• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los campos de Eisenhower, donde los Aliados asesinaron a más de un millón de alemanes rendidos

:grito: Ay esto es un moco, son cosas de la guerra, intentan empatar con el verdadero genocidio, si crees esto eres un morenazi :grito:

:monomeon: Jabones
:monomeon: zurdos, progres y demoliberales

d28.gif
 
Increíble pensar que a Alemania se le borró su historia y sólo existe desde 1945 en adelante.
 
El "judío sueco" (como lo llamaban...) Eisenhower ordenó, el 10 de Marzo de 1945, que todos los prisioneros alemanes de guerra que fuera posible, debían ser designados como "Fuerzas enemigas desarmadas"( Fed).

Ordenó específicamente que esta exclusiva, y nunca vista categoría de prisioneros, no debía considerarse amparada por la Convención de Ginebra y que no se les debería proporcionar ni agua, ni alimentos, ni ninguna clase de asistencia medica.

Tampoco se le permitió a la Cruz Roja acceder a los más de 200 campos donde las tropas clasificadas como Fed permanecían retenidas, ya que bajo esta categoría, la Cruz Roja no tenía derecho ni jurisdiccion sobre estos prisioneros.

Meses después del fin de la guerra, los campos de Eisenhower aun estaban en funcionamiento, obligando a los hombres a permanecer allí, bajo unas terribles condiciones, pero negando que fueran prisioneros de guerra.

Fueron 1.700.000 los soldados alemanes capturados por el ejército de los EE.UU. en 1945, poco más de 800.000 regresaron.

Sí que son duras las venganzas judías....
 
Se calcula que 1.5 millones de alemanes civiles murieron en la guerra.

La mayoría cometidos por los aliados democráticos estadounidenses e ingleses. La mayoría.

Ese fue el aporte de EEUU y UK en la lucha contra los nazis... Matar a civiles con bombardeos planificados.
 
Volver
Arriba