• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantastic Four Reboot [ Agosto 2015 ] Desastre en taquilla <★>

Fantastic Four 2015


  • Votantes totales
    42

Obelisk

Wennty bot qlo
Registrado
2006/01/10
Mensajes
352.927
Sexo
Macho
El rodaje de la nueva adaptación de los 4 Fantásticos ha terminado

fffeature.jpg


La nueva versión cinematográfica de los 4 Fantásticos que prepara 20th Century Fox, ha terminado de rodarse y así lo ha confirmado la actriz Kate Mara, a través de su cuenta oficial en Twitter, con la publicación de la siguiente imagen rodeada de sus compañeros protagonistas: Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan. El rodaje de la película ‘The Fantastic Four‘, que corre a cargo de Josh Trank, comenzó el pasado mayo en un estudio de Louisiana.
BuCrd_eIgAAHU0J.jpg
Los 4 Fantásticos fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961 y han tenido dos adaptaciones cinematográficas, producidas por los estudios 20th Century Fox en 2005 y 2007.

El reparto está formado por: Miles Teller (Reed Richards ‘Mr. Fantastico’), Jamie Bell (Ben Grimm ‘La Cosa’), Kate Mara (Sue Storm ‘La Mujer Invisible’), Michael B. Jordan (Johnny Storm ‘La Antorcha Humana’), Toby Kebbell (El Doctor Muerte) y Tim Blake Nelson (Harvey Elder ‘El Hombre Topo’)

Simon Kinberg y Jeremy Slater se harán cargo del guión de ‘The Fantastic Four’, dirigido por Josh Trank y cuyo estreno en EEUU está previsto el 19 de junio de 2015.

Se retrasa el estreno de Los 4 fantásticos y Assasin's Creed

443289.jpg


Aprovechando el anuncio de la fecha de estreno de Deadpool, la película que protagonizará Ryan Reinolds, Fox ha programado de nuevo el calendario de lanzamientos en el que lo más destacado son los retrasos de Los 4 fantásticos y Assasin's Creed.

Los 4 fantásticos, que estaba planeada para el 19 de junio de 2015, se aplaza al 7 de agosto en un intento por imitar el reciente éxito de Guardianes de la galaxia, película que vio la luz en agosto de este año.

El reboot de Los 4 fantásticos, dirigido por Josh Trank, le quita así la fecha de estreno a Assasin's Creed, adaptación del vídeojuego que iba a ver la luz el 7 de agosto de 2015.

Assasin's Creed, protagonizada por Michael Fassbender, se queda por ahora sin fecha de estreno. Según publica The Hollywood Reporter, la película no iba a estar lista para agosto, ya que el guión ha sufrido varios cambios y ha habido varios problemas de planificación durante la producción del filme.

Tendremos que esperar hasta agosto de 2015 para ver si Los 4 Fantásticos repiten el éxito estival de Guardianes de la galaxia, el gran éxito del verano en la taquilla estadounidense. Allí la película de James Gunn se ha convertido en la cinta de Marvel que más veces ha conseguido el número uno en la taquilla USA. Su recaudación mundial supera ya los 618 millones de dólares.

LOS 4 FANTÁSTICOS, EN CINES EN AGOSTO DE 2015

El reboot de Los 4 Fantásticos cuenta con Kate Mara (que interpreta a Sue Storm), Michael B Jordan (el nuevo Antorcha Humana), Miles Teller (Míster Fantástico) y Jamie Bell (La Cosa).

Con ilusión y miedo a partes iguales, los fans de Los 4 Fantásticos esperan con ganas este remake en el que la oscuridad y la madurez de los personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby tendrán un papel protagonista.
 
Primera foto de Doctor Doom en el reboot de Los 4 Fantásticos

Parece una momia, podría ser el nuevo Mumm-Ra el Inmortal de los Thundercats, pero la verdad es que la foto es del poderoso genio Doctor Doom, el némesis de Los 4 Fantásticos y no se que pensar de a donde han llevado al personaje que sólo debía tener una máscara metálica con una capucha verde.

Juzguen ustedes mismos por estas fotos filtradas ante mucha pantalla verde para el CGI:

W4ZHWi7l.jpg


z3L4gH0h.jpg


wDN856ah.jpg
 
Conoce a ‘La Cosa’ de los nuevos ‘Los 4 Fantásticos’

cosa.jpg


El director Josh Trank sigue trabajando en el nuevo reboot que nos presentará sobre ‘Los 4 Fantásticos’, película producida por 20th Century Fox y que quiere reavivar la llama de la anterior franquicia, y darle una mejor fama que su predecesora.

