• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 10 juegos que no pueden faltar en la NUEVA Ataribox

espero que incluyan el custers revenge y el beat em and eat em :sisi:

18j1dlt9mu9e9jpg.jpg

maxresdefault.jpg

250px-BeatEmCover.jpg

hqdefault.jpg
 
¿Pero esta huea al final fue verdad o puro humo?

Pichula si no es con juegos de la gloriosa 800xl.
 
Esta wea tienen que sacarla a un precio casi riduculo o unidades limitadas solo para coleccionistas. Por que tuve atari , me gustaban los juegos... pero a esta altura del partido, no pagaria 100 lucas ni cagando por esa wea. Siendo que hasta un tetri tiene mas especificaciones tecnicas que lo que se necesita para mover los juegos de atari. Por lo que no se ajustaria un precio caro a lo que entregaria la consola y los precios de manufacturacion :hands:
 
Falta el llamatron2010 :yaoming:

Fuera de webeo, estará el HERO o el River Raid?, porque sino ahí si que vale callampa :sisi:
 
media wea de consola, con hdmi y weas, y tendrá esas cagas de juegos?
 
Pitfall era la raja, cuando chico yo juraba que era un juego de Tarzan :lol2:

El Pacman culiao indecente, con razón no vendió mucho, pero igual lo jugué en atari cuando chico.
 
river raid, sea dragon, super cobra, hero, montezuma, gremblins, grand prix... sin los clasicos del 800xl sera una soberana mierda
 
lo malo es que varios nombraron Pitfall, Hero, River Raid, y esas licencias no son propiedad de Atari, son creaciones de Activision, entre otros clásicos de la 2600 como Frostbite, Keystone Kapers , Enduro, etc, etc. Hay que esperar si Activision se suma como third party al desarrollo de Ataribox, y con respecto a los "nuevos contenidos", la marca igual tiene algunas licencias interesantes que podrían usarse como Blood, Alone In The Dark y Test Drive Unlimited.


igual quede con el medio Hype cuando vi las primeras imagenes de la consola :sayayin2:
 
Pero como.. SI O SI deben estar estos juegos:
Draconus.. por masacre el mejor de atari
draconus_more_flames_trophy.jpg

Montezuma...( ojala ahora si se pueda matar al chino en el dos)
s_MontezumasRevenge_1.png

Y el ultimo Zybex
zybex_4.gif

Estos 3 eran de lo mejorcito que a mi gusto deberian estar si o si...y de hecho me extraña que nadie haya traido la idea a las nuevas generaciones...
Hay otros que para mi eran la raja, pero son de un gusto mas personal:
Archon ( la idea hoy serria una innovacion totall..)
Karate Champion,Ninja,Blinky,Crystal Castle,Boulderdash,Moon Patrol,Bruce lee,Zorro,Shamus,Mr.robot,etc.... Tantos que hoy se podria traer
 
Pero como.. SI O SI deben estar estos juegos:
Draconus.. por masacre el mejor de atari
draconus_more_flames_trophy.jpg

Montezuma...( ojala ahora si se pueda matar al chino en el dos)
s_MontezumasRevenge_1.png

Y el ultimo Zybex
zybex_4.gif

Estos 3 eran de lo mejorcito que a mi gusto deberian estar si o si...y de hecho me extraña que nadie haya traido la idea a las nuevas generaciones...
Hay otros que para mi eran la raja, pero son de un gusto mas personal:
Archon ( la idea hoy serria una innovacion totall..)
Karate Champion,Ninja,Blinky,Crystal Castle,Boulderdash,Moon Patrol,Bruce lee,Zorro,Shamus,Mr.robot,etc.... Tantos que hoy se podria traer

Oh ctm Zybex, que juegazo por la chucha, ahora recuerdo haberlo jugado hasta el cansancio en la 800XL de mi primo. Como chucha se me pudo olvidar ese juego :nonono:
 
Pero como.. SI O SI deben estar estos juegos:
Draconus.. por masacre el mejor de atari
draconus_more_flames_trophy.jpg

Montezuma...( ojala ahora si se pueda matar al chino en el dos)
s_MontezumasRevenge_1.png

Y el ultimo Zybex
zybex_4.gif

Estos 3 eran de lo mejorcito que a mi gusto deberian estar si o si...y de hecho me extraña que nadie haya traido la idea a las nuevas generaciones...
Hay otros que para mi eran la raja, pero son de un gusto mas personal:
Archon ( la idea hoy serria una innovacion totall..)
Karate Champion,Ninja,Blinky,Crystal Castle,Boulderdash,Moon Patrol,Bruce lee,Zorro,Shamus,Mr.robot,etc.... Tantos que hoy se podria traer
El Draconus lo termine en su tiempo, juego glorioso.

Si esta caga no incluye joyas como Joust (la version de 800x) Electrician, Drool o Boulderdash se puede ir a la chucha simplemente, ni ahi con las hueas pencas de la 2600.

:idolo:
level1.png
 
Volver
Arriba