• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 8 personajes que serán embajadores de los JJ.OO Tokio 2020

Y haikyuu??

Haikyuu-S2-Header-001-20150525.jpg
 
Yo tenía entendido que Tsubasa si estaría, el que realmente me extraña que no esté es Seiya de Pegaso, si ese weon entrenó en Grecia, cuna de los juegos olimpicos.
El problema es que Saint Seiya realmente solo pegó fuerte en Latinoamerica, Españá y Francia.
 
Sería un bonito espectáculo que en la ceremonia de cierre, apareciera la mano de Dios y sacrificaran a todos los asistentes
 
¿Es realmente buena la serie One Peace como para que tantos giles le chupen el cuerpo y al protagonista lo pongan al lado de Gokú? :zippy:


Es una mierda wn. Naruto es igual mierda, pero ambas cagás son estupidamente populares.

Si tienen que ser 8 los representantes, éstos serían mis nominados:

1- Kenshiro, Hokuto no Ken. Papá absoluto de todos los seinen y todos los culiaos de pelea. Lejos el weon más influyente y chacal del universo animé.

2-Goku. Sin comentarios

3-Sailor Moon. La wea pegó y sigue pegando fuerte. No hay para que negar el impacto de la serie, además que la Jupiter y la Mars estaban para hacerlas cagar 24/7. Me quedo personalmente con la Jupiter. Mansos tutos :lol2:

4-Hanamichi Sakuragi. Sin comentarios.

5-Koji Kabuto. Emblema de todo el anime de robots, manejando el más legendario de todos.

6-Doraemon. Clásico de clásicos y aún vigente.

7-Shinichi Kudo (detective Conan). Uno de los personajes con más éxito transversal, plenamente vigente.

8-Jonathan/Joseph Joestar/Josuke (JoJo). No puede haber conversa de animé representativo sin JoJo.
 
:idolo: luffy - kakarotto

Lo que si extrañe a varios , sobretodo a hisoka, sakuraki , seiya , ippo makunouchi , oliver atton , ryoma echizen y kinnikuman
 
yo cacho q no sale goku pq la historia de dragon ball no ocurre en japon. Ocurre en ese mundo raro, como el mundo de Tolkien
 
Si es deporte donde esta el TALENTOSO Hanamichi Sakuragi ???
1218477769234_f.jpg
El original murió, así que sería tétrico.

Al creador del Shin shan lo encontraron en pelota y muerto en un cerro / parque, pero igual va porque no está basado en un cabro que se muró.
 

¿Este no es animé para maracos?

No recuerdo si era éste, pero se parece.. conocí a una mina terrible linda, estudiosa, rica.. las tenías todas, el único drama es que era media otaku, y conociéndola mejor me dí cuenta que le gustaba un animé de maricones.. la loca resultó ser lela :sm: que desperdicio por la chucha..
 
ese gato culiao no se de donde salio y uno q otro q tampoco conozco
falto ranma falto hanamichi etc

pero bueno por lo menos esta el gran Goku
 
si dieran Mikami o Ranma en la actualidad, estaría lleno de feminazis reclamando contra el patriarcado :grito:
 
Jibanyan, tienes bastante razón ya que ha tenido una fama explosiva, y además es un yokai <3
Pretty Cure es súper famoso en Japón, así que :hands:
Faltó Yuri de Yuri on Ice <3
 
quisawea?!

llevate tus weas raras
i-p34607-9.gif

Rara? la ignorancia te sale por los poros, el mejor anime de deporte de la última década, la tercera temporada esta en el n°8 del ranking de mejor anime de todos los tiempos segun myanimelist y la 2da temporada n°12, igual no espero mucho de un foro donde no se habla mas que de db super y hxh :hands:

 
Última edición:
Volver
Arriba