• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Londres (Eastbourne)

Wither

Culiad@
Registrado
2009/12/01
Mensajes
3.065
Sexo
Macho
Estimada elite, para estar a su altura es que he invertido un par de morlacos y en febrero próximo me dispongo a hacer un curso por dos semanas en Inglaterra en una ciudad costera llamada Eastbourne, distante a unos 100 km de Londres. Es por ello que consulto si es que por esas cosas de la vida han ido a esa ciudad para tener referencias.
Tendré dos fin de semanas libres en Inglaterra, así que recomienden qué hacer en Londres o ciudades que visitar. Luego me queda una semana en las europas donde pretendo ir a Francia, Alemania, y si me alcanza el tiempo España.
 
Uta socio yo solo conozco Londres y Luton. Que te puedo decir.... La wea llena de indios.

Animo y ojala te vaya la raja!

Pd: Tu itinerario de viaje? Si llevas visa estas cagado de la risa, si vas directo de Chile o algun pais de LA, armate de paciencia. Si es el ingreso por otro pais europeo(españa) solo te diran a que chucha vas
 
Uta socio yo solo conozco Londres y Luton. Que te puedo decir.... La wea llena de indios.

Animo y ojala te vaya la raja!

Pd: Tu itinerario de viaje? Si llevas visa estas cagado de la risa, si vas directo de Chile o algun pais de LA, armate de paciencia. Si es el ingreso por otro pais europeo(españa) solo te diran a que chucha vas
Voy directo a Londres, como voy un mes me explicaron desde la escuela donde tomaré el curso que basta con tener pasaporte vigente para entrar al país. En caso de que los polis se pongan pesados les muestras la matricula del curso o los pasajes de vuelta y no deberías tener problemas.
Como itinerario no lo tengo muy armado, solo se que el 18 de febrero ya estoy libre del curso, y luego el 25 de febrero tengo el viaje de retorno a Santiago. En esa semana es que planeo ir a Alemania (tengo algunas amigxs alla, planeo visitarlos), pero me gustaría aprovechar un par de días de esa semana en París o Madrid. La wea es poco tiempo, pero voy a lo que alcance. De vuelta tengo una escala de un día en Roma así que espero conocer un poco esa ciudad.
 
Hacete la idea que si quiere recoder los fds esas ciudades. Las cosas importantes ya está.
Un detalle para mi es mejor usar los tickets de turista en los metros, que por esos lados sirven para el bus.
Viví en Madrid y del aeropuerto, el metro te deja en la plaza el sol, de ahí para nomas a caminar. Conocer el Palacio Real, sideria el trigre donde comes rico y barato, el bernabeu en la castellana, la Cibeles y Neptuno, retiro y la puerta de Alcalá.
Madrid es más lindo que la xuxa.
En París estuve hace unos años y el louvre te quita un día entero. Pero hay que verlo
El arco del triunfo, el Palacio e la ópera, los caídos y la eifel quedan a pata.
Buscar buenos hosteles en el centro es la mano.
Lo mismo Londres. Todo lo lindo en el centro.


Saludos
 
esa semana que vas a tener libre yo lo ocuparía en solo un lugar para conocerlo "bien", ¿cuál? eso lo decides tú. lo otro es que quieras ir al máximo de lugares posibles para sacarte la foto de rigor.
 
Lo mas cerca que he estado de londres es cuando voy a la piccola italia o al hotel voila que esta en londres con paris.
meme-ms-bean.png
 
Estimada elite, para estar a su altura es que he invertido un par de morlacos y en febrero próximo me dispongo a hacer un curso por dos semanas en Inglaterra en una ciudad costera llamada Eastbourne, distante a unos 100 km de Londres. Es por ello que consulto si es que por esas cosas de la vida han ido a esa ciudad para tener referencias.
Tendré dos fin de semanas libres en Inglaterra, así que recomienden qué hacer en Londres o ciudades que visitar. Luego me queda una semana en las europas donde pretendo ir a Francia, Alemania, y si me alcanza el tiempo España.
Depende de que te guste hacer.

No me gusta mucho Londres, es muy putifrunci, pero el Este de la ciudad (por Old Station del tube) es la raja, mas real, con mas caracter.

Manchesteres piola para carretear y recorrer, no tiene ese aire pretencioso de Londres.

Dorset y toda esa costa es la raja: costa, pueblos chicos bien pintorescos, buena comida.

Bath si quieres ver ruinas romanas.

Salisbury tambien me gusta caleta, pero soy mas de ir a meterme a pueblos/ciudades chicas para evitar a los turistas y gente culia en general.
 
En febrero hace frio, por lo que te recomiendo un buen abrigo, sobretodo si estaras en la costa. Eastbourne es tranquilo, no hay mucho que hacer la verdad. Brighton esta cerca, como a media hora en tren, y es una ciudad mas bonita e interesante que Eastbourne.
Si tienes tiempo de ver otra ciudad, Paris es mas conveniente que Madrid por el Eurostar y ademas hay mas que puedes ver en un dia.
Londres, depende lo que te guste hacer, hay de todo para todos. Lo tipico, como el Big Ben, Trafalgar Sq etc. lo puedes hacer en un dia. Hay otras zonas donde encontraras barrios con diferentes estilos, por ejemplo, si te gusta la comida India tienes Brick Lane, aunque no muchos saben que tambien encuentras muchos lugares buenisimos para comer curry en Tooting Broadway, que esta al sur en Zona 3. Si te gusta la bohemia, hay varios lugares, pero depende de lo que te guste, si te gusta el rock, Camden es un buen lugar, si te gusta algo mas eclectico, Brixton es muy entretenido y hay varios lugares para comer, lo que quiero decir es que todo depende de lo que te guste, si lo tuyo es mas los museos, tienes muchos que son gratis y geniales. Buen viaje!
 
Última edición:
Volver
Arriba