• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los caminos de la vida eran lo que esperaban?

hasta ahora salio todo como yo lo pense, solo me fallo el tema de la salud, pero en lo academico y laboral esta todo ok.
cumpli mi meta de terminar la carrera y luego encontrar una pega estable. Mis padres ya estan satisfechos con eso y supongo que se sentiran realizados.
 
No existen los caminos de la vida, sino que es uno solo, ya que las decisiones "que pudieron ser" son una ilusión.
Mi vida ha sido siempre miserable, pero cuando chico me aburrí de eso y me dediqué a hacer cosas, y he hecho varias que la han hecho menos miserable.
 
Última edición:
Cuando chico pensaba que nunca iba a dar un beso y me iba a quedar solo para siempre como buen antroniano, finalmente eso no fue así.
Por otro lado, es charcha la weá de rutina que te carcome cuando tienes familia, por las responsabilidades (pega, gastos, poco tiempo, bla bla :blahblah: )

Igual soy feliz eso sí, todo vale la pena :santa:
 
no, he ido de una mala elección tras otra, dudo que exista alguien mas tan malo como yo para elegir.

se supone que todo lo que uno hace es lo necesario en ese momento para crecer espiritualmente, si es así entonces yo debo haber sido un hijo de puta en mis vidas anteriores porque puta que me ha tocado sufrir en esta. no queda otra mas que seguir poniéndole el hombro.
 
Si...aunque con un poco mas de lucas estaría de lujo :)

Estudié, wevié, conocí minas, comí minas, ya con titulo paré la mano, conoci a la mujer de mi vida, me case, viajamos afuera, ya teníamos departamento, nació nuestra hija, nos compramos el autito (ya es de nos), nos cambiamos a una casa... entonces si...diria que nos a ido bien. Lo importante es que de SALUD! estamos tiquitaca :)
 
mejor de lo que esperaba en lo material, en lo amoroso va excelente y en lo laboral aun siento que me falta desarrollarme o tomar otros desafios, de hecho estoy viendo si me voy pal sur, fuera de Chile o me independizo, pero de aqui a fines del otro año no me veo en lo mismo que ahora, a pesar de que estoy bien ,pero no satisfecho XD
 
sin quejas, he logrado todas mis metas y llegue profesionalmente donde siempre quise. Incluso me ofrecen ofertas de trabajo siempre, pero por lealtad y confianza a mi empleador no las respondo. Quizas si llego a estar sin trabajo en algun momento, pero puedo decir que tengo la suerte de trabajar en algo que me gusta.
 
Siempre crei que me iria como las weas en todo, nunca encontre que tenia algun talento para algo, bajo esa linea, me han ido pasando pequeñas cosas que las disfruto a concho, expectativas bajas es el secreto, y no proyectarse muy a futuro.
 
Los últimos diez años de mi vida han sido una maravilla.. Ojalá siga igual
 
Los ultimos 5 años de mi vida han sido como lo esperaba, pero ahora al final se estan modificando un poquito.. veremos que me depara en los proximos 5
 
No absolutamente no porque e fracasao en mi intento de ser alguien en la vida.
 
A mi me ha ido la raja , soy un agradecido de la vidas, los dioses y de mi familia. He alcanzado todas mis metas hasta el momento. Y eso es tremendo para un weon que pensó que no iba ni a pasar los 12 años, por weas de salud entre 10 y 12 yo estuve literalmente en decadencia directa a la muerte, se lo dijeron a mis viejos de hecho... etapa mas hija de perra de mi vida, pero despues eso ya nada me puede tumbar, ni el fracaso profesional o academico, ni una maraca , ni la bancarrota. Solo enfrentado la muerte entiendes que NADA puede pararte si no lo permites.

Nadie pensó nunca que:
Iba a superar esa crisis
Que iba sacar carrera y aprender idiomas (incluso un medico dijo a mi vieja que quiza iba a quedar tonto por la tremendas fiebres con convulsiones que me comi)
Que nunca dejaria de ser ese niño casi raquitico y debil en el que estaba convertido.
Que viajaria a donde soñaba ir mientras estaba en clinicas y hospitales

Tantas weas...
NO se rindan nunca weones NUNCA. Hasta que esten muertos la wea no se termina.

Ps: perdon el papiro
 
Volver
Arriba