• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los chilenos son patéticos, mantenidos, y deben pedir dinero a los padres

Como les arde el culo momios culiaos :lol2: todo lo que dice es la verdad :hands: y este foro es cuna de los NiNi,feos y fomes qls..pero como lo dice una negra,enana y colombiana ,merece ser tratada como una vil escoria.Vayan a jugar call of duty Giles qls de carton
:grito:
 
Negra culia dice que los chilenos son esto y lo otro y el aweonaje progre lo celebra pero ay si uno dice algo generalizando a los colombianos porque de inmediato uno pasa a ser acusado de racismo, xenofobia, fascista y todos los males de la sociedad.
La inconsecuencia del progre, cada vez me convenzo más que quieren ver el mundo arder.
:monomeon:estereotipo de mierda
flower-beards-hipster-trend-14.jpg
 
Es mi idea o tiene los ojos muy separados? Cómo que me perturbó eso

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Dónde mierda estan los neonazis chilenos cuando el pais los necesita?
Les da el cuero para matonear a maracos pero no para algo productivo y de calidad como eliminar estas ratas
Valen callampa esos giles y los pelaos con aviadoras del otro lado igual.
Una lástima la opinión de la negra pues podríamos generalizar igual.
 
Wn... la negra tiene de aro un símbolo pederasta.
Para llamar la atención, lástima que no sea un reportaje en otro medio para dejar un comentario.
los negros tienen una veneración casi enfermiza por lo que es el dinero y todo lo material, al grado de lo patetico, en atlanta abundan negros (a) como esta, tuve que ir a esa ciudad por un proyecto, si hasta tienen un dicho, dinero y respeto , algo asi. Estoy convencido que es por este tipo de gente es que la maquinaria economica de estados unidos sigue en pie, cualquier producto que tenga harto color y cueste mas de 600 dolares estos negros se gastarán el sueldo del mes con el fin de tenerlo, ahora veo el comentario de esta colombiana y sigue en la misma linea.
los negros son materialistas a cagar y localidad en donde se dejan caer al poco tiempo se degrada, ojala no le pase eso a mi chilito.
El chileno está un poco por debajo de eso que describes, sobretodo al momento de conseguir exceso de joyería ridícula, debe ser de los pueblos más monos del mundo.
 
Para llamar la atención, lástima que no sea un reportaje en otro medio para dejar un comentario.

El chileno está un poco por debajo de eso que describes, sobretodo al momento de conseguir exceso de joyería ridícula, debe ser de los pueblos más monos del mundo.

De donde sacas esa conclusión ¿?
 
De donde sacas esa conclusión ¿?
Vivo acá , soy chileno y aunque no defiendo a los inmigrantes pencas gran parte de nuestros compatriotas son consumistas y arribistas a cagar no muy diferente a lo que más arriba cargaron a los negros, supongo fue una ironía.
 
Igual sea cierto o no lo que dice sobre los chilenos, demuestra una hueá SUPER importante...

La gran mayoría de chilenos y chilenas, son incompatibles culturalmente con los colombianos, me parece positivo que lo reconozcan
 
Vivo acá , soy chileno y aunque no defiendo a los inmigrantes pencas gran parte de nuestros compatriotas son consumistas y arribistas a cagar no muy diferente a lo que más arriba cargaron a los negros, supongo fue una ironía.

Consumistas descontrolados y compulsivos lo acepto y es parte de nuestra sociedad actual (la chilena) pero el tema de las joyas ni de lejos, eso es estrictamente de flaites, narcos y negros inferiores con ADN de esclavo como @Mediodia77
 
Volver
Arriba