• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logro no tradicional el cual te sientes orgulloso

Estado
No está abierto para más respuestas.
de mi época, fotos rescatadas del fotolog :paco:
2zsbpxf.jpg
bevky.jpg
UdlcbfW.jpeg
que wea la ultima mina, le pegaron el brazo con photoshop :lol2:
 
Haber podido comprar las piezas para mi PC Gamer, solo me falta el monitor, el lector de DVD/Bluray y periféricos y lo armo, después de años de no tener plata :sisi:
 
:eek: me paso lo mismo.

Estabamos en Pichilemu, y por acercarse mas a las rocas uno de mis primos se acerco hasta que reventara la ola, vino fuerte la marea y se lo llevaba :naster: todos se quedaron pegados y me tire a cagar a rescatarlo y lo salve....cuatico

En mi caso ocurrió en Arica.

En la playa "corazones". Esa playa tiene una corriente muy fuerte por lo que su uso está prohibido.
Recuerdo que los dos pendejos no podian salir, así que sin pensar pesqué al que tenía más cerca y de un puro agarre lo saqué. El otro estaba un poco más alejado así que a la aventura no más.

Es raro y a veces hasta salvador el no medir el peligro, al menos en este caso fue de ayuda.
 
Haber ganado una visita de unas monjas a la casa y me llevaron puros folletos culiaos de lo grandioso que era Dios y Jesus.

Participó todo el liceo y gané yo

:ohno:
 
:naster: Yo me salve a mi mismo de morir ahogado, en laguna verde, playa qla. De confiado me puse a nadar a un cajon culiao ordinario que tienen como boya en la wea y me empezo a llevar la corriente. Gracias brazos por salvarme.
ji7nJjScRrqnTpXSS71i_Bicep%20Kiss.gif
 
Maestro. Yo anduve con 4: la primera nunca supo de la existencia de las otras 3. Las otras sabían de la primera. Ni fue intencional, ni me enorgullezco, pasó no más

nunca mas me ha pasado, pero puta que lo pasé bien, eso si la billetera sufrió las consecuencias, aunque se rajaran a veces las minits, estoy de amigo con todas, excepto con la primera (que era la legal), a esa la mandé a la csm.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba