• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logro no tradicional el cual te sientes orgulloso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Salvarle el negocio a mi vieja y uno a mi hermana sin tener estudios :monomeon: universidad
Igual voy a estudiar el próximo año :sm:

Caerle bien a las minas de los cafés con piernas sin plata de por medio

Llegar hasta la final de un torneo de Winning eleven 4 en el euro, usando a Japón de puro choro que soy :idolo: tiro libre de Nakamura
 
termine el metal slug 1, 2 y X con una ficha y ademas termine el ghouls and goblins (las 2 veces para ver el final verdadero)
wena, yo terminaba el 1,2,3 con una ficha.. el que encontraba mas dificil de terminar era el 1 , ademas el capitan commando , el cadillacs y dinosaurios y el knight of the round tambien con una ficha..
 
Gané el VGM TEC de Smash el 2012 y me devolví a pata/deo de Antofagasta a Iquique :awesome:
 
Estar sin bañarme 2 semanas para el verano, en el valle del elqui :sisi:
 
de mi época, fotos rescatadas del fotolog :paco:
2zsbpxf.jpg
bevky.jpg
UdlcbfW.jpeg
La chiquita y la de Bikini negro pasa los nombres están entera ricas

Desde algún lugar del mar
 
-la noche q terminé la U, me comí dos minas en el mismo bar donde carretié toda la U :ejale:
dado q soy mas feo q kabal con diarrea y fome q la carta de ajuste, debería escribir eso bien alto en un cartel

-defender la tesis con un 6.5
2 de los 3 docentes de la comisión no cachaban de q mierda estaba hablando :lol2:
no me pusieron un 7 sólo pq me inventaron una falla de estilo :madno:

-tener la verga larga y gruesa, y gracias al hocicón de un amigo, varias minas se enteraron :bacan:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba