• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lorena Gálvez dio clases de Twerking en Toc Show

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Un nuevo momento de culto nos regaló anoche el programa Toc Show (UCV Televisión). Como siempre, fueron las musas del espacio las encargadas de mandarnos a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

Las ricas Lorenita Gálvez ( ex miss Reef) y Flavia Fucenecco (ex participante de Generaciones Cruzadas) se encargaron de subir la temperatura de la noche con el baile más calentón que se ha visto en el programa: el Twerking.

Haciendo gala de su flexibilidad y buen meneo de pompas, ambas bellezas no tuvieron piedad con el pobre macho solitario que las miraba desde su casa y de una se lanzaron con el sensual baile, ante el delirio de sus compañeros de pega.

Si tú eres de esas personas, pérdidas en el mundo, que no sabe qué es un Twerking, te contamos que se trata de un baile enfocado en el movimiento de nalgas y caderas. Para hacerlo mejor, es necesario que la chiquilla aplique cuatro patitas y mueva las caderas al ritmo de la música.

En las últimas semanas, la cantante gringa Nicki Minaj popularizó el baile con la canción Anaconda. Su video ya acumula más de 94 millones de visitas en Youtube.

http://www.lacuarta.com/noticias/es...ento-de-caderas-mas-caliente-de-la-teve.shtml

m1_768_Miss_Reef(1).JPG


m1_768_Miss_Reef(2).JPG


m1_768_Miss_Reef(3).JPG


m1_768_Miss_Reef(6).JPG


lorena-galvez4.jpg


lorena_galvez_by_robert80x-d5zzvlq.jpg


foto_0000002120130212165247.jpg


3bf62faf0374ca27901500dd72372aa2.jpg


75601c3843aa49b2c149f6db191a63c0.jpg


m1_768_miss_reef_20117.jpg


miss-reef-2013-1.jpg


m1_768_miss_reef_20102.jpg


m1_768_miss_reef_20103.jpg


m1_768_miss_reef_20106.jpg


m1_768_miss_reef_20107.jpg




preparen el fap con el video :baba:
 
que culazo tiene esa wacha, para sacarle petroleo y dejarla llena de chele :baba:
 
Csm que es rica esta negra wn...tiene el 'corta-churro' hecho a mano...:uy:


PD: detalle gay, es bien tiesa la weona pa bailar eh :gaiatula:
 
me cago a quien sea me importa una soberana raja(en ese momento) si se me diera la oportunidad de ponerle el pico ni la pienso.
pero lo mas probable que de suceder seria un episodio de manos al fuego.
 
Esta bitch tiene unos Kaaaaachetes hechos a mano.
Que culo mas rico. :baba:

Pd: se nota que después del miss reef le puso full Gym en los kachetes y las piernas porque ahora esta mas rica.
 
Ayer mientras veia "manos al fuego" unos de los agiles del foro, pego la avisaa que estaba esta mina en toc show, ante tal noticia la cambie inmediatamente....y justo me tercie con la mina en unos de esos bailes :baba::toplera:

Lo unico que puedo decir; que pedazo de ojete...papá...!!!

La cara de califa del pollo :xd:
 
no podi negar que , hasta siendo mujer, ese culazo te lo comeriai entero... de otro planetaaa
Yo cacho que a unas cuantas minas les pasan cosas cuando ven una mina con cuerpo trabajado.
Lo mismo que wns se calientan con wns con buen físico.
 
no podi negar que , hasta siendo mujer, ese culazo te lo comeriai entero... de otro planetaaa
No lo niego, aquella mujer está hecha a mano.

Yo cacho que a unas cuantas minas les pasan cosas cuando ven una mina con cuerpo trabajado.
Lo mismo que wns se calientan con wns con buen físico.
A cualquiera deja marcando ocupado ese meneo creo yo: mujeres, hombres, prostitutas, drogadictos, homosexuales... poooocos podrían quedar indiferentes.
 
viendo los videos agarrandome la pichulita
le langueteo los kchetes

FAP FAP FAP
 
Última edición:
Volver
Arriba