• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los besos en la boca a los hijos puede considerarse pedofilia?

gary medel aprueba este tema :ohno:
D4E.gif
 
jaja, abriendo un tema de lo mismo, señor moderador, por favor puede mover mi tema aqui. gracias
 
De nuevo con este tema ctm? Yo le doy un beso a mi hijo, y no tiene nada de malo ya que es con amor paternal (pero algo sutil, no como el Gary). El weon que quiere ver algo raro en un comportamiento normal, esta realmente enfermo. Ver wecos besándose es algo anormal, por ejemplo.
 
Última edición:
si , hazte ver, tu destino es ser como el wn de Licanten que le lleno el bombo a la pendeja de 11 años sin arrepentimiento alguno
 
Yo tengo hijas, las abrazo y les doy besos, pero nunca en la boca, hasta por un tema de higiene.

Tambien le digo a mi hija que no deje que nadie le de besos en la boca, mi cuñado tampoco le da besos en la boca a mis hijas, no lo dejaria.
Pa que nombrai al cuñao?, no ves que se desvirtúa el tema y pasas a ser blanco del hueveo??
 
No pasa nada, como mucho un beso en la mejilla.
 
Última edición por un moderador:
A pesar que he visto varias viejas que le dan besos en la boca a sus hijos, jamás he visto algo tan grotesco. :ohno:
 
Dar besos en la boca no lo considero malo, yo lo hago con mi hijo, y mi papa lo hacia conmigo tambien. No significa que te vas a dar un peso con lengua o sexualizado, eso creo que es totalmente diferente
 
Lei que darle besos en la boca a tus hijos genera confusion en el menor ya que esto podria excitarlo y confundirlo haciendo que el pendejo se termine enamorando de un familiar , asi que no a los besos en la boca entre padres e hijos punto final.
 
Volver
Arriba