• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lord britanico jalando junto con putas

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.770
No no es Fulvio, ni Jovino.. es en el Reino Unido


El escándalo que ha conmovido Reino Unido tras la publicación de Lord Sewell esnifando cocaína junto a dos prostitutas sigue vertiendo novedades. Sewell ha confirmado su renuncia a su puesto en la cámara de los Lores, una salida de efecto inmediato, tras la publicación de un vídeo en el que aparecía esnifando cocaína junto a dos prostitutas.

John Sewell, que daba lecciones de buena conducta y moral en la cámara, ha lanzado un comunicado en el que pide disculpas por su comportamiento y por causar "dolor y vergüenza". Inicialmente Sewel había solicitado una excedencia de su puesto, pero ahora ha cambiado de actitud y ha señalado su renuncia inmediata, con el fin de no dañar la institución a la que hasta ahora representaba.

Según relatan desde The Guardian, Sewell había declinado pedir disculpas públicas en la noche del lunes sobre su comportamiento, pero cambió de decisión y emitió un comunicado este martes tras recibir numerosas llamadas que le invitaban a renunciar.

"Hoy he escrito a la Secretaria de los parlamentos que termina mi membresía de la cámara de los Lores. La pregunta de si mi comportamiento ha incumplido el código de conducta es importante, pero es esencialmente técnica. Las grandes preguntas son si mi comportamiento es compatible con la calidad de miembro de la cámara de los Lores y si mi afiliación continuada podría dañar y socavar la confianza pública en la cámara de los Lores", ha escrito. Y se responde: "Creo que la respuestas a esas dos preguntas es que puedo ayudar más a la cámara abandonándola".

"Espero que mi decisión ayude a reparar el daño que he hecho a una institución. Por último, quiero pedir disculpas por el dolor y la vergüenza que he causado", ha dicho.


 
falto lo principal cipadrito...las fotos de las bellakas
 
y se sorprenden de esta wuea?

si el 98% de nuestros diputados-senadores hacen lo mismo a diario, solo que no los graban.

:hands:
 
A veces pienso que muchos perciben el bienestar cuando estas muerto de curao carreteando con putas en topless y un par de amigos vagos, pichicateado hasta la nuca.
 
oAJoajAoajAoaJAOaJa concheture!! :lol2:

Y con sostenes la bolsa de mierda culiá decrepita.

lo peor es que acá tenemos weones mucho más sórdidos :ohno:
 
Viejo qlo crack :clapclap: pero aparecer con los sostenes estuvo demás :ohno:


Por aca tenemos unos similares, que por unos votos los wns hacen el ridiculo importandoles una raja su "imagen social" :lol2:

captura-de-pantalla-2012-10-11-a-las-22-02-01.jpeg



Ahí aplicando duro papi :xd:
 
Quien no haya jalado cocaína desde la zorra de una puta, que diga yo :hands:

Yo ;)
 
Volver
Arriba