• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los caminos de la vida eran lo que esperaban?

No ha pensado en hacerse trans???
Sería grito y plata. Hay mucha demanda en busca de nuevas "experiencias".
Además serías la envidia de la Pobla con auto y tetas nuevas.
Yo regento un grupo de "chiquillas" y estoy aguachandome a mi cumpa @Jlox II ahora mismo.

:hi:
soy feo de cara y de facciones gruesas ya lo habia pensado desde que era adolecente ademas que tengo cicatrices horribles por un accidente , aunque soy activo igual nunca estuve feliz con mi sexo , @Jlox II es caso aparte , el primero debe aceptar su sexualidad y el vera que camino tomar
 
Si y No
Mis sueños a corto plazo si se cumplieron, lograr titularme de mis carreras, ponerme a trabajar y viajar
Pero no tengo una estabilidad laboral, no me queda otra que partir a dónde exista trabajo y dejar nuevamente amigos, familia,
cosas y empezar de nuevo una y otra vez, eso me tiene los ovarios hinchados.
Ya estoy pronta a cumplir los 27, ya rasguño los 30 años, nunca me proyecté con hijos, pero ahora que me veo sin pega estable es imposible si quiera pensarlo. Y me tienen frienzoneada :sisi:
:ejale2:
 
no soy de hacer planes a largo plazo...pero se podría decir que el camino de la vida que soñaba si se está cumpliendo...
 
Esperaba que el amor fuera más fácil pero aprendí que el amor como el viento viene y se va como el viento tú ya lo veras
 
No, pero aún sigo siendo un pendejo (recién voy a cumplir los 23); debo seguir adquiriendo experiencia y sacar el mayor aprendizaje posible.

Recién podre hacer un balance general en diez o veinte años más.
 
Lo único bueno que me ha pasado es que siempre las minocas me encuentran "pichulon", bakan pa la primera vez. Lo malo es que me las puedo foliar una vez a la semana para dejarlas cicatrizar

Eso me pasa por tener la media pichula
 
no, en la basica y media me iba la raja y eso me hacia pensar que sería un profesional prodigio, pero aqui estoy :lol2: ... dando aún la cacha en mi carrera ya con 24 años :lol2: , menos mal me queda poco por salir :lol2: , pero con poco no me refiero a meses :sm:
 
Para nada como lo tenía pensado pero me pasa por ser un conxesumare soñador, y por toparme con un hijo de puta (jefe) que no me ha dejado crecer en plata ni en profesión. Pero todo esto cambiara pronto.
 
Pensé que las cosas iban a ir mucho mas rapido cuando salí del colegio. Pero han ido de a poco, y me gustá por que disfruté el camino.
 
No puedes fracasar en la vida si no tienes sueños
817.gif
 
no, en la basica y media me iba la raja y eso me hacia pensar que sería un profesional prodigio, pero aqui estoy :lol2: ... dando aún la cacha en mi carrera ya con 24 años :lol2: , menos mal me queda poco por salir :lol2: , pero con poco no me refiero a meses :sm:

conchesumadre es como leerme a mi mismo :lol2:

:sm:
 
Pta, yo creo que si, pero bajo la lupa de mi familia no mucho :/ . Tome otro camino en la vida tratando de valorar lo humano y no lo monetario, me cambie a vivir con mis abuelos y pta que disfruto el dia a dia, trabajo 3 dias a la semana pero no tengo plata para niuna wea lujosa. Mi familia ve eso como un rotundo fracaso
 
Volver
Arriba