• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 10 juegos que no pueden faltar en la NUEVA Ataribox

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.621
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
ataribox2-900x505.jpg

17 JUL 2017


Atari ya reveló los detalles de su nueva consola, la cual tendrá algunos de sus juegos clásicos. Acá un listado con aquellos juegos que fueron todo un suceso para su época y que deben estar presentes en esta plataforma.

ataribox-red-black.jpeg

Durante la jornada de hoy Atari liberó la apariencia que tendrá su nueva consola que llevará por nombre Ataribox. La plataforma incluirá algunos de los títulos clásicos de la compañía.

La consola que tendrá puertos HDMI, entradas USB (lo más probable que para conectar los controles) y una ranura para tarjetas SD, llega de esta forma a competir con la línea de consolas clásicas de Nintendo: la NES Mini y la SNES Mini.

Como Atari es una de las consolas clásicas y una de las pioneras en el mundo de los videojuegos en el hogar, es que en Mouse realizamos un listado con 10 títulos clásicos que no pueden faltar.

Pitfall!
Puede interesarte



Pitfall_Coverart.png


El juego del aventurero es uno de los grandes títulos que estuvo presente en la consola, Pitfall fue lanzado en 1982 y estuvo presente en la Atari 2600 y 5200.

Space Invaders
Atarii.jpg


Uno de los grandes clásicos de la industria y uno de los juegos más importantes que ha salido al mercado. El título que llegó bajo la licencia de Midway Games a Estados Unidos fue lanzado en 1978, y sin duda debe estar presente en esta nueva consola.

Pac-Man
pacman.jpg




El clásico juego de Namco también tuvo su versión en Atari 2600. Atari produjo alrededor de 12 millones de unidades de este juego, pero se vendieron sólo 7 millones de copias. La apariencia del título basta para descubrir la razón

Frogger
Frogger.jpg


El juego salió inicialmente en 1981 para Arcade, pero en 1982 tuvo una versión para Atari 2600. El juego con el pasar de los años se ha convertido en uno de los grandes clásicos de la consola.

Asteroids
ASteroids.jpg


Lanzado inicialmente en 1979 por Atari en formato Arcade, en él, el jugador toma el control de una nave que debe disparar y destruir los asteroides que lo rodean. El juego tuvo su versión en Atari 2600 en 1981.

Dig Dug
Dig-Dug.jpg


Lanzado en 1982, el juego se centraba en excavar túneles bajo tierra y utilizar una pistola de aire para inflar y hacer explotar a los enemigos. El juego tuvo versiones para diferentes plataformas de Atari, como la 2600, 5200 y 7800.

Missile Command
Command.jpg




Desarrollado por Atari en 1980, el juego simula una invasión a diferentes ciudades de la tierra y donde con misiles nos debemos defender de los invasores. El juego tuvo una versión Arcade y una en Atari 2600.

Popeye
Popeyee.jpg


Realizado por Nintendo en 1982, este videojuego se basa en la popular serie animada del mismo nombre. Tras el juego estuvo Genyo Takeda y Shigeru Miyamoto creador de algunas de las franquicias más importantes de la industria.

Montezuma’s Revenge
Montezuma.jpg


Lanzado en 1984 por Utopia Software, el juego es uno de los primeros títulos de plataformas y acción. En el título uno controla a un personaje llamado “Panama Joe”, el cual se mueve por diferentes cuartos en un laberinto subterráneo.

Centipede
Centi.jpg


Lanzado por Atari en 1981, en el título el jugador debe disparar a unos insectos en un campo de hongos (todo con gran imaginación de parte del jugador).

Bonus Track: E.T. the Extra-Terrestrial
ET.jpg


Considerado el peor videojuego de la historia, este título fue lanzado para la navidad de 1982 y fue un completo fracaso. Tras no lograr las ventas esperadas cientos de copias fueron sepultadas en el desierto. A pesar de ser considerado el peor juego, dada su importancia para la industria es que se hace necesario que esté presente en esta consola.
 
Sin pitfall2 , el mejor juego del 2600, la lista vale yuyo.
Y combat?
Yar's Revenge?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Sin pitfall2 , el mejor juego del 2600, la lista vale yuyo.
Y combat?
Yar's Revenge?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yar's revenge wn :clapclap:

ET es un muy buen juego segun algunas criticas, solo que era muy dificil y ambicioso. Pero creo que malo malo no era. Hubo un drama con ese juego entre el poco tiempo de desarrollo, la centa express navideña y el público objetivo (un juego dificil y criptico pa niños de menos de 10 años). De hecho fue el mismo desarrollador del Yar's y otros juegos mas.
 
Y river raid
 
Yar's revenge wn :clapclap:

ET es un muy buen juego segun algunas criticas, solo que era muy dificil y ambicioso. Pero creo que malo malo no era. Hubo un drama con ese juego entre el poco tiempo de desarrollo, la centa express navideña y el público objetivo (un juego dificil y criptico pa niños de menos de 10 años). De hecho fue el mismo desarrollador del Yar's y otros juegos mas.
Exacto..... Lo explican en el documental de et para Atari.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
en la pelicula del AVGN hacen el review del juego E.T. y llegan a la conclusion que el juego es una obra de arte para haberlo hecho en tan poco tiempo :lol2:
 
Supongo que vendrán remasterizados los juegos, sino la wea nacio muerta :hands:
 
Volver
Arriba