• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 80 [Episodio Final]

Los 80


  • Votantes totales
    111
Estado
No está abierto para más respuestas.

mau1974

Hij@'e la Daisy
Registrado
2005/04/22
Mensajes
45.028
Ya que nadie ha creado un tema al respecto, este domingo 5 de octubre comenzará la última temporada de esta serie que ha sido amada por unos y odiada por otros, aplico piemti/paste y video del avance del capítulo del domingo:



(por lo que se cacha, Ana lleva al pierno a la casa :ohno: )
Ojalá que no le sigan dando en el suelo a Juan, que se la juegue y que Ana valore su sinceridad :lol2:

Encontrarse a sí mismo y aprender a reconocer sus problemas. Ese es el principal desafío que tendrán los protagonistas de “Los 80” durante su última temporada, la cual comienza a emitirse el próximo 5 de octubre luego de T13.

Considerada como una de las series más exitosas y reconocidas del país, el programa vuelve a la pantalla con una familia Herrera en crisis luego del quiebre de Juan (Daniel Muñoz) y Ana (Tamara Acosta), ocurrido durante el ciclo anterior.

De acuerdo a León Errázuriz, productor ejecutivo de este drama, la aceptación de las dificultades por parte de los integrantes de la popular familia será vital durante los 12 episodios que tendrá esta última temporada.

“Aprender a reconocer sus propios problemas, hacer un examen de conciencia ¿Cómo es esta nueva vida, separados?”, adelanta Errázuriz, quien destaca que la serie tendrá tres ejes centrales durante el ciclo.

Se trata de las tramas estelarizadas por Juan, Ana y Félix (Lucas Escobar). El primero deberá lidiar con el fracaso de su matrimonio y el hombre que provocó su crisis laboral al término de la quinta temporada.

En el caso de la matriarca de Los Herrera, uno de sus principales conflictos será el desarrollo de su romance con Mateo (Néstor Cantillana), compañero de trabajo con el que inició una relación al término del sexto ciclo y al que deberá presentar ante una familia en conflicto por la ausencia del padre.

En lo que se refiere a Félix, su historia será clave en este ciclo. “Está viviendo un momento de una adolescencia compleja, acentuada por el tema de sus padres”, afirma Errázuriz, quien recalca que uno de los aspectos más interesantes del cierra del programa es que “cada personaje tiene que encontrarse a sí mismo”

http://www.13.cl/t13/espectaculos/l...es-y-desafios-que-plantea-la-ultima-temporada
 
Pero es el comunista que me cae mas mal en la serie, como todo comunista llego a puro cagarla
:idolo: don genaro

duro de matar[DOUBLEPOST=1412273487,1412273422][/DOUBLEPOST]a modo de consulta para el respetable...

todas las weas de epoca... las habran arrendado, comprado o falsificado?

no se po... tarros, envases de bebidas, albumes, afiches, etc?
 
:idolo: Te acordai de mí, te acordai de mí....
 
Existe internet tv. Cable radio o por último un libro , quien mierda ve tv abierta y esta series culias
 
:monomeon: Ana, maraca culia que le quedo gustando la plata y el libre mercado.
 
1_claudia_los_80_07.jpg


BtGJcNfIMAAa4fA.jpg:large


:baba:
 
:cafe3: paso, prefiero ver el sabado la nueva temporada de 31 minutos
 
Te dejo un piano...

piano_de_cola_476240_t0.jpg


Esa wea no es nada más que eso...
 
La Claudita con quién se meterá en esta temporada? :troll:

Ojalá que le toque algo al Bolas Tristes de Don Juan. No es necesario que en una serie quede también reflejado lo que pasa en la vida cotidiana :lol2:
 
Existen otros subforos con distintos temas de interés dentro de los que incluyen otros programas, hasta libros... quien mierda te manda a comentar weas de algo que no te gusta, sacowea :nonono:
Te gusta iron maiden todos tus argumentos son invalidos saco e weá
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba