• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los caminos de la vida eran lo que esperaban?

Bastardock

Maricon
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.311
Sexo
Macho
Cuales eran sus expectativas a la edad que tienen, han cumplido con algo o no?
 
eran los que ustedes creían? :unsure:
 
no.. desde los 28 mas o menos que la vida se vienen vanagloriandose de los que ha querido. A los 44 nunca pense estar con estaba los 24, si no, todo lo contrario..
 
Nop, por lo menos compre la casa antes de los 30, que fue algo que me propuse como a los 20titantos. Pero aparte de eso sigo siendo el mismo pajero de siempre
 
nunca me proyecte tan lejos...ya llevo 4 decadas, casado con un hijo y tengo mas propiedades que cema chile posom.

lo malo es que acabo de reinstalar los sims y perdi todo :sm:
 
Hasta ahora han ido las cosas bien, porque mis metas tb son más realistas y se van cumpliendo de manera pausada. En verdad no me quejo.
 
Desde el año pasado la vida me comenzó a sonreír, osea, desde que me puse a carretear como cagao de la cabeza.
 
no nunca me proyecte nada en la vida por lo que nunca e logrado nada , solo mis viejos tenian ridiculas esperanzas en mi siendo que me criaron para ser un don nadie y ellos eran mas flojos que la xuxa ahora solo se revuelcan en rabia al ver vecinos amigos y familiares menores que yo que ya tienen la vida resuelta y me reclaman porque no fui como juanito :lol2:
 
Si y No
Mis sueños a corto plazo si se cumplieron, lograr titularme de mis carreras, ponerme a trabajar y viajar
Pero no tengo una estabilidad laboral, no me queda otra que partir a dónde exista trabajo y dejar nuevamente amigos, familia,
cosas y empezar de nuevo una y otra vez, eso me tiene los ovarios hinchados.
Ya estoy pronta a cumplir los 27, ya rasguño los 30 años, nunca me proyecté con hijos, pero ahora que me veo sin pega estable es imposible si quiera pensarlo. Y me tienen frienzoneada :sisi:
 
no nunca me proyecte nada en la vida por lo que nunca e logrado nada , solo mis viejos tenian ridiculas esperanzas en mi siendo que me criaron para ser un don nadie y ellos eran mas flojos que la xuxa ahora solo se revuelcan en rabia al ver vecinos amigos y familiares menores que yo que ya tienen la vida resuelta y me reclaman porque no fui como juanito :lol2:
No ha pensado en hacerse trans???
Sería grito y plata. Hay mucha demanda en busca de nuevas "experiencias".
Además serías la envidia de la Pobla con auto y tetas nuevas.
Yo regento un grupo de "chiquillas" y estoy aguachandome a mi cumpa @Jlox II ahora mismo.

:hi:
 
Volver
Arriba