• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los 80", serie Canal 13. Comentarios

Falta ponerle más cuático. Como que el contexto se pierde en las peripecias de la familia.
 
sehhh debe apergarse mas a la historia segun los 80', no la historia a las peripecias de la familia, como dicen arriba,


despues de todo, puta wn lo mejor de la television que ha salido ultimamente con Tv o no Tv,

y que sean de canal 13¿? weno me parece
 
esta muy bien lograda la serie.... da risa la cantiadad de cuestiones de epoca q tienen... sobre todo en el almacen o cuando muestran la tele..

lo q no me gusta es cuando le empiezan a dar bombo al tema politico y esa onda.... pa q??... si a mucha gente eso le da rabia o molesta.... mejor centrarse en la vida q llevabaa una familia comun y corriente en esos dias...


wenas actuaciones de los actores.... les sale muy natural..
 
En too caso.
Es cierto eso.
Me da risa ver al viejo ql facho y las lanas q dicen q los milicos le lavan el cerebro a los cabros y wea.
LO mas bkn de esa serie es q refleja una realidad hasta el dia de hoy: A nadie le importa un raja el mojon q gobierne, hay cosas mas importantes como estudiar, trabajar y tener una vida familiar. Son solo algunos pelagatos metebulla q hacen relucirse.
 
Entre Tamara Acosta y El Malo, geniales en actuacion guion y entrega como entrencion y recuerdos...




Y lejos lo mejor de todo...

despues viene LOST


Wena Wena

Saludos...!!!
 
La idea de la serie fue darle un sentido más íntimo de lo que fue esa época, más familar que político-histórico.

En todo caso las actuaciones son geniales, la recreación de la cotidianeidad se pasó, y nostalgia al por mayor: las marcas, la publicidad, la banda sonora.. hummmm, muchos recuerdos e impresiones de cómo era la vida cuando aún no nacía..

El capítulo de hoy, el del Llanero Solitario, me conmovió , snif!
 
Ufff...en verdad, el capitulo de ayer "el llanero solitario" estuvo demasiado emotivo...la relacion de Juan Herrera(daniel Muñoz) con su padre...que buenas actuaciones...en la escena final mas de una lagrima derrame...
al igual del entorno de la navidad en esos años...me acuerdo que en el centro se llenaba de viejitos pascueros, a pesar de la situacion economica...era una fiesta...donde la gente se preparaba, se ponia su mejor "pinta"...era todo mas sano...los niños de conformaban con poco como regalos...que buenos años !!
 
Concuerdo con el último comentario, el capitulo de ayer, pura nostalgia navideña para los que pasamos los 30 añitos, lo del Padre lo encontre super real, lo unico que decia es "La cagan si se arreglan con el tipico abrazo de navidad, o cursileria apestante", gracias a los guionistas que terminaron redondo el capitulo. (Mucho comercial eso si)
 
mi papa se lo debe haber llorado todo anoche acordandose de mi abuelo...Muy buen trabajo del Muñoz, lejos lo mejor que le he visto.

Donde quedo la tradicion de comprarse ropa Nueva para las fiestas de fin de año, asi como tambien para las fiestas patrias?

estaban buenas las escenas del proximo capitulo, parece que van a empezar a salir los chiquillos del Frente (acuerdense que el FPMR hace su aparicion oficial en 1983). Puta que metian miedo con los terroristas y las bombas, cualquier bolsa o maletin botado en la calle la gente le andaba haciendo el quite.

PD: notable el pequeño detalle de los pendejos jugango con las estrellitas en la calle, que manera de manejar polvora por la chucha en ese tiempo, y nunca me paso nada, jajaja, incluso una vez prendi un paquete de viejas dentro de la casa, por cueva no se quemo nada.
 
gabrelseker dijo:
sehhh debe apergarse mas a la historia segun los 80', no la historia a las peripecias de la familia, como dicen arriba,


despues de todo, puta wn lo mejor de la television que ha salido ultimamente con Tv o no Tv,

y que sean de canal 13¿? weno me parece

Tv o no Tv es muy malo (partiendo que lo hace el Sergio Lagos). Por lo menos lo han dado lo suficiente a los cambios políticos que ha tenido la televisión (de ser un instrumento educativo a uno netamente mercantil; de pasar de manos de las universidades a tener canales privados). Además, ¿por qué tiene que salir el Cabeza Francisco a cada rato? ¿acaso no existen otros canales?
 
lord venegas dijo:
Concuerdo con el último comentario, el capitulo de ayer, pura nostalgia navideña para los que pasamos los 30 añitos, lo del Padre lo encontre super real, lo unico que decia es "La cagan si se arreglan con el tipico abrazo de navidad, o cursileria apestante", gracias a los guionistas que terminaron redondo el capitulo. (Mucho comercial eso si)

Que buen capitulo, y que emotivo wn...!!!... Daniel Muñoz que buen actor se ha convertido, su actuacion fue contenida con un final conmovedor, fue una de los mejores trabajos del ultimo tiempo, que me ha tocado ver.

golgar dijo:
PD: notable el pequeño detalle de los pendejos jugango con las estrellitas en la calle, que manera de manejar polvora por la chucha en ese tiempo, y nunca me paso nada, jajaja, incluso una vez prendi un paquete de viejas dentro de la casa, por cueva no se quemo nada.

jajaja...que manera de wear con eso...me acuerdo de esos petardos chiquititos que costaban 1 peso...tiraba varios dentro de la sala de clases...quedaba la caga...:lol2:
 
Sorry, estoy viendo la repeticion del capitulo del domingo pasado y no puedo dejar de babear :baba: por la Claudia (Loreto Aravena)

Uta que esta rica la mina wn, muy rica... si tiene hasta la voz exquisita. Hace tiempo que no encontraba a una actriz chilena tan rica. :baba:

Los 80

Ahi hay algunas fotitos. Ella aun no es muy conocida.


:baba:
CLAUDIA_10150011.jpg
 
Bonita la niña...!!!...parece que en el proximo capitulo...se lo van a poner a la Claudita...:verguenza:
 
Nací el 86 pero aún a principios de los 90"s se veía algo de esas celebraciones, todo más sanito y los niños bien simpáticos y educados, no por ser pobres había que andar con garabatos para todos lados.
 
buta que es rica la hija de la tamara acosta ( en al serie)


ta arto linda *-* xd
 
No me pierdo ni un solo capitulo, me parece que esta muy bien lograda, al menos coincide mucho a lo que viví en esa época, tenia casi la misma edad de Félix XD, me da mucha nostalgia recordar…

ufff parece que se me cayó el carnet...
 
Volver
Arriba