión que sacó Panini de tapa dura y lo recomiendo totalmente.

Y old Man Logan 4 ponen a redskull y creo que ese caga en el 2

En todos los kioscos los venderán?

Sí, en todos los kioskos.

______________________________________________________



:lol2:
 
No he leído Origins, pero Wolverine: Weapon X es muy bueno, está escrito y dibujado por Barry Windsor-Smith (Conan the Barbarian). El comic muestra de manera bastante gráfica todo a lo que fue sometido James Howlett (Logan) durante el programa Arma-X, desde que fue capturado hasta que logra escapar. Yo tengo la versión que sacó Panini de tapa dura y lo recomiendo totalmente.



Sí, en todos los kioskos.

______________________________________________________



:lol2:

Genial jajajajaja
Weapon X me tinca porque siempre he querido ver el proceso más detalladamente.
 
hoy dia ire a verla , tengo entradas avant premier :emotidance:
 
Alamo Drafthouse recuerda a los padres que Logan no es para niños
La cadena de cines estadounidense Alamo Drafthouse es conocida por hacer que ir al cine sea toda una experiencia, ofreciendo cosas como cócteles, eventos temáticos, re-estrenos y otro tipo de cosas para intentar atraer al máximo número de espectadores. Pero también son socialmente conscientes, y se dan cuenta de que muchos niños quieren ir al cine a ver el regreso de Wolverine, lo que hará que muchos padres cumplan el deseo de sus hijos sin pensar en las consecuencias.

Decimos esto porque Logan es una película clasificada R (o no recomendada para menores de 18 años), y la cadena de cines ha querido usar las redes sociales para recordar a los padres que la película de James Mangold no es un filme para niños.

bYUejMZ.jpeg


Aquí en Chile fue calificada para mayores de 14 años, mientras que en EEUU y México es mayores de 18 años.
 
Genial jajajajaja
Weapon X me tinca porque siempre he querido ver el proceso más detalladamente.
Arma X es pedazo de historia y los dibujos de BWS son maravillosamente crudos, creo que deberian haber publicado Wolverine de :idolo: Claremont y Frank Miller
 
Para a quien le interese, Unlimited Cómics va sacar Old Man Logan, Wolverine: Origins y Wolverine: Weapon X a partir del jueves 2 de marzo. El primer número trae un poster de la película de regalo.



VQxyvih.png



yo me lei todas esas weas y son re buenas.
 
Volver
Arriba