Desde internet, el propio director Trank nos ha presentado una imagen donde podremos ver el aspecto que tendrá La Cosa en el filme que se estrenará en cines (en Estados Unidos) el día 19 de junio de 2015.

Por ahora poco conocemos sobre la trama en la que girará la historia del filme. Pero sí recordamos el nombre de los protagonistas de la película: Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan, Tim Blake Nelson y Reg E. Cathey.
 
Puta ojala no defraude como las otras weas anteriores, ayer vi de nuevo la 2 en el chilevision, y me recordo lo malo que fue la aparicion de galactus :babeando:
 
Muy re fomes las que anteriores, malas malas malas.
La dirige el tipo de Chronicle.... quien sabe.
 
Los FF podrían ser de las franquicias mejor explotadas, pero FOX hizo una pega tan mala anteriormente que actualmente se produce un desinterés total con esta nueva adaptación. Una lástima.
 
Voy a comentar algo muy cuático que está pasando en Marvel comics debido a estos fiascos de adaptaciones que hace Fox.

A Disney no le causa ni una gracia que X-Men y 4F estén con Fox, y por eso mismo Marvel no publicita nada de las películas, cancela líneas de juguetes, etc. Hay fuertes rumores de que el próximo año Marvel derechamente va a cancelar la serie de los 4F. Sep, ni más ni menos que la serie que creó el comic de superhéroes como lo conocemos, el buque insignia que Marvel llamó "la mejor revista de comics del mundo" y que nadie le discutía esa frase por mucho tiempo.
Ahora, los X-Men. Los X-Men fueron los comics más vendidos del mundo como por 20 años, mantuvieron a Marvel con vida mientras estaban en la quiebra. Ahora los Vengadores son los comics más vendidos de Marvel. Y ahora los comics de los hombres x ya no apuntan a ningún nicho de desadaptados y discriminados, ahora los comics de los hombres x tratan de los personajes ya establecidos. Ahora la raza mutante no son un actor relevante en el universo Marvel. Ahora, Marvel, está enfocando sus esfuerzos editoriales en llenar ese nicho con los inhumanos. Y van a matar a Wolverine.

Uno puede decir que el CEO de Marvel Isaac Perlmutter, el wn que básicamente está detrás de todo esto, no está más que disparándose en el pie ... pero y si todo es parte de un plan diabólico para aprovecharse de un error en la matriz de los derechos de autor y recuperar las licencias que vendieron para poder superar la quiebra? ..., aunque sea de aquí a 20 años.
 
Última edición:
Uno puede decir que el presidente de Marvel, el wn que básicamente está detrás de todo esto, no está más que disparándose en el pie ... pero y si todo es parte de un plan diabólico para aprovecharse de un error en la matriz de los derechos de autor y recuperar las licencias que vendieron para poder superar la quiebra? ..., aunque sea de aquí a 20 años.

Recuerdo haber leído esto como en mayo o junio y no tiene sentido. Los derechos cinematográficos de personajes de Marvel que posee Fox y Sony son a perpetuidad, es decir, mientras sigan haciendo películas mantendrán los derechos y como sabemos las franquicias de X-Men y Spiderman son bastante exitosas. A Fox y a Sony les importa un carajo que pase con los comics, porque no afecta en nada a las propiedades cinematográficas, debido a que la gran mayoría del público que asiste a los cines no tiene idea o simplemente no le interesa los comics.

Todo esto surgió originalmente por publicaciones en twitter de Rob Liefeld, según él sería casi un plan maquiavélico de Marvel que no haya figuras de X-Men Days of Future Past con el fin de afectar la película y los derechos, cuando en realidad pueden haber muchas otras razones más simples, puede que Marvel ni siquiera tenga permitido sacar figuras sin el consentimiento de Fox, quizás Fox ni siquiera haya estado interesado en sacarlas estando más preocupado del éxito en los cines o quizás simplemente no tiene sentido que Marvel saque figuras de propiedades que no posee. Sus declaraciones son como casi diciendo que las figuras llevan publico a los cines, cuando en realidad es al revés. Además, si hay figuras de X-Men Days of The Future past, incluso está anunciada una versión de Mystique de Marvel select para el próximo mes.

He leido bastante sobre esto en Internet y no puedo creer que muchos piensen que si el día de mañana Marvel Comics dejara de publicar para siempre X-Men o Fantastic Four esto podría afectar X-Men: Apocalipsis o el reboot de Fantastic Four. Es ridículo. Según leí Marvel cancelaría el comic Ultimate Fantastic Four por las bajas ventas registradas sumado a las criticas bastante regulares, lo que no es nada extraño, Marvel ya lo ha hecho antes, quizá por otras razones, pero lo ha hecho. En octubre 2012 Marvel canceló varias series como: Fantastic Four, Invincible Iron Man, New Mutants, Uncanny X-Men, etc. y no se genero lo de ahora.

Por último, Kevin Feige es el presidente de Marvel Studios, lo que es diferente a Marvel Comics y Marvel Television, él no tiene poder sobre otras divisiones.
 
En octubre 2012 Marvel canceló varias series como: Fantastic Four, Invincible Iron Man, New Mutants, Uncanny X-Men, etc. y no se genero lo de ahora.
Todas, menos New Mutants, volvieron como al mes siguiente con otro nombre y/o numeración.
 
No le tengo fe. En general FF son como lo que menos me gusta en el mundo comiquero y en cine.
Aunque para gustos.......colores
 
tiene un olor a mierda esta pelicula, ojala funciona le contramufa antroniana :rezo:
 
con esa mierda de gato mojado que pretende ser dr. doom, se me quitaron las ganas de ver la pelicula.
 
sin Jessica Alba como la mujer invisible y con un antorcha negro, esta wuea vale callamapa mejor que ni la estrenen. :nonono:
No nes racismo sino que el personaje jamas fue negro pero con la politica mamasan de los gringos y de forzar la igualdad de generos, razas ya asdf esto es una mierda. Una Flash maricón, Thor mina y ahora Antorcha Humana negro... que seguira despues un superman asiatico un spiderman indio ???
paren su webeo pos :grito:

Pero lo que mas siento es que Sue ya no será Jessica Alba :grito:
 
sin Jessica Alba como la mujer invisible y con un antorcha negro, esta wuea vale callamapa mejor que ni la estrenen. :nonono:
No nes racismo sino que el personaje jamas fue negro pero con la politica mamasan de los gringos y de forzar la igualdad de generos, razas ya asdf esto es una mierda. Una Flash maricón, Thor mina y ahora Antorcha Humana negro... que seguira despues un superman asiatico un spiderman indio ???
paren su webeo pos :grito:

Ehm ...

Spider-Man-India.png
 
sin Jessica Alba como la mujer invisible y con un antorcha negro, esta wuea vale callamapa mejor que ni la estrenen. :nonono:
No nes racismo sino que el personaje jamas fue negro pero con la politica mamasan de los gringos y de forzar la igualdad de generos, razas ya asdf esto es una mierda. Una Flash maricón, Thor mina y ahora Antorcha Humana negro... que seguira despues un superman asiatico un spiderman indio ???
paren su webeo pos :grito:

Pero lo que mas siento es que Sue ya no será Jessica Alba :grito:

Te faltó:

769488.png

:lol2:
 
Lo que pasa es que hay un problema "intrínseco" en el género de superheroes.

Otros géneros fantásticos de la literatura y el comic suelen ser finitos. Tienen un comienzo y fin; un desarrollo y evolución de la personalidad de cada personaje. Tratar aquello en historias que pretenden ser "inifinitas" es estructuralmente imposible, a no ser que se resetee cada cierto tiempo el universo dramático.

El origen de este enredo es que inicialmente el género súperheroe era una forma de comedia (de donde mierda creen que viene la palabra "comic"). En la comedia, a diferencia del drama, nunca hay una evolución del personaje, por ende las historias pueden ser infinitas. Esta regla se cumplía en la "Edad Dorada" del Comic, donde siempre había una "rutina" en la trama: aparecía un villano, se atrapa, se entregaba a la polícia y se daba una especie de fábula, sin mayor trabajo dramático interno del personaje.

La cagá comenzó cuando pasaron a los superheroes del género cómico al dramático, donde necesariamente tiene que haber una evolución en la personalidad de los protagonistas.
 
Volver
Arriba